User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #181• La pregunta del millón es: ¿encajará el Sable Estelar, el Requiem Blaster o el Escudo Skyboom en las manos de Hot Shot del 25 Aniversario? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #182• Escrito originalmente por malm_1981 La pregunta del millón es: ¿encajará el Sable Estelar, el Requiem Blaster o el Escudo Skyboom en las manos de Hot Shot del 25 Aniversario? ojala |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #184• Una decisión muy acertada, por otro lado. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #185•• fotos de inferno: y bio de starscream: http://www.hasbrotoyshop.com/ProductsByBrand.htm?BR=496&SBR=97&ID=23052 |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #186• Quien es el próximo Voyager o Ultra en salir? Por cierto, esa caja de Inferno es del mismo tamaño que la de los Ultra? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #187• Creo que los Voyager normales (que no son exclusivos) que siguen son Inferno y Vector Prime. Las cajas de los Voyager son más pequeñas que las de los Ultra. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #188• ¿Mmhh? O veo mal, o en Inferno pone "Generation 2 Series". Bueh, será para justificar que lleve un lanzamisiles. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #189• Sí, por ahí ya se escuchaba que iba a salir como "Generation 2", seguramente por el "lanzador de agua". |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #190•• Pero dices que las cajas de los voyager son más pequeñas que la de los ultras por la experiencia con figuras pasadas o es que ya se han mostrado comparaciones? Lo comento porq no he visto comparaciones de las cajas nuevas de Universe, me caería bastante bien porq se vería muy simétrico en mis estantes. Por cierto viendo a Universe Vector Prime, se ve como algo apretadito en esa caja, asi que ya creo ver a lo que se refería el amigo mdverde Este Vector Prime se ve genial, a mi particularmente me encanta este molde, tenia la version Cybertron y me han botado el misil! con lo detallista que soy no podía tenerlo así, y lo terminé regalando. Al fin tendré mi segunda oportunidad, me parece el mejor repaint hasta ahora. Según BBTS sale en diciembre, mucho tiempo...zzZZZzzZZZzzz |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #192• jejeje muy bueno, no me acordada de ese Nemesis Prime. No habeis comprado a Ultra Storm Cloud? se debe ver muy chulo al lado del Powerglide rojo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #194•• Salen en Headmasters, cuando no encontraban que hacer con los nebulons y demases XD |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #195•• pero en ningun momento aparece cyclonus con el arma pegada a la mano, |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #196• Escrito originalmente por Deszaras_X Salen en Headmasters, cuando no encontraban que hacer con los nebulons y demases XD Pero el clip que has posteado es de Rebirth, no de Headmasters... Sigue gustándome más el origen de los Headmasters y Targetmasters de la serie japo, Rebirth me parece infumable... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |