Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• que ganas de ver a ese Prowl y la version final de Suntreaker, y espero que Jazz tambien salga, pero que no dejen de lado los Decepticons mas populares!! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #42•• La página de Hasbro ha posteado imágenes de las figuras sin acabados, de la primera ola de figuras Classics 2.0 Universe: (clic para ver más grandes) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #44•• Son Excelentes!!! Me parecen geniales, todos, que buenas figuras me han sorprendido gratamente Y Prowl se parece al de los comics de IDW! -------
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #45• OTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #46• A mi tampoko me gusto el Powerglide pero 4 de 5 no esta nada mal, ojala no los arruine mucho en color. |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #47• Y ademas tambien hay que mirar el lado ahorrativo de hasbro, se puede decir que ya tenemos tambien a bluestreak y a smokescreen (si no que se lo digan a la botcon de este año jejeje) |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #48• El porwerglide, impresiona, me gusto mucho, su modo alterno brutal. El onslaught, modo robot de bolas, el vehiculo no mucho. Prowl me ha gustado bastante. Los otros dos no me agradan sunstreaker sobretodo. Me parece feo en modo robot, como vehiculo pasa. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Exelentes todos, ahora que los pinten bien QUE FIRMA MAS FEA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #50•• Están muy cheveres todos, aunque Prowl se aleja un poquito de su imagen clásica. Como que sus líneas no se parecen a las del original, pero bueno, si aacepté al Prowl Alternator este tambien estará bien. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #51• Geniales, aunque ahora que veo a Sunstreaker sin colores no me ha gustado mucho, sin embargo Prowl me parece excelente, aunque el modo vehiculo me parece un poco sencillo; Tankor es bueno, aunque el detalle de los hombros no me convence mucho; sobre Powerglide el pecho se me hace un poco abultado; y finalmente Onslaught me encanta, está genial, va a ir de maravilla con los otros tanques transformer que han sacado. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #52•• Si el video esta increible!! a mi Suntreaker y Prowl me parecen geniales, ahora si Suntreaker esta bien transformado, tanto sus brasos como sus rodillas y lo que tiene en la espalda, PowerGlide a mi me encanto, peor como ya he dicho su tamaño no me va, se vera extraño al lado de Optimus o Sky Fire, mas grandote. Los Decepticons me hubiera encantado que fueran personajes mas principales, no unos que han salido tan pocos como Octane, pero se ve bien, como robot increible, claro que no me recuerda mucho al de la serie, y el Onslaught no me gusto, se ve bien como robot, pero perdio toda la esencia G1. Ahora como ya han dicho que al pintarlos no los hechen a perder!! TRANSFORMERS IV |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• Con pegas pero están todos decentillos. -A powerglide parece quedarle la mitad del avión en la chepa. Cada vez que comparo el antes y el después, pienso que deberían venderlos como prototipos con un kit opcional de tunning (kitbashing), para que cada uno les dé color según el gusto. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #54• GUUUAAAUUUU!!!!! COMO MOLAAAAAAAAN!!!! Sunstreake, Prowl, Onslaught y Octane caen de fijo!!! QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Os dejo, que tengo q ir a x la fregona antes de que se me joda el parqué de tanta baba |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #55• Ahora que ya he visto los robotos... me reafirmo en lo anteriormente dicho: no tengo criterio, me los llevo todos Prowl me encanta, pero mucho... Además, es un personaje que me quería pillar sí o sí de la G1, y ahora podré esperarme un poquito más... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Pues algunos no captan mucho la escencia del personaje de la G1, que es lo que espera uno de un Clasic, pero los modelos estan buenos, sobre todo Octane. Sunstreaker no me termina de convencer... y Powerglide sentimientos encontrados, por una parte me agrada el nuevo diseño, pero me gustaría tener una versión mas similar al diseño antiguo que ese avión es uno de mis autobots favoritos junto con Cosmo (por cierto, a cosmo si le vendría bien un molde en tamaño ultra). Y lastima pero no le veo posibilidades de combinacion a Onslaugth, al menos no de la manera antigua. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Ahora el tema esta en,cuando saldrán a la venta en España,espero que sea lo más pronto posible. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #58• Dejenme decirles que todos, los 5 están geniales; pero los que más me gustaron fueron Ongslaught y Powerglide. Cómo dijeron antes, es increible lo mucho que se afanaron en este último, y a como me gustan los aviones de combate, de seguro ira a mis filas justo junto a Ramjet. En el caso de Octano-Tankor, pues me imagino que sera un clase voyager, por el nivel de detalle. Espero que Hasbro continue con este excelente trabajo... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #59• a mi me gustaron mucho prowl y octane tanto el modo vehicular como el robot (aunque el de octane se ve raro con esa cosa en la mano), el resto estan bien Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por Star_Bane En el caso de Octano-Tankor, pues me imagino que sera un clase voyager, por el nivel de detalle. Espero que Hasbro continue con este excelente trabajo... Nop. Es un deluxe. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |