Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #102• Me gusta me gusta, como base para pintarlo con los colores de thundercracker... no cambio el henkei por ese blancuzco... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #103• ay dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese cyclonus y el starscream van a caer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! van a caer!!!!!!!!!!!! por dios! espero que los vendan rapido....cuando tenga a sunstreaker comenzare con starscream y despues a cyclonus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #104• Wuau como mola el Starscream me tengo qe hacer con uno Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #106• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #107• Cyclonus me gustó mucho, ojsalá el pintado final sea genial, y el enésimo repaint de SS bah, no me gusta para nada Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• Esperemos que Whellie sea como el de ellos, me gustaria tenerlo junto a Hot Rod TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #110• |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #111• TFormers.com ha publicado imágenes oficiales de 3 figuras Deluxe de la primera ola de figuras Universe conmemorativas del 25 aniversario de Transformers. Las imágenes incluyen las figuras en su empaque y fuera de él. Cheetor: Hound: Cyclonus: No me gustan para nada los colores de Cyclonus, parece plástico barato y viejo. De nuevo a esperar la versión de Takara. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #112• Si es un Legend me parece bien, igual él era un minibotito, me ha hecho mucha gracia esta nueva version. jeje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #113• los quiero en mis manos yaaaaaaaaaaa Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #114• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #115• Siguen llegando más imágenes oficiales de las figuras Universe del 25 aniversario de Transformers. En este caso tenemos las de dos Legends, Brawn G1 y Starscream Animated. Brawn G1: Está muy bueno, solo que por qué no les dio la gana de pintarles las llantas negras?? Starscream Animated: Paso. Prefiero el Activator. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #116• Hound muy bueno! Cheetor, no es el mismo, pero está convincenteespero que no embarren a Rattrap si hacen uno o mi cerebro implotará Cyclonus se ve algo flojo el pintado, pero las fotos oficiales siempre están fotoshopeadas, por lo que el resultado final será peor o bien será mejor, si claro Los legends no me gustan y el SS más que nunca se parece al rotten de lazy town XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #117• Hound esta perfecto, Cyclonus igual muy bueno, habra que ponerle pintura en su cara. TRANSFORMERS IV |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #118• me encanta Ciclonus y ya lo quiero Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #119• Buf, que alivio ver que Cheetor staba mal transformado, xq tenia los hombros a la altura del michelin!! o.O! Ese Cheetor cae de fijo... ademas, me vendra bien para BW Reloaded =P |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |