Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #161• Escrito originalmente por Tanafor Esas bios que has puesto no son oficiales, sino invención de Entertainment Earth. No te fíes mucho de tformers.com, nunca revisan sus fuentes: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]erse-animated-bios.html#post2425795 Lo mismo para las biografías que has puesto de Animated. gracias por avisar.ya solo me fio de tfw2005 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #162• Además yo te daría una sugerencia: trata de no postear en inglés, porque siento que no aporta mucho, para ese caso uno lee directamente en TFW2005.com. Te digo esto principalmente porque hay mucha gente en el foro que no sabe inglés y además este es el foro de Transformers Hispanos. Saludos! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #164• Muy wapa la transformación de Inferno, me recuerda mucho a la original, además de que esconde muy bien los paneles sueltos de los brazos, cosa en la que Optimus Prime Voyager fallaba. Una pena que no tenga la escalera de incendios del original, era un detalle muy característico del personaje, o las 'alas blancas' a los lados de la cabeza. La verdad es que si el Inferno de G1 tuviera articulaciones en los pies y alguna más en los brazos sería perfecto... Por otro lado, el pavo que hace la revisión me da una grima de la leche... ya lo comenté una vez, pero por mucho que le vea, no se me quita esa sensación... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #165• Esta muy bonito Inferno, al final el entre piernas no era como se habia visto en las primeras imagenes, que pena, yo tambien le extraño las alas en la cabeza y lo que me desagrada de la figura es su tamaño, mas grande que Optimus! TRANSFORMERS IV |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #166• ¿Más grande que Optimus Prime? ¿El voyager dices? |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #167• Aquí un listo chino que ya tiene a la venta a Hound... diosssssss xD De hecho, tiene a la venta también a Vector Prime, Inferno, y hasta hace nada tenía ya a Cyclonus |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #168• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #169• Escrito originalmente por Knockout Así se saca unas pelas extras, que debe ganar poco en la fábrica haciendo juguetes. jejejeje Hound está muy chulo, la linea Universe va a ser mi ruina... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #171• TF08.net publica nuevas imágenes de las figuras de Universe Legends que están por salir: Beachcomber (Adquisición obligada para mí, adoro los minibots G1): Brawn (También adquisición obligada para mí, ahora que le pintaron las llantas de negro): Razorclaw (molde repintado, no es adquisición obligada, sin embargo me gusta): Bueno, todos me gustan bastante, especialmente los nuevos moldes. Todavía tengo que ponerme al día con los Legends ya que me gustaría comprar el Megatron G2 y el Jazz; inclusive talvez el Starscream. Visto en: TFW2005.com |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #172• Las representaciones de los minibots están bien pero deberían ser mejores, Bumblebee es un deluxe y 25 años después estos siguen siendo los baratones de la línea, y a Brawn ni siquiera le han pintado los parabrisas traseros... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #173• A mí, la verdad, me sigue gustando más el Beachcomber G1 que el Classic, aunque no esté mal, pero es que los minibots de la segunda ola de G1 (Beachcomber, Warpath, Seaspray, Cosmos y Powerglide) me parecen muy buenos... este nuevo Brawn, sin embargo, ma parece millones de años superior al original... ojalá rehicieran a Huffer, Gears y Windcharger... tenían unos rostros feísimos, que pueden mejorar mucho... |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #174•• A mi me esta dando la impresion q los de hasbro estan impulsando un poco la linea legends, cierto es q ya existia desde cybertron y tambien los movie tienen sus modelos a esta escala, pero la verdad es q nunca me habian llamado la atencion, sin embargo ahora estoy tan pendientes de ellos como de las demas escalas, ya solo con los que han salido en imagenes hasta la fecha me salen siete compras obligadas (Brawn,Bumblebee, Cosmos, Warpath, Beachcomber, Hot rod y Wheelie) yseguro que alguno mas caera antes de q acabe el 2009 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #175• oh my God!!!!!!!!!!!!! me perdi un rato de este tema y sacan muy buenos diseños legends que para mi son muy facil conseguirlos por lo baratito que estan aca adoro ese beachcomber y el brawn, seran compras obligadas para mi!!! espero que los vendan los más pronto posible. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #176•• Se ven muy bonitos, aunque como lo dije en el otro foro los materiales estan muy malos comparados con los G1, espero que esto sea el comienzo para verlos en tamaños deluxe!! Inferno es mas grandote que Optimus TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #177• Me encantan todos pero sin duda me are con Razorclaw Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #178• Escrito originalmente por Bumble-bee Se ven muy bonitos, aunque como lo dije en el otro foro los materiales estan muy malos comparados con los G1, espero que esto sea el comienzo para verlos en tamaños deluxe!! Inferno es mas grandote que Optimus Eso me gusta de los Classics, que los coches están a escala |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #180• me parece un acierto el repintar a leo prime para convertirlo en razorclaw el modo robot queda mucho mejor con este repintado el unico pero son las garras |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |