• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Transformers Universe (Classics 2.0 y más)
Responder
387 Mensajes
34567
mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#81•01/Feb/2008, 01:46

Bueno, gracias a Choryujin que nos provee material exclusivo del TFCC.

Definitivamente todos "molan" como dicen los españoles. Lástima el color de Powerglide, lo hubieran dejado más rojo. Entiendo que es para darle una forma alterna más realista, pero si pierde mucho del G1.

Prowl es el mejor de todos y Octane "está volando" !!!   No puedo esperar a que salgan, lo quiero yaaaaaaaaaa!!!

Mi blog de Transformers:
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#82•01/Feb/2008, 02:01

Wow!!!

se ven muy bien con colores, aunque como es costumbre están mal tranformados, en especial Powerglide, se quedo sin hombros!
-------

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#83•01/Feb/2008, 05:59

no MDVerde yo no los photoshopie!!

Pucha que feos que se ven todos en esa revista, los dos ultra y Octane perdieron mucho de G1, ya no los reconosco, ademas muy mal transformados, se ven feisimos!

TRANSFORMERS IV
Henkei
Targetmaster Autobot / Decepticon
Henkei
#84•01/Feb/2008, 09:21

Y los colores de Piranacon son feos...

Henkei
Henkei
#85•01/Feb/2008, 09:26

Una pregunta Ultra es igual que Voyager?Es decir,Powerglide será del mismo tamaño que Jetfire?

Onslaught no os recuerda algo a Spawn?

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#86•01/Feb/2008, 11:24

Genial, los ultra van a tener sonidos y luces, para mí inútiles en una figura. Al menos no han estropeado demasiado el diseño, de momento...

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#87•01/Feb/2008, 14:17

Powerglide en la foto no se ve muy bien, pero después habrán galerías por montones  
Prowl genial!  igual que Sunstreaker  
Tankor Octane pa la lista! 
Onslaught aunque no se combine está genial, pero el SWAT sobra

Ya estamos en febrero y hay fotos del Botcon!?  increible. Como siempre malos colores XD el Nightbeat, claro, de los Seacons, no sé que molde usan

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Deszaras_X
Deszaras_X
#88•01/Feb/2008, 17:13

La verdad es que todos pierden pintados, pero es algo casi natural, a mi gusto el mas damnificado es Prowl, ahora parece un auto del "todo a 100" el unico q se salva d ea guillotina es Octane.

Por lo demas ya despidan al tipo de las fotos de Hasbro, como no se dan cuenta q perjudican el producto con foto asi de horrendas y ya son años asi ...WDM.

<---Renovado!! =)
Madmorte
Madmorte
#89•01/Feb/2008, 17:52

Nightbeat? no tiene pinta de salir en modo Headmaster. Lástima, sería curioso.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#90•01/Feb/2008, 21:52

Sunstraker me sigue gustando, Onslaught creo que tiene un par de detallitos peqeulños en dorado que le sobran, Prowl perfect, Octane tiene una cagada de "mini-alas" de no te menees y sus colres no me molan, Powerglide está mal transformado y no creo que llegue a estar así cuando lo pinten, supongo que tendrá más rojo (o lo repintaré jejejej), y a lo mejor esto es Potochof, por que el HotShot Energon repintado de Timeline tiene unos pegotes de Potochof que te cagas. Fijaos en los emblemas Autobots.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
mdverde
mdverde
#91•01/Feb/2008, 22:00•Editado por mdverde

Bueno, talvez Powerglide no sea idéntico a como se ve en esa foto, pero sí es un hecho que no va a ser rojo. Hasbro lo dice en la página de Transformers Universe.
Creo que vas a tener que repintarlo.

POWERGLIDE
For POWERGLIDE there were a few important design considerations. First, the design team wanted POWERGLIDE’s head  to still have a dome-like point, but in a more updated way.  Second, his wings needed to be in his shoulders as they originally were in G1. To stay true to the realistic nature of the Classic Series, the deco will be more silver than red, but with multiple red cues to connect to POWERGLIDE’s original look.

Mi blog de Transformers:
juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
juanferprime
#92•01/Feb/2008, 23:02•Editado por juanferprime

ACABO DE VER ESTE MARAVILLOSO NOTICIONON.... YA SE MUY TARDE XD.... PERO LOS QUIERO TOOOOOODOOOOOS..... EXCELENTE LA NUEVA GENERACIÓN G1... Y YO QUE NO HE COMPRADO AL FEO DE MIRAGE Y AL REPINTADO DE CLIFPJ, ME FALTA STARSCREAM Y SKY WARP.... LOS IRE COMPRANDO ALTERNAMENTE... PARA NO  ATRASARME MUCHO CON LOS CLASSIC WAVE 2.0, QUE BUENA COLECCION SE FORMARÍA CON ESTA NUEVA GENERACIÓN DE G1, COMPLETAMENTE RECARGADOS... XD  

PD: HASBRO: SERÍA MUCHO PEDIR LOS INSECTICONS?

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
Star_Bane
Espía Autobot / Decepticon
Star_Bane
Espía Autobot / Decepticon
#93•01/Feb/2008, 23:32

Es lamentable.  Me encontraba muy emocionado por Powerglide, a pesar de su color; pero al saber de que va a ser tamaño UltraVoyager no me emociona tanto...si me preguntan ya me lo imaginaba junto a Ramjet, pero ni modo...

Sí me gustaría Ongslaught.

SKYs
SKYs
#94•02/Feb/2008, 09:29

Star bane me pasa lo mismo que a ti, no me pega Powerglide mas grande que Starscream o Ramjet!

TRANSFORMERS IV
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#95•02/Feb/2008, 11:57

Después de ver las fotos, debo decir que todos me han gustado, menos Powerglide... Ese color lo hace casi irreconocible con el G1. Prowl es un coche de policia, Sunstreaker un deportivo amarillo, ... pero ¿Powerglide plateado?

En fin, me ha hecho dudar, la verdad. Ahora no sé si comprarlo o no...

oscar_komsco
oscar_komsco
#96•02/Feb/2008, 12:10

Pues yo me cago ensu color, solo por su tamaño lo voy a pillar, y juanfer123... no sabes lo que te pierdes con Mirage, tiene una articulación genial, "superposeable" tío, tiene una estética muy sibilina, pero la articulación es cojonuda tío.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Blitzjoans
Blitzjoans
#97•02/Feb/2008, 16:50

powerglide classics=g1 ratchet.me comprare 2.uno con los colores de hasbro y otro para repintarlo mas de rojo.por cierto si yo fuera el director del que ace las fotos de los tfs lo despediria y lo dejaria sin casa,por q me imagino q powerglide tendra hombros,no?  .no lo creo,nosotros damos dinero a hasbro a cambio de bonitas figuras de tfs y llegan con tankor/octane y nos ponen un avioncejo en q solo cabe una persona y dicen q se parece al jumbo q era en la g1?mentira...lo q no sabia es q onslaugth fuera ultra.no me pega un avion y un vehículo del S.W.A.T del mismo tamaño....                .y tambien fastidia q pongan en letra pequeña en la revisteja del club q el repintado de energon no tenga esos colores ni tampoco pirañacon...        ......al ver la revista me imaginaba q blitzwing estaria en version classics...pero no.sigo rezando y espero q algun dia lo tenga en mis manos.....    

¡Visita mi perfil de Twitter!
juanferprime
juanferprime
#98•02/Feb/2008, 18:50
Escrito originalmente por komsco
Pues yo me cago ensu color, solo por su tamaño lo voy a pillar, y juanfer123... no sabes lo que te pierdes con Mirage, tiene una articulación genial, "superposeable" tío, tiene una estética muy sibilina, pero la articulación es cojonuda tío.

MIRAGE EN LA MIRA.... GRACIAS KOMSCO...
Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#99•03/Feb/2008, 11:32

Todos me han gustado bastante... excepto Powerglide. Lo han matado con esos colorcillos que lo alejan muchisimo del concepto original. Onslaught me gusta más, al menos conserva el esquema de color y sus rasgos más característicos, como los cañones a la espalda y su porte soldadesco.

Prowl me parece chulísimo, y lo mismo Octane, que creo que ha mejorado con el color. Sunstreaker... la verdad es que no sé quien dijo lo de que Sideswipe iba a tener como parte delantera la espalda de Sunstreaker, pero me llama más la atención eso, por fidelidad al original mas que nada.

Y una preguntilla... ¿Es posible conseguir de alguna manera las exclusivas de Nightbeat para nosotros los mortales de habla hispana? Quiero decir, ¿podemos hacernos socios así como así, hay una cuota, etc? ¿Cómo va eso, alguien lo sabe con detalle?

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#100•03/Feb/2008, 14:27

siento decir k me parecen una MIERDA las fotos k se hana anunciado en la revista y una MARAVILLA los k han echo con photoshop. Como no los midifiken, se van a comer una KK

387 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: