Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #223• uffffff que se ve genial, esta super, esperemos que las figuras que salgan a la venta venga con el mismo nivel de pintura y este no sea asi solo para la muestra! ![]() TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #224• excelente remebranza con el g1, pero me parece muy shellformer... yo como que paso e igual en orden de prioridad me quedaré con powerglide de hasbro... porque el rojo ta muy caro... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #225•• claro, de hecho la remembranza es más fuerte porque el G1 también es así, un robot con un avión pegado en la espalda, jeje. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #227• pues yo como que el silverbolt solo y sin ser gestal como que paso. It's peanut butter jelly time! ![]() |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #228• solo mola,pero esque ese gestalt.........que lo hagan ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #229• Más imágenes de los Universe Legends de la wave 2, que ya están para preordenar en la BBTS. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #230• sip, definitivamente uno de esos Mega será mío. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #232• mejor que saquen a Jazz deluxe eso si seria una compra mas que segura, pero estos pequeñines no me gustan muy malos acabados. ![]() TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #233•• bueno,creo que nadie lo ha puesto asi que lo pongo yo ![]() |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #234• Ya lo estamos discutiendo en este tema, con fotos grandes y todo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #236• Review de Galvatron habemus... https://www.youtube.com/watch?v=-848eKXfgZc |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #237• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #238• Ya tiene muchos trfs mal pintados y los siguen haciendo, ya tiene chorromil Primes y los siguen haciendo, mala excusa Hasbro. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #239• la única razon que veo válida para que galvatron sea deluxe es que su contraparte, ródimus también lo es... para mi, algo justificable... una buena pareja... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #240• Sep pero el q existe es Rodimus (Hot Rod), y la contraparte de Galvatron es Rodimus Prime que aun no existe para Classics. Por lo demas es mas chico q Sunstreaker ni sikiera es un deluxe promedio. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |