Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #281• Pero solo es medio planeta, no es redondito como Primus. Si a Primus le hubieran hecho mejor los pies... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #282• Primus es Primus... más de 20 años para hacer una figura asi... es de las más detalladas que tengo y en todos sus aspectos cumple las expectativas... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #283• Escrito originalmente por Tanafor Si a Primus le hubieran hecho mejor los pies... eso es lo que no me gusta V_V....quisas con un doblez o algo asi.... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #284•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #285•• El fotografo de Assbro lo debe hacer a proposito, no hay otra forma de hacer tan mal el trabajo y mantenerse tantos años en el puesto, le reconozco q esta ves se supero XDD. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #286• Ese Ironhide como gana con los colores, aunque creo que está un poco pasado de rojo, pero a de ser el retoque de la foto, en la realidad ha de ser un poco menos brillante, ahhh, ese es de los que más deseo tener ya en mis manitas... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #287• mal trasnformados o bien transformados esas figuras estan de lux... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #288•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #289•• Por doooos!!! Que le pasa a Sidewispe!!!?????? Que alguien acabe con su sufrimientooooo!!!! xDxDxD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #290• Pobre Sidewipes, esta todo mal!!! TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #291• Jojojo, mooola ese Sideswipe... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #292• jeje todavía recuerdo cuando en la web de amazon, en la venta de Energon Megatron le tomaron una foto a la figura en su modo alterno pero "boca abajo" volteado! y bueno de estas historias hay muchas! Me ha encantado ese Ironhide, ya lo colocaré al lado de mi reissues. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #293• los japo son los mejores sin duda |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #294• ahora sacan a optimus armada estilo g1y a whirl y sandestorm.ademas de la posibilidad de un bruticus universe: http://www.seibertron.com/transform[....]usly-unseen-universe-figures/13807/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #295• ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! tengo una presitas de universe en mi plato xDDDDDDDDDDDDDD ufffff, aún Panamá esta verde, pero ya estan llegando poco a poco los universe, llegaron los legend, y por ahi creo que vi un deluxe, por fin llegaron los animateds, ratchet, bumblebee y blackarachnia, el duo-pack animated con optimus y meggy con el DVD, voyager bulkhead, starscream, leader meggy y bulky. la movie regreso con los screen battlers bumblebee, scorponok y los premium (uuuuuhhhhhhhhh, como me derrito por los premium) pero por ahora me pillo mi bbb animated y un legend universe para estar en lo ultimo saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #296• No me gusta ese Leo Prime, un simple repaint de Leobreaker, ya me dijeron que era malo, así que ... Aprovecho el tema pa dar las galerías Los que ya salieron ProwlSunstreaker y Tankor Silverbolt No será exactamente Shellformer, entiendo que los G1 seguramente eranasí porque se combinaban, pero aquí on se justificaesto es lo peor! Aaaarrrgh mis ojos! Onslaught pa la lista Galvatron aunque sea deluxe, éste y el nuevo Cyclonus quedarán muy bien al lado de mi Unicron Cybertron Powerglide no me termina de convencer, y es muy grande si al menos fuera Vogager... Blaster bah ya tengo al Soundwave, además que es una copia de los fans si no me creen vean aquí pero ya no salen las fotos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #297•• Yo no estoy seguro si comprar ese Universe Prowl. ............................ EDIT: Alé pues al final lo compré junto con Octane...digo Tankor, mi tendencia G1 me va a arruinar |
raurquiz Alternator / Binaltech | #298• Las figuras que no tengo en su version original, me interesan repintadas, al menos es una forma de tenerla y no tanc caras. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #300• Ahora también ha salido la noticia que SUperion Maximus (de Energon) será repintado y lanzado, no se consiguen fotos ya que han sido removidas del sitio donde se encontraban (será un exclusivo?) Tambien ya estan los nuevos repintados de las figuras de la película, el mas interesante es Voyager Megatron que ahora el hielo viene repintado como fuego y ha levantado mucha polemica con respecto a la segunda pelicula y si The Fallen se trata de Megatron o el personaje de los comics. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |