Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #121• Me ahh encantado el galvy es super genial y el tanque tambien se ve genial (aunque no se parezca mucho al de G1 cosa que tambien paso con meggy y su modo vehiculo) los demas estan tambien buenos excepto eos repintados que sacaron de soundwave y quickmix cybertron SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #122• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Y algo que me gusta de estos Classics es que vuelven a tener armas... Ya sé que los otros también tenían, pero no era lo mismo. A pocas de aquellas armas les veía justificación (menos la de Prime, y tal vez alguna más...). Estos, en cambio, vuelven a tener armas que son armas, y no parte del robot. Y eso me gusta... aunque dificulte el guardarlas Excepto Prowl todos usan armas que forman parte del modo vehículo si es eso a lo que te refieres. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #123• Más bien me refería a cosas como el "arma" de Bumblebee classic, que es el remolque... o el morro/pistola de Mirage. Casos en que el armamento parece que surja de una manera muy forzada. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #124• El Galvatron ta genial lo malo que el tanque es muy gris Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #125• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #126• Los repintados de blaster y el otro (que deberia haberse llamado quickmix como el de cybertron) son lamentables. http://www.blogtransformers.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #127• Escrito originalmente por mdverde Así es. Además de Galvy que es Deluxe, también sacarán dos Voyagers: Blaster (Cybertron Soudwave repintado) y a Heavy Duty (Cybertron quickmix Repintado). E l Galvy está cojonudo, no lo había visto, no sé como se me pasó, éste no es que caiga, es que lo voy a buscar joder.También tres en tamaño Legend: Onslaught, Starscream y Red Alert. Pero esos ya se salen bastante de la filosofía Classics, que para mí son personajes que se asemejan mucho a los mismos personajes de la G1. Galvatron se parece algo, pero su forma alterna nada que ver. Blaster solo se parece un poco únicamente en la combinación de colores y Heavy Duty ni siquiera existe. Blaster Cybertron, ya no me gustó Soundwave Cybertron, el Quickmix si que me ha gustado, mejor que el de colores originales. Y hoy me he comprado por "0'90 €" (osea, 90 céntimos), un avioncito con los colores verdes y los misiles naranjas, creía que era una copia de un RobotMaster en pequeñito, pero a resultado ser Starscream tamaño Legend que aquí mencionas, mira que sorpresa. Ya pondré las fotos cuando tenga el ordenador reparado, no me reconoce el móvil el cabronazo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #128• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo De estos, la sensación que tengo por las fotos es que serán armas no integradas en el vehículo. Ahora, si tú dices que todos menos Prowl tienen armas que están en el vehículo después... O me tengo que fijar mejor en las fotos o manejas información que desconozco Las armas de Sunstreaker forman parte del techo del coche igual que las de Onslaught. La de Powerglide es la rotativa en modo avión. La de Galvatron es el cañón del tanque evidentemente y las de Octane van en las alas del mod avión.El arma de Bumblebee no era realmente un arma, era una mochila sencillamente, y fue un detalle muy bien pensado para mí. Ahora sí, la de Mirage es totalmente absurda pero es la única de ese tipo. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #129• La verdad a mi no me han molestado las armas de los classics, más bien me gustan que formen parte del vehículo, o por lo menos que se puedan guardar como la de Astrotrain, y si los nuevos vienen parecidos, pues excelente! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #130• A mí que se puedan guardar en el vehículo, como Hot Rod, Optimus y otros, me parece bien... La rara es la de Bumblebee y Mirage. De todas maneras, parece que son menos de las que yo creía... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #131• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #132• Ese Megatrón se viene para acá sólo porqué es un tanque, aunque no cuadre mucho dentro de la estética de los Classics, pero como ya dijo por ahí Tanafor, esto es Universe, y será el pretexto ideal para que Hasbro haga lo que se le antoje... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #133• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #134• Si hacen eso, espero que sean idénticos a los de la serie, y con modos bestias realistas y articulados, igual los robots, muy parecidos a los de la serie y ..... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #135• Ja, ja, ja, creo que soy al unico que le ha gustado el Powerglide. Los demás van bien. Pero los seacons, se ven raroides en esos tonos cromaticos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #136• Lee más hacia arriba tío, no me quites la antigüedad en "quién lo ha dicho antes" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #137• Escrito originalmente por komsco Pues yo me cago ensu color, solo por su tamaño lo voy a pillar, y juanfer123... no sabes lo que te pierdes con Mirage, tiene una articulación genial, "superposeable" tío, tiene una estética muy sibilina, pero la articulación es cojonuda tío. A que mi estimado Komsco, pue ya revise todos tus post, y mencionas que el colo no te gusto. ¿o me salte alguno? Pero bueno, que jerarquico tío. Permiteme matarte para ver si te extraño...
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #138• No, el color no me gustó, no está mal el resultado final pero no me gusta......aunque.... no me digas que el bicho no está "cojonudo" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #139• Como robot es muuuy guapo. Pero no se parece en nada o casi nada al Powerglide original, que se supone que es la gracia de esta línea... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #140• Escrito originalmente por komsco No, el color no me gustó, no está mal el resultado final pero no me gusta......aunque.... no me digas que el bicho no está "cojonudo" Ahh, de que esta excelente, sin duda, a mi me gusto mucho. Y el color idem. Además yo si le encuentro parecido con el powerglide G1, o ese triplechanger, no se parece mucho al original Octane, pero el concepto es el mismo, un avión, un camion de carga, y robot. Me viene bien lo que se ha mostrado hasta ahora, salvo el sunstreaker, que me sigue pareciendo lacrón. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |