Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #102• Me gusta me gusta, como base para pintarlo con los colores de thundercracker... no cambio el henkei por ese blancuzco... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #103• ay dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese cyclonus y el starscream van a caer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! van a caer!!!!!!!!!!!! por dios! espero que los vendan rapido....cuando tenga a sunstreaker comenzare con starscream y despues a cyclonus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #104• Wuau como mola el Starscream me tengo qe hacer con uno Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #106• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #107• Cyclonus me gustó mucho, ojsalá el pintado final sea genial, y el enésimo repaint de SS bah, no me gusta para nada ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• Esperemos que Whellie sea como el de ellos, me gustaria tenerlo junto a Hot Rod ![]() TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #110• |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #111• TFormers.com ha publicado imágenes oficiales de 3 figuras Deluxe de la primera ola de figuras Universe conmemorativas del 25 aniversario de Transformers. Las imágenes incluyen las figuras en su empaque y fuera de él. Cheetor: Hound: Cyclonus: No me gustan para nada los colores de Cyclonus, parece plástico barato y viejo. De nuevo a esperar la versión de Takara. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #112• Si es un Legend me parece bien, igual él era un minibotito, me ha hecho mucha gracia esta nueva version. jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #113• los quiero en mis manos yaaaaaaaaaaa Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #114• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #115• Siguen llegando más imágenes oficiales de las figuras Universe del 25 aniversario de Transformers. En este caso tenemos las de dos Legends, Brawn G1 y Starscream Animated. Brawn G1: Está muy bueno, solo que por qué no les dio la gana de pintarles las llantas negras?? Starscream Animated: Paso. Prefiero el Activator. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #116• Hound muy bueno! Cheetor, no es el mismo, pero está convincente Cyclonus se ve algo flojo el pintado, pero las fotos oficiales siempre están fotoshopeadas, por lo que el resultado final será peor o bien será mejor, si claro Los legends no me gustan y el SS más que nunca se parece al rotten de lazy town
![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #117• Hound esta perfecto, Cyclonus igual muy bueno, habra que ponerle pintura en su cara. ![]() TRANSFORMERS IV |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #118• me encanta Ciclonus y ya lo quiero Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #119• Buf, que alivio ver que Cheetor staba mal transformado, xq tenia los hombros a la altura del michelin!! o.O! Ese Cheetor cae de fijo... ademas, me vendra bien para BW Reloaded =P |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |