Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #141• Pues a mí me gusta, debe de ser por que no tengo el de G1 y son deseos de tenerlo....... faltará por supuesto el misil del hombro...............una pena. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #143• no se que le veis a sunstreaker.me parece precioso! sera que siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de la gn1...yo lo veo bien.prowl compra obligada al igual que sunstreaker.otra cosa...no me ha gustado que le hayan puesto a ese triplechanger el nombre de tankor..pse!! ya se que no se parece mucho al octane original..pero ea!! tampoco el astrotrain classic y mira!! ahi esta!! jajaja no tengo ni un decepticon triplechanger de la gn1..pero pienso hacerme con los tres estos...ya tengo el astrotrain classic,ahora a por el "tankor" y wenno..por la animated iba a salir un blitzwing no?? alguien ha visto imagenes del muñeco?? no recuerdo yo.... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #144• animated blitzwing,revelate ya.universe/clasics 2.0 blitzwing,muestrate en mis manos.sunstraker esta chulisimo.ojala lleguen todos a españa.aunque octane se llame tankor yo siempre lo considerare octane.powerglide se parece ratchet en colores.prowl lo comprare(si sale)en españa no por ebay.esqe me encanta ver estanterias llenas de tf's antes que verlo solo lejos de sus hermanitos.galvatron es compra segura,blaster tambien y el repintado de cybertron quicmix,bueno,alomejo lo compro por q no tengo el quikmix cybertron en los colores originales.y sigo pensando q deberia haber clssics blitzwing porque faltaria un triple changer en la cole,¿no? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #145• Están circulando estas imágenes nuevas de Sunstreaker, Tankor y Prowl Universe (Classics 2.0) donde por fin se ven más detalladamente, aunque Sunstreaker y Prowl podrían estar ligeramente mal transformados. (clic para ver más grandes) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #146• olé...olé y olé........ Sunstreaker co*****nudo, tiene unos camales a lo soldado samurai que son la leche pero bueno, el "concepto" Sauntreaker lo veo "ahí". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #147• Ah, muy buenas fotos mdverde. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #148• Vaya, las primeras imagenes que llevaba este tema eran preciosas, siempre exaltando lo mejor, pero prefiero estas últimas imagenes, son más cercanas a la realidad, son más parecido a lo que tendremos en nuestras vitrinas y estantes. No por eso me han dejado de gustar, sino al contrario, a pesar de la evidente mal transformación, y el poco intenres por darles una mejor pose. En horabuena!, gracias por las imagenes! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #149• Se ven muy bien, el sunstreaker es el que sigue sin convencerme, en modo vehiculo me recuerda al hot rod, spychanger de RID. El Octane/tankor, me sigue pareciendo el mejor. El prowl, pasa. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #150• MD que beunas fotos, si parece que estan mal transformados, pero ese par de autobots se ven geniales, lastima que Tankor se vea tan feo, no me gusta nada de nada, espero ver mejores fotos del decepticons, y lo otro que pena que no traen sello de calor!! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #151• Los moldes están muy bien, pero la pintura... Los lanzamisiles de Prowl son planísimos, blancos sin pintar. Si no mejoran me espero a los japos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #152• Pues yo no se si podre esperar a las reediciones de Hasbro.....estos me parecen excelentes......a excepción del Octane.....que insisto en pensar que en un simple deluxe......un triplechanger.....y ese personage quedan muy desaprobechados..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #153• Sin dudarlo me espero a los japos a no ser que los traigan a las espanias. Teniendo en cuenta que los yanquis costarán casi igual que los nipones debido a los gastos de envío, me parece mejor tener la opción de elegir con cual te quedas. Véase a Megatron o el astrotrain. Luego acabas con bichos repetidos, menos money y ciertas molestias en el entrecejo y los maxilares. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #154• En un tiempo que no me paso por aquí y me encuentro todo este aluvión de Classics... pues que decir, me encantan, y creo que van a caer todos. Eso si, aunque ha sido una sorpresa agradable el Octane los brazos me parecen un poco truñete, pero siendo un triplechanger se lo perdono. |
Mini-con | |
MAJINSTARSCREAM Mini-con | #155• HEY SABEN COMO EN QUE FECHAS ESTARA SALIENDO EN MEXICO EL OCTANE O TANKOR Y EL GALVATRON DE CLASSICS 2.0 SI SABE RESPONDANME POR FAVOR victory is made of ones enemies ashes |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #156•• Escrito originalmente por MAJINSTARSCREAM Hey saben como en que fechas estara saliendo en México el Octane o Tankor y el Galvatron de classics 2.0 si sabe respondanme por favor Antes que nada: Hola y bienvenido; segundo: bienvenido; tercero: hay que leerse las reglas del foro, no está permitido escribir en mayúsculas, de otro modo creería que estás gritando... Bueno, ahora si: tengo un contacto, que conocí en Mercado Libre, IRONPAXTOYSTORE búscalo así, él tendrá las figuras entre mayo y junio, según me dijo, lo mejor es que le preguntes directamente en ML. Listo |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #157• No puedo esperar por poner a Galvatron frente a HotRod (Rodimus). |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #158• o por dios que chulada y ni sabia de esto, sunstreaker estas bellizimo >.< igual tu prowl X/, saldran estos en vercion jap.??? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #159• yo me espero definitivamente a los japos. Ha cambiado el molde de prowl enormemente desde el primer diseño. Esas luces tan planas, no parece de policia, parece k haya volcado. No tiene nada k ver con lo k vimos en principio. sunstreaker si merece la pena kiza no esta tan diferente. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |