35 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Madmorte Muy chulos los nuevos classic. ¿Para cuando un trailer para Opimtus? lo sigo viendo algo desnudo sin su trailer. Podrian aprobechar y hacer un trailer tipo God Ginrai, como Ultra Magnus lo an hecho no se cvuando lo sacan los mismo que han hecho el de ultra lo han repintado It's peanut butter jelly time!
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Saviusprime Escrito originalmente por Madmorte Jajaja, mola, pero entonces imposible para mis bolsillos.Muy chulos los nuevos classic. ¿Para cuando un trailer para Opimtus? lo sigo viendo algo desnudo sin su trailer. Podrian aprobechar y hacer un trailer tipo God Ginrai, como Ultra Magnus lo an hecho no se cvuando lo sacan los mismo que han hecho el de ultra lo han repintado Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• al parecer tambien esta shock wave, pero, oh sorpresa, es el mismo long arm...osea, van a sacar 2 juguetes para el mismo personaje, y ambos son repitados...que shit... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Sinceramente, no sé si soy el único que lo piensa, pero estamos en una nueva era dorada para los fans de la G1. Están haciendo juguetes de millones de personajes, algunos nada importantes, como Beachcomber y Cosmos, pero que le encantaban a los fans de la serie. Hound y Cyclonus me parecen sencillamente preciosos. Dentro de poco, cuando acabe Universe, y a alguien le de por fotografiar todos los nuevos juguetes juntos, el resultado va a ser espectacular comparado con hacer la misma fotografía pero con los personajes G1. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Estan geniales las nuevas figuras, espero que cuando salgan a la venta no sean tan malos los acabados y plasticos, los que muestran siempre estan mejor terminados y pintados. TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #26• Les dejo una traducción que hice para el foro de TFChile con las preguntas y respuestas del panel de HAsbro. Ahí sale una que otra novedad y/o curiosidad. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Buena Informacion Primus_Prime, y mas sobre lo de Animated, 3ratemporada, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por TECMAN1 al parecer tambien esta shock wave, pero, oh sorpresa, es el mismo long arm...osea, van a sacar 2 juguetes para el mismo personaje, y ambos son repitados...que shit... como sea, algo que destacar particularmente de este (aunqe seguramente no es nuevo, ya que no soy tan transfan comoc rehia) es que hay obias diferencias entre ambos robots, la cara no, ya que el rsotro de shocwave along arm se transforma, pero shockwave tiene una sgarras y le quitaron un poco de plastico para que se vea mas delgado/malvado, mientras que long arm tiene pues el rsotro que ya tenia, un accesorio que sirve de gancho (que en shockwave no esta por que en vez de eso tiene un cañon de un tanque), ademas que la forma alterna de cada uno es diferente(auqne ni tanto, la de shockwave tiene las orugas totalmente tocando el suelo mientras que en longarm estas levantan el el cuerpo del aparato, algop asi como esos mecha sde patlabor) no se si lo que vay a decir tiene lago de logica pero por lo menos hay una ligera evolucion en los repitados no? es decir, ya no es solo la cabeza, se esfuerzan almenos un poquito en darle las suficientes diferencias entre ambos, ya no es solo de color Neng....neng.....compañero......que no es nada de lo que comentaste......o no he logrado entenderte bien.......Longarm y Shockwave son exactamente la misma figura...... Quiero decier que es una figura con DOS modo robot......uno para Longarm y otro para Shockwave.......y a su vez cada modo robot puede tener su forma alterna "distinta"....... Creo que ya no es ningún misterio para nadie recordar que Longarm es un agente doble decepticon cuya verdadera identidad es Shockwave........ Pero lo que cabe destacar de esta figura es lo logradilla que esta para emular las características y la estética del caracter de animación al que repersenta..... Personalmente me ha gustado bastante y de momento me interesa como futura adquisición....... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por primus_prime Les dejo una traducción que hice para el foro de TFChile con las preguntas y respuestas del panel de HAsbro. Ahí sale una que otra novedad y/o curiosidad. ¿Harán figura de Arcee? - Trabajan en eso, pero no pueden revelar nada por el momento. - No hay planes de un nuevo Soundwave. Espero que hagan una Arcee para Classic aunque me conformo con la Animated Que mal, muy mal, Soundawave se merece una nueva figura, a lo menos articulada!! que mal si Soundawave es de los mas conocidos Decepticons!! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Menudo Q&A... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #31• Yo lo que creo es que nos van a inundar con movie y universe al mismo tiempo... como está ocurriendo con animated y universe actualmente... y eso es bueno... diría muy bueno si enuestras billeteras está preparadas... porque la idea actual es no dejar pasar ningun classic de largo (eso si, de moldes nuevos)... quien sabe cuando los volveremos a ver... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Tanafor Menudo Q&A... Tendría cierta lógica. Recordemos que Classics nació para rellenar entre Cybertron y la Movie, pero siempre fue una línea de relleno. Pero ahora para que quieren ir a la par con Universe y Animated hasta que salga la segunda peli....nuestros bolsillos van a sufrir mucho XDDDDDDDDDDD |
Protoforma Transformer | |
M_E_M_O Protoforma Transformer | #33• Desearía que trajeran a la línea Classics a personajes de las series japonesas como dos de mis favoritos de todos los tiempos : chromedome y star saber |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Transmutante Escrito originalmente por TECMAN1 ah si?al parecer tambien esta shock wave, pero, oh sorpresa, es el mismo long arm...osea, van a sacar 2 juguetes para el mismo personaje, y ambos son repitados...que shit... como sea, algo que destacar particularmente de este (aunqe seguramente no es nuevo, ya que no soy tan transfan comoc rehia) es que hay obias diferencias entre ambos robots, la cara no, ya que el rsotro de shocwave along arm se transforma, pero shockwave tiene una sgarras y le quitaron un poco de plastico para que se vea mas delgado/malvado, mientras que long arm tiene pues el rsotro que ya tenia, un accesorio que sirve de gancho (que en shockwave no esta por que en vez de eso tiene un cañon de un tanque), ademas que la forma alterna de cada uno es diferente(auqne ni tanto, la de shockwave tiene las orugas totalmente tocando el suelo mientras que en longarm estas levantan el el cuerpo del aparato, algop asi como esos mecha sde patlabor) no se si lo que vay a decir tiene lago de logica pero por lo menos hay una ligera evolucion en los repitados no? es decir, ya no es solo la cabeza, se esfuerzan almenos un poquito en darle las suficientes diferencias entre ambos, ya no es solo de color Neng....neng.....compañero......que no es nada de lo que comentaste......o no he logrado entenderte bien.......Longarm y Shockwave son exactamente la misma figura...... Quiero decier que es una figura con DOS modo robot......uno para Longarm y otro para Shockwave.......y a su vez cada modo robot puede tener su forma alterna "distinta"....... Creo que ya no es ningún misterio para nadie recordar que Longarm es un agente doble decepticon cuya verdadera identidad es Shockwave........ Pero lo que cabe destacar de esta figura es lo logradilla que esta para emular las características y la estética del caracter de animación al que repersenta..... Personalmente me ha gustado bastante y de momento me interesa como futura adquisición....... oh o.o ... pues...vea pues!! mucho mejor asi no? =D |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35•• El Inferno notableCyclonus y su Targetmaster igual, también Hound pero por qué con Ravage?espero que hagan un Soundwave nuevo pero no como casetera, aunque leí por ahí que el concepto para Soundwave Classics se usó ya para Animated ver diseño Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |