Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #21•• uffffff.gracias a dios que van a seguir con los classics.para mi esta lista es muy corta,aunque,claro,acaban de empezar los classics universe(2.0)espero q saquen figuras mas importanstes como jazz,hound,y tampoco estaria mal que sacaran los 4 primeros headmasters autobots y los 4 decepticons headmasters.y por último que sacaran al ultimo triple changer principal que falta:el gran,el todopoderoso,el lider de las fuerzas aéreas decepticon......¡BLITZWING!.Y q saken algunos más de paso...... |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #22• Pues a mi lo que me gustaria realmente es q llegaran a sacar a los 18 autobots q vinieron en el arca, tenia esa esperanza cuando empezaron con los alternators... pero mi gozo en un pozo... ahora q lo pienso aparte de los 18 autobots del arca, tampoco me importaria q sacaran a los otros 7 autobots que eran cars (hoist, red alert, tracks.....) de la segunda temporada |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #23• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #24• Si, yo también leí eso de las escalas, pero también otra gente se queja de que no hacen los transformers a escala real, que como un avión va a ser más pequeño que un auto de carreras y así, no hay forma de quedarles bien a todos, jeje |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #25• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• ¿Ultras? ¿Pasan de Voyagers? Bueno, ellos mismos... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #27• De todas maneras, me acabo de dar cuenta que los dos grandes son Ultra, no Voyager... Raro, raro, teniendo en cuenta que en la anterior línea no hubo ningún Ultra. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• pero si los ultras y los voyager son casi iwales de tamaño no? solo que los ultra tienen algun mecanismo electronico,o algo asi tenia entendido... ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #29• Yo sigo pensando que sacar a dirge, thundercracker y thrust en la botcon fue una soberana putada, generalmente en la botcon lo q suelen sacar son repintados (como lo son estos tres), la diferencia es q estos repintados son personajes q existen de verdad, no solo es pintan un molde de otro color y decir q es alguien (como por ejemplo huffer), yo lo mire por donde lo mire sigo viendo mi coleccion coja teniendo solo a starscream, ramjet y skywarp |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30• Son similares pero no iguales, aparte del chiche sonoro los ultras son un poco mas grandes y por lo general mas "tochos" (crumplezone v/s flame convoy por ejemplo) pero esto ahora último, antes si habia una clara diferencia cuando eran Mega y Ultra ( megatron tm y megs TM2 por ejemplo) Ahora un gestalt de 4 deluxes y 1 ultra... a lo predaking y quiza un poko mas. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Crumplezone es vogager y también tiene sound .... hasta no han confirmado si Onslaught se combina o no asi que... pero si se combina tal vez los compre a todos... pero que los saquen con sus nombres correctos que jAzBrO le puso caualquiern nombre al "Devastator" classic EDIT: dudo que saquen a Blitzwing, por el hecho de que ya aparece en Animated y eso lo copié de otro post, pero es probable Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #32• ¿Soy el único al que no le gusta Sunstreaker? Una pena, los diseños me gustaron, pero la foto esa, suponiendo que sea real (mucho logo autobot veo yo por ahí) no me termina de convencer... Ojalá que Onslaught esté preparado para combinarse con los futuros combaticons, pero me temo que no... en fin, ya veremos... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Sun está más o menos. Habrá que ver su transformación y trastear con él un rato. Creo que puede dar juego, aunque habrá que verlo en persona. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Powerglide ya no estara en mi coleccion, no me gusta su tamaño, sera mas grande que Sky Fire que lata! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Genial sabia que iban a sacar nuevos classics , espero con ansias a galvy SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Hot_Rod ¿Soy el único al que no le gusta Sunstreaker? Una pena, los diseños me gustaron, pero la foto esa, suponiendo que sea real (mucho logo autobot veo yo por ahí) no me termina de convencer... Ojalá que Onslaught esté preparado para combinarse con los futuros combaticons, pero me temo que no... en fin, ya veremos... It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #37• A mí me mola un güevo Sunstreaker, y siendo que el de G1 no lo tengo que menos que optar por este, lo único que le falla para mí, pues lo mismo que ha otros, las armas que, o no molan nada las de los classics, o no tienen pinta de tales. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #38•• Ya me había echo ilusiones de pillar más clasics snif snif, me quedo sin figuras una temporada (ni recoplicaion de G1) hay planes de reformas en casa... juer. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• A mí Sunstreaker me pareció bastante pso-pso, no es muy fiel al original, cosa en la que gran parte de los demás Classics destacaba bastante, y tampoco su diseño es muy sesudo, parece bastante simploncete, sobre todo en las piernas. Lo único que me pareció que estaba bien era el color y el rostro, el resto de las cosas de Sunstreaker tienen poco. |
Mini-con | |
ShinobiRendar Mini-con | #40• Estaba en los foros de IDW y alguien dijo que en la nueva revista del club sale la foto de Prowl y el alt mode es un Nissan 350Z similar al de la serie de IDW. Sunstreaker me gusto. No esta nada mal aunque un poco delgado y el rostro tiene algo que me pone incomodo, www.shinobirendar.deviantart.com |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |