• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
SDCC 08
Responder
35 Mensajes
12
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
#21•28/Jul/2008, 18:00
Escrito originalmente por Madmorte
Muy chulos los nuevos classic. ¿Para cuando un trailer para Opimtus? lo sigo viendo algo desnudo sin su trailer. Podrian aprobechar y hacer un trailer tipo God Ginrai, como Ultra Magnus

lo an hecho no se cvuando lo sacan los mismo que han hecho el de ultra lo han repintado
It's peanut butter jelly time!
Madmorte
Madmorte
#22•28/Jul/2008, 18:29
Escrito originalmente por Saviusprime
Escrito originalmente por Madmorte
Muy chulos los nuevos classic. ¿Para cuando un trailer para Opimtus? lo sigo viendo algo desnudo sin su trailer. Podrian aprobechar y hacer un trailer tipo God Ginrai, como Ultra Magnus

lo an hecho no se cvuando lo sacan los mismo que han hecho el de ultra lo han repintado
Jajaja, mola, pero entonces imposible para mis bolsillos.
Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
#23•28/Jul/2008, 22:13

al parecer tambien esta shock wave, pero, oh sorpresa, es el mismo long arm...osea, van a sacar 2 juguetes para el mismo personaje, y ambos son repitados...que shit...

como sea, algo que destacar particularmente de este (aunqe seguramente no es nuevo, ya que no soy tan transfan comoc rehia) es que hay obias diferencias entre ambos robots, la cara no, ya que el rsotro de shocwave along arm se transforma, pero shockwave tiene una sgarras y le quitaron un poco de plastico para que se vea mas delgado/malvado, mientras que long arm tiene pues el rsotro que ya tenia, un accesorio que sirve de gancho (que en shockwave no esta por que en vez de eso tiene un cañon de un tanque), ademas que la forma alterna de cada uno es diferente(auqne ni tanto, la de shockwave tiene las orugas totalmente tocando el suelo mientras que en longarm estas levantan el el cuerpo del aparato, algop asi como esos mecha sde patlabor)

no se si lo que vay a decir tiene lago de logica pero por lo menos hay una ligera evolucion en los repitados no? es decir, ya no es solo la cabeza, se esfuerzan almenos un poquito en darle las suficientes diferencias entre ambos, ya no es solo de color

User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#24•29/Jul/2008, 00:29

Sinceramente, no sé si soy el único que lo piensa, pero estamos en una nueva era dorada para los fans de la G1. Están haciendo juguetes de millones de personajes, algunos nada importantes, como Beachcomber y Cosmos, pero que le encantaban a los fans de la serie. Hound y Cyclonus me parecen sencillamente preciosos. Dentro de poco, cuando acabe Universe, y a alguien le de por fotografiar todos los nuevos juguetes juntos, el resultado va a ser espectacular comparado con hacer la misma fotografía pero con los personajes G1.

Pero tengo quejas, por supuesto (Shockwave!, Blitzwing!, Tracks!, Wheeljack!, y sobre todo, Constructicons de verdad!)

SKYs
SKYs
#25•29/Jul/2008, 07:05

Estan geniales las nuevas figuras, espero que cuando salgan a la venta no sean tan malos los acabados y plasticos, los que muestran siempre estan mejor terminados y pintados.

Los Classics simplemente geniales, Hound, y Inferno super, seguro Grappel pronto tambien lo tndremos, Ravage muy bueno, espero hagan a Lazzer Beak y a Rumble, Cyclunus demasiado bueno, lastima que Galvatron es Deluxe si no irian perfectos.

En deuda Jazz, Wheeljack y Arcee.

Blurr animated pense que no me compraria nada de esta serie pero esta demasiado bueno.

Los Heroes super, espero hagan un trailer para Optimus Classics.

TRANSFORMERS IV
primus_prime
Espía Autobot / Decepticon
primus_prime
#26•29/Jul/2008, 08:42

Les dejo una traducción que hice para el foro de TFChile con las preguntas y respuestas del panel de HAsbro. Ahí sale una que otra novedad y/o curiosidad.

¿Más Masterpieces en el futuro?
- No hay planes todavía.

Ya que se viene el comic de "Los 13 (transformers originales)", ¿Harán figuras de ellos?
- Se sabrá dependiendo de como avance el comic.

¿Harán figura de Arcee?
- Trabajan en eso, pero no pueden revelar nada por el momento.

¿Temporada 3 de Animated?
- Trabajando en ella, no hay fecha de estreno. Se viene el juguete de Animated Wrech-Gar.

¿Combiners?
- Posiblemente, pero no por ahora.

¿Movie Voyager Bonecrusher?
- Les gustaría hacerlo, pero dicen que no aun.   

¿Por qué inventaron la línea Universe?
- Porque daba el pie a hacer cosas nuevas que no encajaran en otras líneas, y les daba la oprtunidad de hacer las cosas que los fans pedían.

¿Alguna figura nueva de Wheeljack?
- No pueden revelar nada de eso aun.   

Traigan de regreso Alternators!
- Sabemos que los quieren. Esperen un poco y verán.   

¿Vendrán juguetes Japoneses?
- Como buscamos celebrar todas las eras de Transformers, pueden haber posibilidades.

¿Animated Omega Supreme?
- No hay planes aun.

- Es probable que hagamos a Waspinator.

- Universe Ravage ocupa un solo casillero de Universe Soudwave (recordemos que U Soundwave está hecho en base a Soundblaster, así que tiene espacio para 2 cassettes).

- No hay planes de un nuevo Soundwave.

¿Por qué Galvatron un Deluxe?
- Para hacerlo más asequible a todo el público. No hay planes de hacer uno más grande por el momento.   

- No habrá un nuevo Universe Unicron. Solo el reissue del Armada que se está vendiendo en Toys'r Us

¿Habrá película de Animated?
- No por el momento, pero quien sabe. 

Mi canal youtube: https://www.youtube.com/user/joprimus
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
#27•29/Jul/2008, 08:56

Buena Informacion Primus_Prime, y mas sobre lo de Animated, 3ratemporada, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
viva el juguete de wreck-gar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos!

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
#28•29/Jul/2008, 11:30
Escrito originalmente por TECMAN1
al parecer tambien esta shock wave, pero, oh sorpresa, es el mismo long arm...osea, van a sacar 2 juguetes para el mismo personaje, y ambos son repitados...que shit...

como sea, algo que destacar particularmente de este (aunqe seguramente no es nuevo, ya que no soy tan transfan comoc rehia) es que hay obias diferencias entre ambos robots, la cara no, ya que el rsotro de shocwave along arm se transforma, pero shockwave tiene una sgarras y le quitaron un poco de plastico para que se vea mas delgado/malvado, mientras que long arm tiene pues el rsotro que ya tenia, un accesorio que sirve de gancho (que en shockwave no esta por que en vez de eso tiene un cañon de un tanque), ademas que la forma alterna de cada uno es diferente(auqne ni tanto, la de shockwave tiene las orugas totalmente tocando el suelo mientras que en longarm estas levantan el el cuerpo del aparato, algop asi como esos mecha sde patlabor)

no se si lo que vay a decir tiene lago de logica pero por lo menos hay una ligera evolucion en los repitados no? es decir, ya no es solo la cabeza, se esfuerzan almenos un poquito en darle las suficientes diferencias entre ambos, ya no es solo de color

Neng....neng.....compañero......que no es nada de lo que comentaste......o no he logrado entenderte bien.......Longarm y Shockwave son exactamente la misma figura......

Quiero decier que es una figura con DOS modo robot......uno para Longarm y otro para Shockwave.......y a su vez cada modo robot puede tener su forma alterna "distinta".......

Creo que ya no es ningún misterio para nadie recordar que Longarm es un agente doble decepticon cuya verdadera identidad es Shockwave........

Pero lo que cabe destacar de esta figura es lo logradilla que esta para emular las características y la estética del caracter de animación al que repersenta.....

Personalmente me ha gustado bastante y de momento me interesa como futura adquisición.......
SKYs
SKYs
#29•29/Jul/2008, 13:45
Escrito originalmente por primus_prime
Les dejo una traducción que hice para el foro de TFChile con las preguntas y respuestas del panel de HAsbro. Ahí sale una que otra novedad y/o curiosidad.

¿Harán figura de Arcee?
- Trabajan en eso, pero no pueden revelar nada por el momento. 

- No hay planes de un nuevo Soundwave. 

Espero que hagan una Arcee para Classic aunque me conformo con la Animated

Que mal, muy mal, Soundawave se merece una nueva figura, a lo menos articulada!! que mal si Soundawave es de los mas conocidos Decepticons!!

TRANSFORMERS IV
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#30•29/Jul/2008, 14:04

Menudo Q&A...
Las respuestas a todo son "puede", "no sé", "no hay planes", "espera"...

Me da la sensación de que sus únicos planes son la segunda peli y lo que conlleve, y hasta entonces rellenar un poco con Universe.

juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
#31•29/Jul/2008, 15:51

Yo lo que creo es que nos van a inundar con movie y universe al mismo tiempo... como está ocurriendo con animated y universe actualmente... y eso es bueno... diría muy bueno si enuestras billeteras está preparadas... porque la idea actual es no dejar pasar ningun classic de largo (eso si, de moldes nuevos)... quien sabe cuando los volveremos a ver...:8)

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
primus_prime
primus_prime
#32•29/Jul/2008, 19:38
Escrito originalmente por Tanafor

Menudo Q&A...
Las respuestas a todo son "puede", "no sé", "no hay planes", "espera"...

Me da la sensación de que sus únicos planes son la segunda peli y lo que conlleve, y hasta entonces rellenar un poco con Universe.

Tendría cierta lógica. Recordemos que Classics nació para rellenar entre Cybertron y la Movie, pero siempre fue una línea de relleno.

Pero ahora para que quieren ir a la par con Universe y Animated hasta que salga la segunda peli....nuestros bolsillos van a sufrir mucho XDDDDDDDDDDD
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/user/joprimus
M_E_M_O
Protoforma Transformer
M_E_M_O
Protoforma Transformer
#33•30/Jul/2008, 00:24

Desearía que trajeran a la línea Classics a personajes de las series japonesas como dos de mis favoritos de todos los tiempos : chromedome y star saber :l):l):l):l):l)

TECMAN1
TECMAN1
#34•30/Jul/2008, 03:07
Escrito originalmente por Transmutante
Escrito originalmente por TECMAN1

Neng....neng.....compañero......que no es nada de lo que comentaste......o no he logrado entenderte bien.......Longarm y Shockwave son exactamente la misma figura......

Quiero decier que es una figura con DOS modo robot......uno para Longarm y otro para Shockwave.......y a su vez cada modo robot puede tener su forma alterna "distinta".......

Creo que ya no es ningún misterio para nadie recordar que Longarm es un agente doble decepticon cuya verdadera identidad es Shockwave........

Pero lo que cabe destacar de esta figura es lo logradilla que esta para emular las características y la estética del caracter de animación al que repersenta.....

Personalmente me ha gustado bastante y de momento me interesa como futura adquisición.......
ah si?

oh o.o ...

pues...vea pues!!

mucho mejor asi no? =D
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#35•02/Ago/2008, 22:28•Editado por COMEQUESO_TM

El Inferno notable:)Cyclonus y su Targetmaster igual, también Hound pero por qué con Ravage?:?)espero que hagan un Soundwave nuevo pero no como casetera, aunque leí por ahí que el concepto para Soundwave Classics se usó ya para Animated ver diseño
El Cheetor.. como que si y no... el modo bestia ha mejorado, pero cambiaron las 2 armas anteriores por un látigo :z) y el modo robot se parece un poco mas al de la serie, pero bah, nunca harán algo exacto con armas y todo, nunca!:8}

EDIT: ojalá que e Shockwave/Longarm esté bien trabajado si de verdad tendrá 4 modos:)

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
35 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: