• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Transformers Universe (Classics 2.0 y más)
Responder
387 Mensajes
45678
mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#101•03/Feb/2008, 16:09
Escrito originalmente por malm_1981
Y una preguntilla... ¿Es posible conseguir de alguna manera las exclusivas de Nightbeat para nosotros los mortales de habla hispana? Quiero decir, ¿podemos hacernos socios así como así, hay una cuota, etc? ¿Cómo va eso, alguien lo sabe con detalle?

Claro que sí, cualquier mortal de cualquier parte del mundo se puede hacer socio del club. Por $89 al año te dan las 12 revistas y la membresía. Personalmente siempre he pensado que no vale la pena, porque los precios de los exclusivos son muy altos. En esta dirección te podés inscribir:

http://www.transformersclub.com/membership.cfm
Mi blog de Transformers:
User 4275522
User 4275522
Actionmaster Autobot / Decepticon
User 4275522
User 4275522
#102•03/Feb/2008, 16:28

Ciertamente sí, si es como comentas no parece que merezca mucho la pena ser miembro del Tf Collector's Club, o que no renta más bien.

TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
#103•03/Feb/2008, 18:22

no me gusta power glide ni cinco...esta muy.."reforzado" (palabra que uso cuando el diseño de "algo" esta  muy cargado inecesariamente)

los demas si me gustan, especialmente prowl, diria que es mi favorito, el problema es que el repintado de algunos los hace ver muy juguete

juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
juanferprime
#104•06/Feb/2008, 18:36

Me gusta la forma en que power glide ta caracterizado... ahora no se si es un guerrero o un td de reconocimiento aéreo...

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
juanferprime
juanferprime
#105•09/Feb/2008, 19:31
Escrito originalmente por juanfer123
Escrito originalmente por komsco
Pues yo me cago ensu color, solo por su tamaño lo voy a pillar, y juanfer123... no sabes lo que te pierdes con Mirage, tiene una articulación genial, "superposeable" tío, tiene una estética muy sibilina, pero la articulación es cojonuda tío.

MIRAGE EN LA MIRA.... GRACIAS KOMSCO...
MIRAGE EN CAMINO, GRACIAS KOMSCO...  
Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#106•09/Feb/2008, 23:17
Escrito originalmente por komsco
Pues yo me cago ensu color, solo por su tamaño lo voy a pillar, y juanfer123... no sabes lo que te pierdes con Mirage, tiene una articulación genial, "superposeable" tío, tiene una estética muy sibilina, pero la articulación es cojonuda tío.

MIRAGE EN LA MIRA.... GRACIAS KOMSCO...
MIRAGE EN CAMINO, GRACIAS KOMSCO...  
Ou yeah... de nada hombre, ya verás como no terminas de colocarlo en posiciones sin saber en cuál dejarlo, aparte el coche es la leche. Casi siempre lo termino dejando en posición de caminar agresivamente hacia el adversario, te puedo decir que tiene tantas posibilidades como un REVOLTECH.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Coyote_Cojo
Espía Autobot / Decepticon
Coyote_Cojo
Espía Autobot / Decepticon
#107•10/Feb/2008, 19:22

Perdonen si la pregunta es tonta, pero estos Classics 2.0 y la linea de juguetes Transformers Universe es la misma cosa o hay alguna diferencia.

mdverde
mdverde
#108•10/Feb/2008, 19:29•Editado por mdverde

Correcto, es lo mismo. Universe es el nombre oficial que le dio Hasbro a la línea de juguetes que agrupará cualquier figura relacionada con líneas pasadas. Classics 2.0 es el nombre que todavía usamos los fans.

Actualización: Nuevas fotos tomadas en la Toy Fair 2008 (clic para ver más grandes)

DELUXE:

ULTRA

Mi blog de Transformers:
mdverde
mdverde
#109•18/Feb/2008, 05:12•Editado por mdverde

Me parece que es mejor seguir la discusión de las figuras Classics en este tema en lugar del tema de la Toy Fair. Así que por eso el doble post y por eso las nuevas imágenes aquí.

Más imágenes de los Classics 2.0 Universe, incluyendo primeras fotos de las figuras en su empaque!

Sunstreaker:

Tankor:

Powerglide:

Prowl:

Onslaught:

Mi blog de Transformers:
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#110•18/Feb/2008, 10:18

El Prowl cada vez me gusta más... A Sunstraker le veo algo raro, que no sabría decir que es. Y a Powerglide le falta rojo... Así tal cual nadie lo reconoce como lo que es.

En fin, este va a ser un mal año para mi economía... Tantos transformers buenos que comprar...

P.D.: Ese Galvatron... ¿También es un Classic?

Tanafor
Tanafor
#111•18/Feb/2008, 15:01

Sí, y se puede ver aquí, en el apartado de Universe, Deluxe:
http://www.tfw2005.com/transformers-images/events/Toy-Fair-2008/Official-Hasbro-Images/TRANSFORMERS/

mdverde
mdverde
#112•18/Feb/2008, 15:39

Así es. Además de Galvy que es Deluxe, también sacarán dos Voyagers: Blaster (Cybertron Soudwave repintado) y a Heavy Duty (Cybertron quickmix Repintado).

También tres en tamaño Legend: Onslaught, Starscream y Red Alert.

Pero esos ya se salen bastante de la filosofía Classics, que para mí son personajes que se asemejan mucho a los mismos personajes de la G1. Galvatron se parece algo, pero su forma alterna nada que ver. Blaster solo se parece un poco únicamente en la combinación de colores y Heavy Duty ni siquiera existe.

Mi blog de Transformers:
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#113•18/Feb/2008, 15:59

Esos dos los había visto, pero es lo que comentáis: Blaster no tiene mucho que ver y el Heavy Duty ni idea de quién era...

Pero de Galvatron, encuentro la forma alterna adecuada. Es como cuando Meggy ha sido un tanque; es bastante más impresionante que una pistola... sobre todo si esta es de juguete

Y algo que me gusta de estos Classics es que vuelven a tener armas... Ya sé que los otros también tenían, pero no era lo mismo. A pocas de aquellas armas les veía justificación (menos la de Prime, y tal vez alguna más...). Estos, en cambio, vuelven a tener armas que son armas, y no parte del robot. Y eso me gusta... aunque dificulte el guardarlas

Ahtres
Ahtres
#114•18/Feb/2008, 16:02

el onslaught me ha decepcionado, ese verde chillón lo mata.
galvatrón me gusta
los repintados, como siempre, apestan. Con el agravante de cargarse la esencia de lo que son los classics.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#115•19/Feb/2008, 02:30

Ahora sí lucen mucho mejor, en las páginas más atrás de verdad que parecian bodrios (apoyo la moción que despidan al fletografo de Hasbro).

Aún así pobresito Powerglide debieron dejar los motores en las piernas (ahora no podrá volar en modo robot) y perdió mucho del parecido que podría haber tenido con el personaje original ahora de colores ni hablar, realmente feo como lo pintaron. A los dos pobrecitos aviones les hicieon las alas tan cortas que hasta parecen superdeformers. Los demás me dejaron una buena impresión pero sin considerar a esta línea como una maravilla. Me pregunto si hab´ran pensado una futura opción de Bruticus con ese Onslaught, al parecer no. de esta compraría solo a Prowl que me recuerda mucho al clásico de generación uno.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tripredacus
Tripredacus
#116•19/Feb/2008, 05:31•Editado por Tripredacus

Que mala que que Powerglide solo tenga el nombre y poco mas del antiguo, se ve que es un mero pretexto para sacar la versión Wing sabber de turno...
Hasta ahora Octane y Prowl salvan la línea, los demas no estan mal pero le falta mas similitud con los originales, de todas maneras si el presupuesto me lo permite intentaré conseguirlos todos

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
SKYs
SKYs
#117•19/Feb/2008, 06:08

Yo ente mas los veo as mal me parecen, solo Suntreaker y Prowl me interesan por el momento, la gracia de esta linea era que eran G1 re hehco con la tecnologia actual, pero ya varios perdieron su escencia!

TRANSFORMERS IV
Tanafor
Tanafor
#118•19/Feb/2008, 08:42
Escrito originalmente por mdverde
Pero esos ya se salen bastante de la filosofía Classics, que para mí son personajes que se asemejan mucho a los mismos personajes de la G1.
Ya, pero esto es Universe, no Classics. En Universe seguirá habiendo repintados de series anteriores sin más razones que exprimir los moldes hasta la saciedad. Otra cosa es que hayan decidido meter Classics dentro también.
mdverde
mdverde
#119•19/Feb/2008, 14:50

Sí, lo mismo pensé al principio, hasta que vi en la caja de Heavy Duty que también decía "Classic Series" así que sí están dentro de la serie Classic, igual que Galvatron, Blaster y los Legends.

Pero bueno, de igual forma en Classics 1.0 nos recetaron a ese impostor de Devastator, a un Megatron que se transforma en tanque, nada parecido al G1 (un poco al G2), varios Legends y muchos minicons que no tienen nada que ver con G1. Así que también se esperaría que hicieran lo mismo esta vez y lo van a seguir haciendo.

Mi blog de Transformers:
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#120•19/Feb/2008, 19:55

Buuuuufff... son alucinantes... entre estos y los de Animated me estoy deshidratando de tanta baba q suelto!!! Aunq Galvi en tanque no me entusiasma, en robot se le ve BESTIAL!!!! Ojala tenga pelas xa cuando los saquen....

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
387 Mensajes
45678
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: