Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #81• Bueno, gracias a Choryujin que nos provee material exclusivo del TFCC. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #82• Wow!!! se ven muy bien con colores, aunque como es costumbre están mal tranformados, en especial Powerglide, se quedo sin hombros! -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #83• no MDVerde yo no los photoshopie!! Pucha que feos que se ven todos en esa revista, los dos ultra y Octane perdieron mucho de G1, ya no los reconosco, ademas muy mal transformados, se ven feisimos! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #84• Y los colores de Piranacon son feos... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #85• Una pregunta Ultra es igual que Voyager?Es decir,Powerglide será del mismo tamaño que Jetfire? Onslaught no os recuerda algo a Spawn? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #86• Genial, los ultra van a tener sonidos y luces, para mí inútiles en una figura. Al menos no han estropeado demasiado el diseño, de momento... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #87• Powerglide en la foto no se ve muy bien, pero después habrán galerías por montones Ya estamos en febrero y hay fotos del Botcon!? increible. Como siempre malos colores XD el Nightbeat, claro, de los Seacons, no sé que molde usan Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #88• La verdad es que todos pierden pintados, pero es algo casi natural, a mi gusto el mas damnificado es Prowl, ahora parece un auto del "todo a 100" el unico q se salva d ea guillotina es Octane. Por lo demas ya despidan al tipo de las fotos de Hasbro, como no se dan cuenta q perjudican el producto con foto asi de horrendas y ya son años asi ...WDM. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #89• Nightbeat? no tiene pinta de salir en modo Headmaster. Lástima, sería curioso. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #90• Sunstraker me sigue gustando, Onslaught creo que tiene un par de detallitos peqeulños en dorado que le sobran, Prowl perfect, Octane tiene una cagada de "mini-alas" de no te menees y sus colres no me molan, Powerglide está mal transformado y no creo que llegue a estar así cuando lo pinten, supongo que tendrá más rojo (o lo repintaré jejejej), y a lo mejor esto es Potochof, por que el HotShot Energon repintado de Timeline tiene unos pegotes de Potochof que te cagas. Fijaos en los emblemas Autobots. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #91•• Bueno, talvez Powerglide no sea idéntico a como se ve en esa foto, pero sí es un hecho que no va a ser rojo. Hasbro lo dice en la página de Transformers Universe. Cita POWERGLIDE For POWERGLIDE there were a few important design considerations. First, the design team wanted POWERGLIDE’s head to still have a dome-like point, but in a more updated way. Second, his wings needed to be in his shoulders as they originally were in G1. To stay true to the realistic nature of the Classic Series, the deco will be more silver than red, but with multiple red cues to connect to POWERGLIDE’s original look. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #92•• ACABO DE VER ESTE MARAVILLOSO NOTICIONON.... YA SE MUY TARDE XD.... PERO LOS QUIERO TOOOOOODOOOOOS..... EXCELENTE LA NUEVA GENERACIÓN G1... Y YO QUE NO HE COMPRADO AL FEO DE MIRAGE Y AL REPINTADO DE CLIFPJ, ME FALTA STARSCREAM Y SKY WARP.... LOS IRE COMPRANDO ALTERNAMENTE... PARA NO ATRASARME MUCHO CON LOS CLASSIC WAVE 2.0, QUE BUENA COLECCION SE FORMARÍA CON ESTA NUEVA GENERACIÓN DE G1, COMPLETAMENTE RECARGADOS... XD PD: HASBRO: SERÍA MUCHO PEDIR LOS INSECTICONS? Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #93• Es lamentable. Me encontraba muy emocionado por Powerglide, a pesar de su color; pero al saber de que va a ser tamaño UltraVoyager no me emociona tanto...si me preguntan ya me lo imaginaba junto a Ramjet, pero ni modo... Sí me gustaría Ongslaught. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #94• Star bane me pasa lo mismo que a ti, no me pega Powerglide mas grande que Starscream o Ramjet! TRANSFORMERS IV |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #95• Después de ver las fotos, debo decir que todos me han gustado, menos Powerglide... Ese color lo hace casi irreconocible con el G1. Prowl es un coche de policia, Sunstreaker un deportivo amarillo, ... pero ¿Powerglide plateado? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #96• Pues yo me cago ensu color, solo por su tamaño lo voy a pillar, y juanfer123... no sabes lo que te pierdes con Mirage, tiene una articulación genial, "superposeable" tío, tiene una estética muy sibilina, pero la articulación es cojonuda tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #97• powerglide classics=g1 ratchet.me comprare 2.uno con los colores de hasbro y otro para repintarlo mas de rojo.por cierto si yo fuera el director del que ace las fotos de los tfs lo despediria y lo dejaria sin casa,por q me imagino q powerglide tendra hombros,no? .no lo creo,nosotros damos dinero a hasbro a cambio de bonitas figuras de tfs y llegan con tankor/octane y nos ponen un avioncejo en q solo cabe una persona y dicen q se parece al jumbo q era en la g1?mentira...lo q no sabia es q onslaugth fuera ultra.no me pega un avion y un vehículo del S.W.A.T del mismo tamaño.... .y tambien fastidia q pongan en letra pequeña en la revisteja del club q el repintado de energon no tenga esos colores ni tampoco pirañacon... ......al ver la revista me imaginaba q blitzwing estaria en version classics...pero no.sigo rezando y espero q algun dia lo tenga en mis manos..... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #98• Escrito originalmente por komsco Pues yo me cago ensu color, solo por su tamaño lo voy a pillar, y juanfer123... no sabes lo que te pierdes con Mirage, tiene una articulación genial, "superposeable" tío, tiene una estética muy sibilina, pero la articulación es cojonuda tío. MIRAGE EN LA MIRA.... GRACIAS KOMSCO... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #99• Todos me han gustado bastante... excepto Powerglide. Lo han matado con esos colorcillos que lo alejan muchisimo del concepto original. Onslaught me gusta más, al menos conserva el esquema de color y sus rasgos más característicos, como los cañones a la espalda y su porte soldadesco. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #100• siento decir k me parecen una MIERDA las fotos k se hana anunciado en la revista y una MARAVILLA los k han echo con photoshop. Como no los midifiken, se van a comer una KK |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |