35 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Centralizaremos aqui las novedades q aparezcan en la SDCC 08: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Primero ¿qué significa SDCC?que no me suena de ninguna parte Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• San Diego Comic Convencion "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• El Nemesis Prime es una pasada me encanta y tambien me ha gustado el pack de Rat Bat v/s Springer Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Jojo, mola el Op 25... En la caja tiene los tubos cortos, y fuera de ella largos. Fijo que han pillado el Henkei para ponerlo fuera de la caja. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• el megatron activators tiene un cañón que da risa "la tiene muy pequeña" It's peanut butter jelly time!
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Hasbro panel SDCC08: |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Buuuffff... bufff... buuuufff!! Me encantaaaan!!! Con que solo la mitad d todos estos llegasen a las tiendas de España, me daría con un canto en los dientes... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #11• ese cheetor esta demasiado genial, lo espero con ansias, me agrada que aun se tome en cuenta a beast wars. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• el cyclonus dx me interesa lastima que el modo alterno del blurr animated pierda mucho de estetica It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• el unico que no me gusto (del todo) fue cyclonus, huviera estado genialq ue lo vieran echo mas parecido al dels potlight pero bueh... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Una pena que no haya intenciones de hacer el Omega Supreme de Animated. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Na.....pa mi que la mitad de los que se muestran estan como mal transformados.......y en concreto ese Cheetor.....no me llama......aunque su modo animal haya "mejorado" se han cargado el modo robot.....que ni siquiera lleva sus armas...... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Para mí que no hay nada mal transformado, aparte de Prowl WW, que es la misma imagen de tantas veces y que primeramente apareció en la web de Hasbro. No recuerdo ni un solo modelo mal transformado cuando dan ruedas de prensa. Otra cosa es en su web, o incluso cuando exponen juguetes, que puede llegar a ser un festival del humor. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #19• me ha gustado el hound deluxe,cyclonus no esta mal pero el color no es muy negro ?,cosmos no esta mal pero ese pico amarillo que sale hace que pierda encanto y por ultimo inferno me ha recordado mucho a optimus prime de g1 |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Muy chulos los nuevos classic. ¿Para cuando un trailer para Opimtus? lo sigo viendo algo desnudo sin su trailer. Podrian aprobechar y hacer un trailer tipo God Ginrai, como Ultra Magnus Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |