Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #121• ratbat: queda chulo.pero me parece mal que le hayan cambiado los simbolos del arma |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #123• Me encanta Ratbat y ese nuevo simbolo esta muy bien para los Los Ultracons Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #124• El parecido con el Ratbat de DW es apabullante, la verdad, para ser un simple repintado. Muy chulo. ¿Para cuándo se espera? ¿Se venderá separado o sólo en pack? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #125• Demasiado rosauna mezcla con algo de morado le habría venido mejor, el cambio de símbolo es muy buen detalle, pero ya tengo el original de Cybertron, por lo que... Creo que el vendían con Springer (Evac repintado) no era ten rosa, pero será este mismo? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #127• ¿Dónde veis a Ratbat en esa foto? Yo sólo veo a Sideways (creo que ese era el nombre) pintado de rosa... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• Se parece a Ratbat tal y como lo pintaron en The War Within: The Dark Ages, donde es el líder de una facción rebelde de Decepticons conocida como Ultracons. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #129• Escrito originalmente por blitzjoans evac no comequesitos.es hotshot cybertron defense Si es Evac, el repaint de Cyb Def Hot Shot salió en la Botconpero pa mi no cuenta porque no es de triplecambio, mientras que a Astro, Blitz y Octane (Tankor) si les hicieron figuras nuevas (el Blitz de Animated para mi cuenta al menos como triplechanger) y a Springer sólo lo sacan como repainty a los otros 2 (Sandstorm y Broadside) lso tienen olvidados Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #130• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo ¿Dónde veis a Ratbat en esa foto? Yo sólo veo a Sideways (creo que ese era el nombre) pintado de rosa... si es sideways.pero owen.o nos estas tomando el pelo o esque no te pasas mucho por el subforo de juguetes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #131• Ratbat(la nave rosa) viene con Springer en una caja de 2 |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #132• A lo que me refiero es que no veo que se parezca a Ratbat en nada. No es una cinta de casete, no es un murciélago, no... Seguro que tampoco tiene una cadena de Autolavados |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #133• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Seguro que tampoco tiene una cadena de Autolavados jajajajajaja, muy bueno |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• ratbat se parece un poco a sideways,pero solo su diseño para war whiting.por eso. y ahora fuera del tema de rat bat,inferno la entrepierna mal transformada |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #136• que feo animalejo morado e.e............creo que al duo de hound y ravage le falto la jaulita XD para el gato |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #137• Me encanta el nuevo Inferno Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #138• wao! ese inferno esta imponente! si es voyager me fregue sinceramente... aunque me gusta mucho ese... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #140• Al menos así tiene entrepierna el pobre. Bastante mal el diseño de Inferno hasta me ha recordado una copia de Optimus, rompe completamente con el estilo Classics. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |