Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #201•• Me llevaré los de hasbro, a suns y prowl, galvy y powerglide, y si sale iron hide, de una me le tiro en voladora los henkei valen más del doble y para mi el costo-beneficio no es tanto, ya lo observé con los primeros de los cuales se salva starscream y meg que los adquirí, y astrotrain, que todavía lo llevo pensando, por ahora los animateds también atraen mi atención y la verdad power glide me mola en blanco, por lo menos tiene la cabeza roja. Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #202• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #203• Ya estan en seibertron las galerias!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #204• Ya están para preordenar Prowl, Sunstreaker, Octane, Galvatron, Acid Storm, Powerglide, Onslaught, Blaster, HeavyLoad y los Robots Heroes en la Hasbro Toy Shop. La mayoría salen a partir del 1ero de agosto, otros el 1ero de septiembre. Los precios en USA son los mismos: US$9.99 para los deluxe, US$19.99 para los Voyager y $24.99 los Ultra. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #205• ¿Alguien ha comprado en la Hasbro Toy Shop? ¿Desde España puede hacerse? En ese caso, ¿qué métodos de pago admiten y qué tal son para mandar las cosas? Porque me da la sensación de que a la larga (y no tan larga) compensa mucho más no esperarse a que los traigan a España/otros países, viendo el precio de allí y el cambio euro-dólar... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #207•• Escrito originalmente por malm_181 ¿Alguien ha comprado en la Hasbro Toy Shop? ¿Desde España puede hacerse? En ese caso, ¿qué métodos de pago admiten y qué tal son para mandar las cosas? Porque me da la sensación de que a la larga (y no tan larga) compensa mucho más no esperarse a que los traigan a España/otros países, viendo el precio de allí y el cambio euro-dólar... La HasbroToy Shop solo envía dentro de los Estados Unidos. En Latinoamérica hay varias empresas que le dan a uno una dirección en Miami y le llevan el paquete hasta la casa por un precio bastante razonable, por lo que mi dirección de envío es en Miami, la tienda lo envía ahí y esta empresa me lo trae hasta la puerta de mi casa. Creo que solo aceptan tarjeta de crédito. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #208• Y una pregunta........... ¿los CLASSICS 2.0 no van a salir en venta al público? ...... quiero decir......... ¿en tiendas de la calle? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #209• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #210• Muchas gracias por la respuesta, mdverde. Pues sí que era un poco más complicado de lo que pensaba... Sin embargo Big Bad Toystore sí que manda a España y permite pago con Paypal, ¿no? O no me digas que tampoco... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #211• Sí, bbts envía a Spain sin problemas |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #212• Gacias por la aclaración, Owen_Ojo_De_Lobo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #213• Escrito originalmente por komsco Y una pregunta........... ¿los CLASSICS 2.0 no van a salir en venta al público? ...... quiero decir......... ¿en tiendas de la calle? ¿Quién sabe? Acércate a preguntar a los de Hasbro Iberia, que los tienes tú más cerca. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #214• Vale....... y me aclara alguien si se venderán en las jugueterías, Toys'r'us, Carreourfgfs y tales? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #215• Pues se supone que son de distribución masiva, pero con las distribuciones de Hasbro nunca se sabe si van a llegar a algún lugar específico. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #216• Pues en países como Colombia, los classics no fueron figuras de distribución masiva... parece que no nos prestaron atención y solo en la Capital se vio uno que otro classic, de resti ni mu... toco pedirlos por el interness y creo que esta vez también pasará, la atención mínimamente...se centrará en los animateds... por lo pronto he preordenado a suns, prowl y galvy... los otros los ire comprando paulatinamente... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #217• Creo que compraré a Acid Storm, o a Galvatron, o mejor a los 2, lo bueno es que iré a Tucson, a ver si no me salen con exclusividades y demás. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #218• Escrito originalmente por komsco Vale....... y me aclara alguien si se venderán en las jugueterías, Toys'r'us, Carreourfgfs y tales? Quién sabe. Acércate a preguntar a esas jugueterías |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #220• hasta ahora estas figuras están bien Prowl me gusta más que su repint y Sunstreaker y Sideswipe, me gustan igual. Tankor/Octane igual e s bueno, al giaul que Onslaught, SIlverbolt y Galvatron, pero este último tiene mucho gris en el vehículo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |