Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #181• Galería completa de las figuras Universe que exhiben en la Botcon: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #182• Wow quede loco con esa neva wave, tendre que vender todas mis colecciones para juntar esta!! Sideway espero que venga con la cabeza quese le ve al ultimo si no paso. Silvertreak se ve genial, tan bien pintado y tantos detalles. Hiron Hide al fin, esta es mi figura mas esperada, tambien muy buenos detalles y excelente transformacions Silverbolt pese a la mala transformacion y a que no se unira con los otros aerial bots se ve tan fiel a G1 que me encanta. Ahora que pasa con los Decepticons?? me estan dejando el bando sin integrantes!! Ahora Hasbro si trabajo los diseños, salvo Sideways, y los pinto muy bien! Alguien sabe si se pueden encargar los sellos de calor? TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #183• Hombreeeeeeeeee.... han cambiado la cabeza de Sideswipe, y por lo que veo no me equivocaba con Silverbolt, como dice mi colega Ahtres... enorme y transformación de m****da... para las rebajas o......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #184• Pues yo no estoy tan impresionado, de ahí me quedaría con Galvy más por el recuerdo que por el diseño y por Ironhide el cual me parece un must have luego de tantos años. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #185• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #186• Hombre, lo que estamos viendo con estos classics es lo "normal". Si pensamos en la primera hornada de G1, había una mayoría de autobots... ya que los deceps eran repintados (los tres seekers) o cintas de cassete... Hasta un tiempo no sacaron nuevos personajes para los deceps. Y estos autobots (con la excepción de Silverbolt y Powerglide) son de los primeros de todos. Optimus, Bumblebee, Prowl... son todos los autobots originales del arca. Y de los deceps aquellos tenemos a Megatron, Starscream y Skywarp, y ya... pero es que solo quedan otro seeker, Soundwave y sus 5 "niños" y para de contar, creo. Thundercracker salió en las botcon, y por lo que he leído por aquí no tienen intención de sacarlo, y ¿como hacen hoy en día un walkman que se transforme? Creo que por eso lo reeditaron al principio de todo... |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #187• Esperemos q ahora q sale ironhide en breve tambien saquen a ratchet de manera normal, no me haria mucha gracia q le pasara lo mismo q a thundercracker |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #188• En otro post ya comentan algo de eso |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #189• buffffff.cuanto classics2.0/universe.los minicons no me hacen gracia,y los legends tampoco son mas que repintados.lo que me parece esque a hasbro le a encantado starscream y se nos presentan con otro repaint,que por cierto,¿como se llama?y por lo demas,suns,prowl,octane,powergli, y silverstreak tiene asegurado un lugar en mi habitacion.pero me gustan todos en general.por cierto se me olvidaba,¿cuando demonios nos van a dar un gestal con molddee nuevo?porque primero nos quitan la ilusion con onslaught y ahora con silverbot anda 100 mensajes.yupi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #190• Puros repintados y poca novedad ¡UN ASCO! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #191• Algunos de los nuevos Universe Legends mostrados en la Botcon 2008. Estos son basados en personajes G1/G2. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #193• Hoy he visto en un kiosco de Alzira los de la movie... como me ha pillado sin pasta he reservado los 4 modelos que habían para la semana que viene, uno de cada: Bumble, Opti, Megatra, Barricade. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #194•• ATENCION!!!! Ya estan en preorder, por lo menos ya sabremos a que atenernos con los precios, y aunque los henkei sean mejor pintados, dudo que saquen los tamaños ultra... Revisen esto: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/menu.aspx?menu=1679 creo que no debe haber mucha diferencia con los henkei con lo que compro uno, compro los dos de hasbro... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #195• Escrito originalmente por juanferprime y aunque los henkei sean mejor pintados, dudo que saquen los tamaños ultra... No sé por qué no los van a sacar... El Onslaught de Hasbro es lo suficientemente bueno, pero yo me espero al Powerglide rojo de Takara, jeje. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #196• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por juanferprime y aunque los henkei sean mejor pintados, dudo que saquen los tamaños ultra... No sé por qué no los van a sacar... El Onslaught de Hasbro es lo suficientemente bueno, pero yo me espero al Powerglide rojo de Takara, jeje. Buen punto Tana, estará confirmado lo del powerglide rojo? porque a ese si lo esperaría. mientras tanto me divertiré comprando a suns, prowl y los animateds. Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #197• Escrito originalmente por juanferprime estará confirmado lo del powerglide rojo? porque a ese si lo esperaría. yo tambien me voy a esperar no cometere errores esta vez U.U |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #198• Yo confío en ello. el resto de Henkei están pintados de forma muy fiel a la G1, no veo razón por la cual sacaran a Powerglide y no fuera rojo y gris. Total, tampoco hay prisa. Entre el resto de Classics y Animated el bolsillo ya va a estar bastante tocado. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #200• No me llaman la atención los Legends, pero me gustó MegyG2/Megastorm. Lo demás, ni ahí. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |