Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #81• a Ravage tampoco lo veo igual al G1, me parece una muy buena actualizacion, espero ver a sus dos hermanos, Rumble, Lazerbeak y un Buen Soundawave, esa figura seria super ventas si la sacaran. Smoke hubiera quedado genial con un parachoques diferente, los colores si me gustan! TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #82• Jo ese Starscream está genial, alguien sabe que tan diferente es del de Takara? Particularmente mi inquietud con Smokescreen es que tiene muchos colores para Hasbro, ya se ha apreciado el mal acabado que se le dió a Prowl, este en las puertas usa un tipo de plastico transparente al cual se le ha colocado una capa que en su mayoría es blanco, vamos y si ni un solo color pudieron pintar bien, Smoke va en caminos de ser un desastre cromático. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #83• Al Smoke me parece que le sobra el amarillo en modo robot, sobre todo esos alerones cantosos. Bueno, y el paquete amarillo tampoco le queda bien, parece que fuera de los Kiss ahí llamando la atención sobre el tema. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #84• Smokescreen otro repintado de prowl,silverstreak... les ha salido rentable el molde, ya le podian cambiar un poquito :( |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #85• Pues a mí me gusta... Peeeeero, como no conozco al personaje (sé que es de la G1, y que era un repintado de ¿Jazz? ¿Prowl? ), supongo que pasaré... a no ser que lo pille en pack con otros xD Porque desagradarme, lo que se dice desagradarme, no... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #86•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Pues a mí me gusta... Peeeeero, como no conozco al personaje (sé que es de la G1, y que era un repintado de ¿Jazz? ¿Prowl? ), supongo que pasaré... a no ser que lo pille en pack con otros xD Porque desagradarme, lo que se dice desagradarme, no... era un repintado de prowl un Nissan 280ZX, pero le podian hacer ahora en otro molde mas deportivo... los tiempos cambian jazz era un porsche 935 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #87• damas y caballeros....... aqui esta el optimus prime del 25 aniversario fuera de la caja: http://www.seibertron.com/transform[....]th-anniversary-optimus-prime/14051/ saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #88• Es otro Optimus mas, solo que con harto extra raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #89• Los tonos de azul han cambiado, el rojo se ve más plástico, hasta en su pié izquierdo da la impresión de ser medio de metal y medio de plástico........ el emblema Autobot con frases mola, pero aún no entiendo el ¿porqué? de esas chimeneas recortadas.... ¿lo sabe alguien? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• Aparentemente los niños yankees son tontos y se pican los ojos con las chimeneas largas es por esto que las versiones de Hasbro son así. Esto me ha hecho recordar el caso de G1 Megatron, que ni se vende oficialmente en USA y las versiones japo hasta disparan balines. jejeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #91• podrian haber aprovechado y tambien añadir la famosa hacha de luz |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #92• El Smokescreen no me gustó, con Prowl me basta, y Silverstreak tampoco me gustó (y porqué no se llama Bluestreak como antes?) Lo de las chimeneas cortas tal vez tenga sentido pero eso no evita que se venda por montonesquizás por lo mismo el martillo de Ultra Magnus Animated no tiene el mango tan largo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #93• Sí que se quedan frios cuando se pueden comprar 1001 versiones con chimeneas largas y una bien baratita como la versión Encore. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #94• pues a mi me gusto, como voy a conseguir la version animated deluxe que tiene una benditas chimeneas que yo no se donde coño tiene las chimeneas se las quitare e iran en el g1 ese............ DIOS! solo me imagino tener ese prime "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #95• Universe Cyclonus... fotos reales (no photoshopeadas), de cerca pero sin el trabajo de pintura completo. Impresionante nivel de detalle y sobre todo de fidelidad al diseño original!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #96• Tiene una pinta impresionante... A este paso, mi colección Classics será más amplia que la de G1... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #97• En mi caso ya lo es. He llegado a vender figuras G1 para sustituirlas por sus contrapartidas Classic. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #98• Jope como mola Cyclonus Universe estoy deseando poder aserme con el Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #99• .chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.estoy deseando pillarlo.ojala y la cabeza de nigthstick no se vea en modo vehiculo como en la foto |
raurquiz Alternator / Binaltech | #100• Cyclonus se ve bien, es target master Lo de Optimus y las chimeneas es que los niñitos gringos se pican con ellas, , de ahi que todo los Convoy que tengo son Takara raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |