Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #161• Más fotos de Octane alias Tankor publicadas en ACtoys.net. No están de muy buena calidad, pero algo es algo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #164• Se ve bastantmejor en esas fotos a Octane, que feo nombre Tankor, lo noto algo fragil, y que mala costumbre de hasbro ponerle esas armas tan feas, no me gusta para nada esas que trae, espero verlo mas de cerca para ver que tal representa al personaje clasico. TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #165• Cuando los veremos por España? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #166• Pues que tarden un poco, así me dará tiempo a ahorrar, por que aunque la serie de Animated están perfectos... me decanto por los Classics, son más de mi gusto, y claro, tampoco quiero coleccionar compulsivamente, prefiero ir a por los que me traen recuerdos de cuando jugaba de nano, y claro, eso es G1...y classics es una versión moderna de tales. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #167• Vídeo Review de Prowl!!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #168• El detalle de los cañones escondidos me parece excelente. Lo único que me da pena, siendo un purista de la leche, es que las piernas no se transformen girándose, como en el personaje. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #169• Y las uñas!!
TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #170• Video Review de Octane, realizado por el mismo tipo de las uñas largas y los tatuajes incómodos, jejej. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #171• por dios prowl mola X3, y sip ese tipo es el de siempre uñas y tatuajes en un video sale con las uñas negras X.X |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #172• Esas uñas no me dejan concentrarme en el video!! Octane tiene una transformacion muy currada eh, me gusto mucho como se transforma, mucho mas complicada que Astrotrain. Su modo robot... su cuerpo y cabeza estan muy bien, eso me gusta es muy G1, lo que me desagrada totalmente son esos grandes hombros, queda como si estubiera mal transformado. Pero gracias a este video lo vuelvo a incluir en mi lista, lastima que ya no tienen sello de calor, habra que encargarlos! TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #173• Jaja!veo que no fuí el unico al que le desconcentraron esas uñas capaces de arrancar la pintura al transformarlo,ese tancor no llega a ilusionarme,no caera en mis manos,pero Prowl y Sundstracker sip! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #174• Escrito originalmente por tecnovik Jaja!veo que no fuí el unico al que le desconcentraron esas uñas capaces de arrancar la pintura al transformarlo,ese tancor no llega a ilusionarme,no caera en mis manos,pero Prowl y Sundstracker sip! bromeas yo llegaria con una super lima y se las rebajaria por lo menos 3 mm...........pero te secundo tankor sigue sin convencerme.........hasta ahorita solo SunnY y Prowl, quizas powerglide para pintarlo |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #175• Nuevos Universe anunciados por hasbro en su página oficial. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #176•• Bueno bueno buenooooooooooooo............ aún no he visto por las tiendas a Onslaught y ya tenemos una serie larguísisma de más.......... el día que salgan son casi 150 pavos todos de golpe, no venderan tantos así... que poca cabeza tienen. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #177•• Toda la info la saqué de la página oficial de hasbro: |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #180• aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Da la sensanción que los de hasbro se han acojonao con los henkei. Salvo que los japos hagan alguna virguería, creo que podremos "conformarnos" con estos (más bien darnos con un canto en los dientes). En cuanto a silverboot, le veo "demasiado" fiel al original, exceptuando el tamaño. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |