Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #101• Escrito originalmente por malm_1981 Y una preguntilla... ¿Es posible conseguir de alguna manera las exclusivas de Nightbeat para nosotros los mortales de habla hispana? Quiero decir, ¿podemos hacernos socios así como así, hay una cuota, etc? ¿Cómo va eso, alguien lo sabe con detalle? Claro que sí, cualquier mortal de cualquier parte del mundo se puede hacer socio del club. Por $89 al año te dan las 12 revistas y la membresía. Personalmente siempre he pensado que no vale la pena, porque los precios de los exclusivos son muy altos. En esta dirección te podés inscribir: http://www.transformersclub.com/membership.cfm |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• Ciertamente sí, si es como comentas no parece que merezca mucho la pena ser miembro del Tf Collector's Club, o que no renta más bien. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #103• no me gusta power glide ni cinco...esta muy.."reforzado" (palabra que uso cuando el diseño de "algo" esta muy cargado inecesariamente) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #104• Me gusta la forma en que power glide ta caracterizado... ahora no se si es un guerrero o un td de reconocimiento aéreo... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #105• Escrito originalmente por juanfer123 Escrito originalmente por komsco Pues yo me cago ensu color, solo por su tamaño lo voy a pillar, y juanfer123... no sabes lo que te pierdes con Mirage, tiene una articulación genial, "superposeable" tío, tiene una estética muy sibilina, pero la articulación es cojonuda tío. MIRAGE EN LA MIRA.... GRACIAS KOMSCO... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por juanfer123 Escrito originalmente por juanfer123 Escrito originalmente por komsco Pues yo me cago ensu color, solo por su tamaño lo voy a pillar, y juanfer123... no sabes lo que te pierdes con Mirage, tiene una articulación genial, "superposeable" tío, tiene una estética muy sibilina, pero la articulación es cojonuda tío. MIRAGE EN LA MIRA.... GRACIAS KOMSCO... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #107• Perdonen si la pregunta es tonta, pero estos Classics 2.0 y la linea de juguetes Transformers Universe es la misma cosa o hay alguna diferencia. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #108•• Correcto, es lo mismo. Universe es el nombre oficial que le dio Hasbro a la línea de juguetes que agrupará cualquier figura relacionada con líneas pasadas. Classics 2.0 es el nombre que todavía usamos los fans. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #109•• Me parece que es mejor seguir la discusión de las figuras Classics en este tema en lugar del tema de la Toy Fair. Así que por eso el doble post y por eso las nuevas imágenes aquí. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #110• El Prowl cada vez me gusta más... A Sunstraker le veo algo raro, que no sabría decir que es. Y a Powerglide le falta rojo... Así tal cual nadie lo reconoce como lo que es. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #111• Sí, y se puede ver aquí, en el apartado de Universe, Deluxe: |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #112• Así es. Además de Galvy que es Deluxe, también sacarán dos Voyagers: Blaster (Cybertron Soudwave repintado) y a Heavy Duty (Cybertron quickmix Repintado). |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #113• Esos dos los había visto, pero es lo que comentáis: Blaster no tiene mucho que ver y el Heavy Duty ni idea de quién era... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #114• el onslaught me ha decepcionado, ese verde chillón lo mata. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #115• Ahora sí lucen mucho mejor, en las páginas más atrás de verdad que parecian bodrios (apoyo la moción que despidan al fletografo de Hasbro). Aún así pobresito Powerglide debieron dejar los motores en las piernas (ahora no podrá volar en modo robot) y perdió mucho del parecido que podría haber tenido con el personaje original ahora de colores ni hablar, realmente feo como lo pintaron. A los dos pobrecitos aviones les hicieon las alas tan cortas que hasta parecen superdeformers. Los demás me dejaron una buena impresión pero sin considerar a esta línea como una maravilla. Me pregunto si hab´ran pensado una futura opción de Bruticus con ese Onslaught, al parecer no. de esta compraría solo a Prowl que me recuerda mucho al clásico de generación uno. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #116•• Que mala que que Powerglide solo tenga el nombre y poco mas del antiguo, se ve que es un mero pretexto para sacar la versión Wing sabber de turno... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #117• Yo ente mas los veo as mal me parecen, solo Suntreaker y Prowl me interesan por el momento, la gracia de esta linea era que eran G1 re hehco con la tecnologia actual, pero ya varios perdieron su escencia! TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #118• Escrito originalmente por mdverde Pero esos ya se salen bastante de la filosofía Classics, que para mí son personajes que se asemejan mucho a los mismos personajes de la G1. Ya, pero esto es Universe, no Classics. En Universe seguirá habiendo repintados de series anteriores sin más razones que exprimir los moldes hasta la saciedad. Otra cosa es que hayan decidido meter Classics dentro también. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #119• Sí, lo mismo pensé al principio, hasta que vi en la caja de Heavy Duty que también decía "Classic Series" así que sí están dentro de la serie Classic, igual que Galvatron, Blaster y los Legends. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #120• Buuuuufff... son alucinantes... entre estos y los de Animated me estoy deshidratando de tanta baba q suelto!!! Aunq Galvi en tanque no me entusiasma, en robot se le ve BESTIAL!!!! Ojala tenga pelas xa cuando los saquen.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |