Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• Ese Powerglide parece que es la versión de consuelo pa los que compraron el primero y no les alcanza pal henkei ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Me carganlos repintados y que mas encima le pongan nombres de otros trans, pero. Powerglide esta mejor el Henkei de todas maneras, pero este supera al blanco que todos tenemos. ![]() TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #23• Yo no odio tanto a los repintados, pero sí cuando los hacen a diestra y siniestra sin que se parezcan a nadie. El molde de Onlaught no se parece en nada a Hardhead, hubiera sido mejor que lo sacaran como Mega Octane o el comosellame que formaba a Battle Gaea, serán menos conocidos pero sí se parecen. Powerglide me parece una estafa similar a las figuras exclusivas de packs que vienen con 2 figuras repetidas+1 nueva que luego igual sale individual; hay que comprar lo que hay, pero luego te sacan la versión "perfeccionada" para que gastes dos veces. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Yo creo que la idea fué que el nuevo repuntado de Onslaught se pareciera a Bulkhead de animated, Skyfall es solo una figura más sin sentido alguno, Powerglide me gustó no se si es porque le tengo cariño al personaje o que pero no está mal del todo aunque me siguen desagradando esas turbinas a los lados del pecho, el modo robot no me gusta para nada hubiese preferido un diseño más estilizado y menos rechoncho. PD: Me imagino que Beast Wars está tan enterrado que siguen sacando figuras conmemorativas, versiones classics, Legends y Robot Heroes tan solo como rpoducto de la imaginación de hasbro. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #25• Me fijé en el nombre Skyfall, me informé en la wikia y vi que era un Actionmaster, y creo que deberían hacerle cabeza nueva (la pinta de Gundam vende) y un mini-con rinoceronte para que sea su compañero de Actionmaster. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #26•• Pues sí, este Powerglide pareciera el premio de consolación para quien no pudo conseguir la versión japo, vease yo por ejemplo Saludos! PD:Me imagino que Beast Wars está tan enterrado PORque YA NO siguen sacando figuras conmemorativas, HA PASADO MUCHO DESDE QUE SE VIÓ LA ÚLTIMA, SOLO LANZARON DOS versiones Classics Y ENTRE TANTOS PERSONAJES EDITADOS EN CLASSICS SOLO SE INCLUYERON DOS ORGÁNICOS,YA NO SACAN Legends y ÚLTIMAMENTE SOLO SE PUDIERON VER ALGUNOS PERSONAJES EN UN FORMATO NO TRANSFORMABLE, VEASE Robot Heroes, tan solo como PROducto de la imaginación de Hasbro, OBVIAMENTE QUE SALE DE SU IMAGINACIÓN, NO POR NADA SON LOS CREADORES. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Rhinox sería buenisimo. Neo lo peor que als er las turbinas azules mas feas se ven ![]() TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #29• Cómo el tema de Henkei está demasiado viejo, me parece que es mejor publicar esto aquí y cambiar el título. Toy Hobby Market, la tienda japonesa que lanzó al mercado exclusivamente a Skywarp y Dirge Henkei (Gentei), ha anunciado que venderá en exclusiva un repintado de SkyFire Henkei en colores gris y morado, obviamente Decepticon. Se llamará Dark SkyFire. ![]() ![]() ![]() ![]() Los colores se parecen mucho a los de Astrotrain. No tengo idea de si este sería algún homenaje a un personajes G1 o de otra serie, o un simplemente repintado. Ya ven, no solo Hasbro repinta figuras. Ya TakaraTomy ha publicado la información en su propio Web: ![]() Se incluye alguna información sobre el personaje y la figura: DARK SKYFIRE Destron (Decepticon) Scientific Officer Modo Alterno: Super Jet, Battle-Up Mode Armas: Lanza misiles, Rayo de fotones, Misil buscador de calor, Cañón Láser Él tiene millones de años, estuvo en la misma unidad/grupo que SkyFire y fueron a explorar el espacio. En modo Super Jet, puede recorrer la mitad de la Tierra en 30 minutos. Las preórdenes empiezan hoy 12 de noviembre y terminan el 11 de Diciembre de 2009, con un precio de ¥3,675 (aprox US$40). La fecha de lanzamiento es marzo de 2010. Obviamente solo se puede preordenar y comprar si usted vive en Japón. Si no, tendrá que esperarse a comprarlo a revendedores a un precio mucho más alto. En mi caso, no me interesa mucho esta figura y ¿a ustedes? |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #30• Ni mucho ni poco, no me interesa nada. Por otro lado, que yo sepa no existe tal personaje en G1. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #33• Tal vez la idea es decir que es Jetfire como Decepticon (acuérdense todos que su gracia es ser un ex-Con), y el blanco pasa a gris por ser un análogo más oscuro, y el rojo a morado porque son los colores de las insignias respectivas (eso significaría que cualquier parecido con Astrotrain sería mera coincidencia). Igual, que le vea explicación no significa que me guste, hubiera preferido un repaint en los colores del Veritech de Miriya (por ser la que antes era mala) para representar a Jetfire en su época Decepticon. Kamen Rider Dragon Knight
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• La típica versión maligna repintada en negro a lo Nemesis Prime, aunque debo admitir que me agradan los colores de este. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• Aunque el otro tema de henkei esté viejo, los mods pueden darse permiso pa revivirlo Este repaint..... ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #36• Pues lo pensé, pero al final decidí que como los Henkei al final son repintados de Universe y Classics, más bien debieron de estar en el mismo tema desde el principio. Bueno, solo es mi humilde criterio. De todas formas no creo que vayan a sacar muchas más figuras de estas líneas hasta que salgan las ediciones 3.0, entonces no le veo mucho el problema |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• 'pertenicio a la misma unidad que skyfire'.vale..al menos es de cybertron.no me llam,pero bue....seguro que alguien lo comprara. ahi venga,un adivinanza: soi un antiguo compañero de starscream,y creo que la guerra solo se puede ganar con los avances cientificos. a quien acierte le regalo un grimlock mp y un dirge henkei...es broma...que ya os veia venir...jejej |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #38• Ya hay imágenes del Starscream Ghost que se puede comprar en Japón al comprar el libro TF Generations Vol. 2: |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #39• Muchas gracias por las fotos Mdverde. Yo todavía estoy indeciso, acá me lo venden en unos dos mil pesos mexicanos (150 USD aprox) Estoy muy indeciso... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por StarscreamNEO Solo acotaré que me encantan los Beast Wars, la serie era espectacular (la mejor serie de TV que se ha hecho hasta ahora) y las figuras eran en extremo cretivas e ingeniosas. ¡VIVA BEAST WARS! BW y classics forever!!!!! Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |