Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #261•• A qué te refieres? yo lo veo exactamente igual. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #263• Pues no hay tantos detalles revelados todavía, pero lo más lógico es que sea exactamente la misma figura que la metieron en una caja de Universe, es lo más fácil no? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #264• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #265• En el toys'r'us de NY ya estan los animated, Sunstreaker y Prowl... y ya se los he encargado a mi novia |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #268• Escrito originalmente por mdverde Ya lo había puesto yo, está en la página anterior. ya he borrado el emnsaje es que ayer no miré y ya supuse que no estaba lo siento,pero ahora que he leido la pag anterior han puesto que este esta mejor que el de armada, ¿en qué? si es igual incluso en color solo cambia el dibujo de la caja que porcierto que fallo ponerlo decepticon en armada creo que estaba de libre. It's peanut butter jelly time!
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #269• Escrito originalmente por kai_ska-p hay no se alcanza a ver Dead end...pero el unicron esta mucho mejor que el de armada Si, no lo había notado, tiene a Dead End en la mano.Edito: es el que tiene en la mano??? esta hecho luna?? Escrito originalmente por kai_ska-p entonces tambien tiene transparente el pecho y le brillan los ojos??? Escrito originalmente por SaviusPrime pero ahora que he leido la pag anterior han puesto que este esta mejor que el de armada, ¿en qué? si es igual incluso en color solo cambia el dibujo de la caja que porcierto que fallo ponerlo decepticon en armada creo que estaba de libre. De hecho debe ser el mismo de Armada, solo que metido en una caja de Universe. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #270• Unicron siempre me ha encantado, es una tremenda figura, y se merecia estar en Calssics mucho no como otras figuras, esta es la mas fiel representacion de Unicron G1, espero esta vez si poder tenerlo. Ratchet se ve genial, otra figura que cae, que bueno que esta vez en los dos repintados que hhan salido han remodelado la cabeza, no como con el pobre de >Cliffjumper. TRANSFORMERS IV |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #271• Escrito originalmente por Sky-Bee Unicron siempre me ha encantado, es una tremenda figura, y se merecia estar en Calssics mucho no como otras figuras, esta es la mas fiel representacion de Unicron G1, espero esta vez si poder tenerlo. Ratchet se ve genial, otra figura que cae, que bueno que esta vez en los dos repintados que hhan salido han remodelado la cabeza, no como con el pobre de >Cliffjumper. si pero podian haberle puesto algo en la parte de atrás delplaneta y que luego fuera escudo por ejemplo. Yo quiero hacerlo pero no se que material usar. It's peanut butter jelly time!
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #272• Escrito originalmente por mdverde En el foro de ACToys se publicó una foto de una gran sopresa, Universe Unicron. Así es, Hasbro está reeditando bajo la serie Universe, la enorme figura Unicron con los colores de la versión de Armada, muy similar a como salía en la película animada de 1986. Parece que igual vendrá con el mini-con Dead End. Todavía no se saben más detalles, esperemos que Hasbro de más información al respecto. Visto en: Tformers.com Leo en TFW2005.com que Universe Unicron será una exclusiva de Toys 'R Us y que la fotografía que se mostró no necesariamente será el acabado final que tendrá la figura. Es decir que al final no será tan fácil de conseguir como si fuera de distribución masiva. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #274• Ojalá su exclusividad se desvanezca, porque claramente vemos que hasbro lo que quiere es dinero por montones... y quién no quiere tener a unicron en sus estantes...??? sería de las mejores adquisiciones... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #275• Por favor...pareciera que estamos para quejarnos solamente... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #276• no esta mal,pero podrian añadirle algo,no se,pintura mas fiel a la peli de g1 o..............un molde un pelin distinto o....................una cabeza de repuesto que tenga aspecto de destruida y otra normal....cualquier cosa vale.a,siempre dicen muy exclusivo pero que al final a alguno exclusivos los conseguimos. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #277• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Por favor...pareciera que estamos para quejarnos solamente... ¿Sabes cuantas veces se vendió este Unicron de forma masiva? Y cuando se repintó hubo quien se quejaba de la manía de Hasbro de repintar y ahora que es "exclusivo" (muy entre comillas porq para algo que se vendió tantas veces, ya me dirán...) también nos quejamos... Saludos. Lo que pasa es que las figuras más similares a las G1, las que mas esperan los fans, las hacen exclusivas mientras que los repintados masivos por lo general solo son relleno. De todas maneras ya tengo mi Unicron Armada y es una gran figura que merece ser reeditada (vengo a quejarme al tema por costumbre jajaa) . Creí que por ser de armada sería ladrillo pero no, se mueve excelente, mejor que Primus. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #279• yo ya estoy juntando lukitas para tener uno de estos, sea el que viene en este pack o un armada!!, eso si es tremenda figura, el mejor grandote de todos! TRANSFORMERS IV |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #280• ademas de que tiene mas movilidad lo hicieron mucho mejor que primus.....por lo menos lo veo yo asi.... mas estetico |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |