Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #61• En realidad, os Power Core son la perfecta oportunidad, porque creo que la principal razón de que no hagan versiones modernas de Leokaiser es que los miembros no son tan "temáticos" como en otros grupos (cierto, Blastoff no era totalmente militar, pero igual hacían como que sí), y como los Power Core son prácticamente toda una sub-colección de piezas intercambiables, podrían salir justo tres aviones (Leozack, Gayhawk y Hellbat), un auto (Jargua), un taladro (Drillhorn) y un tanque (Killbison). Y hablando de Leokaisers modernos ¿Cómo es que nadie ha hecho una combinación custom del Leozack de la BotCon con otros que parezcan sus compañeros, así como se hizo un Defensor con el Blades de Universe? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• no se.no habria ganas de customizar una figura de la botcon que tanto te ha costado conseguir.lo que si es que hicireron un custom de liokaiser con un jetfire classics,un mirage classics,dos starscreams classics,un astrotrain classics y un megatron deluxe classics,en concreto este custom: yo de momento estoy confiando en power combiners.yo creo que tendra futuro,e incluso que se le podra llamar classics 3.0 |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Ojalá tuviera la misma fe que vosotros... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #64• El Leozack y el Drillhorn sí que quedaron parecidos (no qué bruto qué parecido, pero algo parecidos), y Gayhawk y Hellbat hechos de Seekers me hace acordarme de esa misma BotCon de Leozack, porque en el comic de la convención salían los tres jets de Breastforce con cuerpos seekers (no entro en más detalles porque luego Comequeso viene a mi casa a pegarme), y qué decir del esfuerzo puesto en esa cabeza de Leokaiser. Y sí, en realidad debe dar lata customizar un exclusivo (la única excepción hipotética que se me ocurre a esa regla sería hacerle unas terminaciones muy leves si es que no conforma al 100%). Malm_1981: Ojalá tuviera la misma fe que vosotros... Bueno, Malm, si no tienes fe en los Power Core Combiners ni en que haya classics 3.0, todavía puedes confiar en que sigan saliendo joyitas como el reciente Bludgeon de tanto en tanto. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Yo es que chico, cuando fue el 25 aniversario de Transformers dijeron que harían homenajes de todas las líneas. Empezó a salir por ahí un nuevo Hot Shot, un Cyclonus a lo Headmasters, un Dinobot, y yo flipando en colores, golpeándome los talones, pensando '¡Star Saber!' Y fueron y me sacaron esa soberana tomadura de pelo de Victory Saber en Robot Heroes, y yo pensando, 'Homenaje tu madre, Hasbro'. Aparte que Classics nació de relleno total, como Universe, pero está claro que ahora lo que quieren es exprimir las posibilidades de la peli hibridándola con lo que sea. Los Power Core Combiners tienen una pinta peli que no pueden con ella, oye, igual el tiempo me contradice, ojalá, pero esos nombres (Smolder, Huffer que es tan Huffer como yo físico atómico) no auguran un retorno a largo plazo de Combiners memorables, a no ser que hagan docenas y docenas de ellos. Me veo dentro de unos meses buscando parecidos razonables con calzador aquí en el foro, con el resto de vosotros... diciendo 'bueno, este coche de bomberos si fuera azul, si fuera Autobot, si fuera más grande, si no fuera un brazo, se parecería a Hot Spot bastante...' Mis ojos empiezan a estar puestos en el Bruticus de Fans Project... y eso que tampoco es que me chifle especialmente (muy chulo, sí, pero si dividimos mi entusiasmo entre el precio mi 'entusiasmo neto' empieza a enfriarse bastante). |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #66• Coincido con malm,pero me cuesta no perder la esperanza de que alguna que otra joyita se cole entre las demas bazofias de las nuevas lineas. Creo que el Bludgeon y Lockdown son dos claros ejemplos de ello, y el Mindwipe (dejando de lado el nombre y tomandolo como un personaje nuevo y no un supuesto homenaje) esun buen indicio tambien. Si bien estos ultimos fueron de la agonizante ROTF, quizas podamos ver cosas tales en las nuevas lineas... y si no... bueno... mas alla de la decepsion nuestros bolsillos estaran muy felices ..................................... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |