Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #41• Visto en Seibertron. Les dejo este excelente video review de Starscream Ghost. Vale mucho la pena verlo, es un review bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #42•
esta muy bien hecha esa reseña estupendo aporte suki |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• El molde empleado en la línea Classics para los seekers no me termina de convencer, me sorprende que no se haya dado con mejores diseños para personajes tan emblemáticos y que incluso las versiones Masterpiece tengan problemas. Sin embargo, y ya dejando claro lo anterior, esta versión clear no se ve nada mal, está muy bonita, yo la he visto rondando los 90 dolares sin el libro, lo cual considerando el cambio en mi país, resulta ser un precio muy tentador y es casualmente el precio al que venden los Classics de distribución oficial en las tiendas. Por cierto el último repaint de Starscream por parte de Hasbro en esta línea no se ve nada mal, yo me agencié un par de ellos aun y cuando no me termina de convencer el molde pero bueno, que no hay muchas opciones tampoco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #44• En estos momentos se lleva a cabo la UK Toy Fair en Inglaterra y Hasbro ha mostrado algunas novedades, aunque no hay fotos. Se exhibió una figura que se rumorea fuertemente como un Seaspray tamaño Ultra, para la línea Universe. Es un barco con espacio para acomodar otras figuras Scout. Muy parecido al G1, mismo azul con blanco y amarillo para las turbinas. También varios Legends basados en G1, que también podrían ser Universe. Se ve un jeep color caqui, que podría ser Outback o Swindle. Visto en: Allspark.com | TFW2005.com | Allspark.com |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #45• mis oraciones fueron escuchadas, simpre quise un Seaspray minimo Voyaguer, espero que el molde este bueno |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #46• Minibots al poder, ahora falta el Cosmos que si pueda transportar otros Trfs como en la serie. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #47• Más Tfs Universe, molaaaaaaaa, ¡¡y Seaspreay!! Parece que los Minibots de la G1 están siendo agrandados y otros grandes (veáse Galvatron) los achican ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #48• Ese Seaspray me suena en plan Playset Ojala recuperen Universe con la misma estética que los han hecho y no traten de modernizarlos (Bayformizarlos) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #49• Ojalá Seaspray no quede desproporcionado como Powerglide, tengo varios basic, quedarían bien encima ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Para mi que ese Seaspray va a ser un personaje Movie inspirado en un g1 asi como Brown. No me gustaron las imagenes de lo que vi! ![]() TRANSFORMERS IV |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #51• A mí tampoco me gustó nada Seaspray. Con lo fácil que era hacer algo como esto: Me temo que Hasbro ha dado la espalda del todo a los que estábamos al tanto de Classics y derivados. Ya pintaba mal reciclando parte de los restos de Universe para la línea de NEST, pero ese Seaspray Bayformer y Bruticus integrado en la estética de la película son la confirmación, me temo, definitiva. Sumado a que ha dado la espalda también a Animated, pues mala cosa este año, la verdad. Por cierto, me repatea un montón de Animated que en toda la historia de Transformers es de las series que más personajes se ha dejado sin juguete homólogo. En muchas de las anteriores era raro el personaje que no tuviera juguete homólogo: en Animated tenemos un número considerable: Omega Supreme, Constructicons, Strika, Cyclonus, Spittor, Hot Shot, Brawn, Red Alert, Perceptor, Wheeljack, sólo por mencionar algunos de los más llamativos. Y no han hecho ni un solo personaje que no saliera en la serie, cosa que era bastante clásica de series anteriores, y en este caso creo que se hubiera agradecido un montón (perdón por el off-topic). |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #52• Y bueh, si hasbro le termina dando la espalda a classics/universe a lo sumo descansara un poco mi billetera... terminare comprando lo q me falta de esta linea, y los pocos bayformers q me gustan (sideswipe, sideways, brawn -para costumizarle la cabeza- y lockdown)... Una pena, porque ademas de q la linea estaba genial, los fans viejos como la mayoria de nosotros nos mereciamos algo asi, un pequeño "revival" de personajes clasicos cuyos juguetes quedaron obsoletos ya......... T_T sera una año triste el 2010 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #54• El custom de Shortdown/como se llame el repintado queda mejor como Seaspray y to. Este no tiene mucha pinta de Classics, pobre, seguro que meses después lo sacan en azul y amarillo. Parace que no habrá nuevo Rhinox ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #55• Bueno, como ya se reveló el empaque, resulta que es de la línea de la película que ahora se llamará solamente "Transformers", o sea que no es Universe, así que sigamos la discusión del Seaspray en el tema de las figuras de la peli. |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #56• Wenas a todos. Hace tiempo que no posteo y vuelvo a hacerlo ahora con una duda que tengo. Oi un comentario/rumor hace un tiempo sobre que en la nueva linea de classics que se estaba preparando iba a aparecer star saber y victory leo. Me gustaria saber si esto es verdad o solo fue un rumor, porque, aunque las figuras originales de takara son de lo mejorcito que hay, siguen siendo unos ladrillos monumentales. Y seria un puntazo tener un victory saber bien proporcionado y articulado. Un saludo a todos. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #57•• Yo no tengo noticia de eso, y sería el primer interesado... ¿dónde escuchaste algo así? Aparte, hay que decir que Star Saber sería perfecto para la línea Classics, porque no tendrían que hacer ninguna remodelación al modo alterno por no parecerse a nada real, estaría lleno de gimmicks que tanto les gustan, y sería de un tamaño mínimo Voyager, otra cosa que les gusta. Por cierto, el otro día me di cuenta de que muchísimos Pretenders serían perfectos para esta nueva estética mezcla de Movie y Universe que se está marcando Hasbro... por ejemplo, Thunderwing estaría niquelado: http://images2.wikia.nocookie.net/t[....]g/200px-Thunderwing_with_matrix.jpg Es que si se fijan, hasta parece de la estética de la peli pero años antes de que saliera la peli... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por cortes20488 Wenas a todos. Hace tiempo que no posteo y vuelvo a hacerlo ahora con una duda que tengo. Oi un comentario/rumor hace un tiempo sobre que en la nueva linea de classics que se estaba preparando iba a aparecer star saber y victory leo. Me gustaria saber si esto es verdad o solo fue un rumor, porque, aunque las figuras originales de takara son de lo mejorcito que hay, siguen siendo unos ladrillos monumentales. Y seria un puntazo tener un victory saber bien proporcionado y articulado. Un saludo a todos. No te estaras confundiendo con el rumor de que iban a reeditarlo en la linea Encore que al final termino siendo solo el re-enlistamiento de una reedicion vieja de la figura original en una tienda virtual??? Pero si lo que dices es cierto estaria genial ver un Star Saber actualizado, tamaño voyager, aunque si lo hicieran espero que no lo caguen con ese aspecto hibrido movie-classics y se mantengan lo mas fieles posibles al diseño original, que es uno de los mejorcitos. Y bueno, ya que estan tambien podrian hacer un Victory Leo para que se combinen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #59• me parece a mi que entonces solo fue un rumor... con lo ilusionado que estaba xD. Fue hace tiempo y ya no recuerdo donde lo oi y/o escuche pero la verdad es que la idea de un lavado de cara de un victory saber mas detallado y articulado me encanto. Pero weno... tendre que conformarme con los robotmasters, que aunque son tremendamente mejorables, es un adelanto en comparacion con las figuras originales. El sueño de victory saber classic se unira con el de blackout leader a ver si alguna vez ocurre un milagro y se cumple xD |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #60• Escrito originalmente por cortes20488 me parece a mi que entonces solo fue un rumor... con lo ilusionado que estaba xD. Fue hace tiempo y ya no recuerdo donde lo oi y/o escuche pero la verdad es que la idea de un lavado de cara de un victory saber mas detallado y articulado me encanto. Pero weno... tendre que conformarme con los robotmasters, que aunque son tremendamente mejorables, es un adelanto en comparacion con las figuras originales. El sueño de victory saber classic se unira con el de blackout leader a ver si alguna vez ocurre un milagro y se cumple xD Súmale para mí un Leokaiser o, siendo menos soñadores, un Leozack deluxe, con su yelmo de león, su arma y todo. Joder, en los Power Core Combiners estos sería la bomba que lo hicieran... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |