21 Mensajes |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1• Saludos Transfans solo queria preguntar a ustedes que estan mas informados sobre la salida de figuras, si podrian decirme si ya salieron a la venta las nuevas figuras de tf classics en america y en especial en latinoamerica y si es asi cuales ya estan oficialmente a la venta. Y ya por ultimo una pregunta a los transfans mexicanos alguno a visto figuras de transformers animated en los wal mart, soriana o alguna tienda de autoservicio o alguna tienda departamental como sears, fabricas de francia, liberpool, etc o en alguna jugeteria (NO tienda especializada en figuras de coleccion). Esto por que hoy fui a una jugeteria y ya tenian los animated deluxe pero no los voyager (porcierto aprobecho para presumir ya tengo por lo menos a optimus, bumblebee, prowl, lockdown) y claro los tenian al precio que debe de ser bueno 20 pesos mas por ser jugeteria. Propongo que los transfans mexicanos hagamos como en otros paises hacen otros transfans mantengamonos comunicados para saber su salidaen tiendas de autoservicio, departamentales, jugeterias, etc y asi podamos comprarlas varatas y sin muchos problemas. Aqui les va el primer tip en las jugeterias jugetega ya hay transformers animated a 215 pesos si tienen dinero llegenle antes que vuelen |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Que tal! |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #3• La primera wave de Universe / Classics 2.0 (Sunstraker, Prowl y Tankor) ya salió a la venta en EEUU, creo que fue ayer o anteayer. Según la información que manejo gracias a nuestros colaboradores en TFChile, estas figuras estarían a la venta de forma oficial en Chile a partir del 15 de Julio, junto con las otraswaves de Animated, ya que la uno aquí ya llegó, también de forma oficial. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• No veo ninguna razón por la Hasbro no distribuya Universe en todo lado. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por mdverde Les aseguro que en los próximos meses los veremos en las diferentes tiendas de nuestros países. ojala por que animated me dejo seca con los envios y precios exesivos >_> |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #9• En colombia solo se vieron los classics en la capital y todos los que tengo son importados... lo mismo toca hacer con la wave 2.0 aunque viendo precios cada figura deluxe de hasbro me sale en 25 dólares, un precio cómodo, teniendo en cuenta que es seguro que no los traerán, y si los traen seguro piden mucho mas... menos mal existe el internet y las tarjetitas de crédito... aunque mis dos classics: prowl y suns ya salieron de preorder a stock, solo falta la platika.... hay mi bolsillo... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Puntualizar que la línea Universe no es para nada una línea nueva, ya tiene sus años y pues sí su distribución fuera de Estados Unidos deja mucho que desear. |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Puntualizar que la línea Universe no es para nada una línea nueva, ya tiene sus años y pues sí su distribución fuera de Estados Unidos deja mucho que desear. Pues sí, pero eventualmente se basaba en repintados de figuras ya existentes, y no era un producto muy masivo. Al contar ahora con moldes absolutamente nuevos, es un buen movimiento de Hasbro el comercializar la línea a un nivel más masivo. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Pareciera, verdad? |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Pareciera, verdad? Pues, más o menos desde Armada (me atrevería a decir RID), los chilenos estamos de suerte. Que lástima por el resto, Hasbro debería ponerse más las pilas con Latinoamércia, o crear una HAsbro Latina. ¿Había una antes o no?Pero no es así, la realidad es otra, ni siquiera las líneas principales de figuras Transformers se han distribuido adecuadamente bien en "infinidad" de paises diferentes a los Estados Unidos, y te estoy hablando desde Transformers G1 hasta la actualidad, mucho menos en todos los paises latinoamericanos, ahora no va a ser diferente. Siempre son los mismos paises en los cuales existe una "mejor" (entre comillas) distribución. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Chile tiene una muy buena distribución, en Venezuela nunca se vendió RID por el paro petrolero (pero ya yo consegui a mi Omega Prime, weno la version de Takara jeje tuve que dejar dos ojos y un riñon pero igual muy contento estoy ), Classics nunca se vendió pero Transformers Movie sí se podía conseguir en algunas jugueterias, menos los Leader, por eso pienso que algo de animated puede llegar. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Si, aca hemos tenido una muy budistribucion, y esperemos que Universe Classics 2.0 nos llegue pronto!! TRANSFORMERS IV |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #16• Pues para quienes lo dudabana hasbro eta vez se puso las pilas en Mexico pues a sacado de TF animated a prowl, lockdown, bumblebee, optimus CM, starscream, bulkhead, optimus (voyagers) y para rematar bulkhead y megatron lider class. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• mi hermano me acaba de decir que me pichara los clasicos yahooooooooo estoy feliz :3 |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Lo de que se consigan bastantes y variadas unidades de la línea principal Transformers en México realmente no es nada nuevo, sin embargo sí que impresiona que Universe se esté vendiendo en varios paises latinoamericanos, hasta ahora México y ¿Chile? por fin llegaron a Chile? algún otro país? |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por DarkEyesNEO sí que impresiona que Universe se esté vendiendo en varios paises latinoamericanos, hasta ahora México y ¿Chile? por fin llegaron a Chile? algún otro país? Acá llegaron a las 2 semanas después de haber salido en EEUU.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #20• en mi pais solo han llegado tres voyager de animated Megatron,Strascream y bulkhead tenìa la esperanza de ver algo de Universe como se llama ahora la serie Classics, pero aun no llega nada de esta, espero que en la segunda quincena de Agosto ver en Stock nuevos transformers si no a comprar por interflex |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |