Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #141• Classics es el intento de actualizar figuras de G1 siguiendo los estándares modernos de articulación e ingeniería. para mi este inferno se acerca a eso. Además hay que ver que solo han puesto fotos con el Inferno en posición de pie, aun nos falta ver como anda en el apartado de las poses. Creo que en Classics hay figuras peores que este inferno, y se me vienen a la mente Ironhide, Megatron y Grimlock. El problema es que esto es muy subjetivo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #142• El problema no, amigo mío... afortunadamente, es muy subjetivo... o todos nos meteríamos de palos por conseguir los mismos juguetes y nos tiraríamos de los pelos porque a nadie le gustaría el diseño de tal o cual personaje. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #143• Este molde rompe toda la estética Classics, ninguno se le asemeja en contornos, ni siquiera los más grandes que han salido ultimamente, Inferno presenta un estilo que recuerda a Energon y hasta Armada solo que en tiempos modernos, como cuando le damos mas articulaciones a un transladrillo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #144• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Al menos así tiene entrepierna el pobre. Bastante mal el diseño de Inferno hasta me ha recordado una copia de Optimus, rompe completamente con el estilo Classics. A mí sí que me gusta Inferno, especialmente en modo vehículo. Eso sí, se parece demasiado al Inferno de Superlink/Energon... por las "alas" de los brazos se parece a Prime, el resto es que es clavao |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #145• La mayoría de Classics / Universe / henkei evidencian que han pasado 20 años y que ahora los juguetes se pueden hacer mejor. Ese Inferno tripón no te está diciendo "eh, mírame, se nota que me han quitado 20 añitos de encima". En absoluto. Es un mazacote total. Ya el Optimus G1 de hace un cuarto de siglo solucionaba eso encajando los brazos por encima de las ruedas de forma que al sacarlos quedaba cierta "cintura". 20 años después parece que Inferno no puede hacer ni eso xD En todo caso, como tenga éxito sacarán un repintado para Grapple Eso sí, Hound SIN DUDA formará parte de mi recién inaugurada colección de ... ehm... classics o universe o henkei (aunque por ahora los he comprado todos en versión japo). |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #146•• Regresando a Cyclonus, no me ha gustado nada el color...buff qué color es ese ¿gris, crema? pues ese color de las piernas, articulaciones y manos, también me está incomodando que las alas no sean más grandes pero bueno, espero que la versión japo tenga tonos blancos en vez de tonos ¿gris, crema? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #147• Como parte de las figuras del 25 aniversario Hasbro repintará a Energon Bruticus y ya tenemos como prueba, el manual de instrucciones del mismo. Esta imagen se ha publicado en el foro TF08.net. Las figuras de Energon no me llaman mucho la atención, hay que ver cómo quedará la figura, pero lo más probable es que yo pase. También en el mismo foro se han publicado nuevas imágenes de Legends Brawn, que parece que me hicieron caso y le pintaron las llantas negras, y Legends Beachcomber. En la foto aparecen junto a Jazz y Megatron que ya salieron. Visto en: Seibertron.com |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #148• oh ese beachcomber me gusta mucho, al igual que los demás legends... argg!!!! repintados! la Hasbro no puede hacer nuevos moldes acaso???? "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #149• me hubiera gustado que los combaticons no hubieran sido repintados de energon pero bueno lo mismo mas adelante si se deciden hacer combiners para classics sin ser repintados |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #150• Hombre, les debió funcionar bien el Devastator de Classics, que ahora repiten... Yo la verdad es que no tengo muy vistos esos moldes, y dado que mi colección de classics no hace más que aumentar, el tener un par de energúmenos hiperhormonados por encima del resto no es algo que me preocupe... Más me preocupa el donde los meteré xD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #151• aaahhhh yo kiero a Bruticus, habra alguna posibilidad de ke llegue a latinoamerica? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #153• Ahí le has dao. El Devastator de energon no me gusta, lo veo falto de todo. El de Classics es bastante increíble... Si con este consiguen que lo vea y no haga más que preguntarme "como se verá con Megatron debajo?", para mí lo habrán conseguido... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #154• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #155• oh.gracias a dios que van a sacar a bruticus.estaba deseando conseguirlo,para juntarlo con mi devastator.espero que los colores sean g1 total |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #157• El Bruticus Maximus no le hace justicia al Bruticus G1, Blast Off como tanque y Swindle un helicoptero, que decepcion. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #158• Menos mal que van a sacar a Bruticus Maximus estava deseando tener ese Trans para asi tenerlo completo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #159• las bios de vector prime e inferno: Universe Inferno |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #160• Esas bios que has puesto no son oficiales, sino invención de Entertainment Earth. No te fíes mucho de tformers.com, nunca revisan sus fuentes: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]erse-animated-bios.html#post2425795 Lo mismo para las biografías que has puesto de Animated. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |