35 Mensajes |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano •• Centralizaremos aqui las novedades q aparezcan en la SDCC 08: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano •• Primero ¿qué significa SDCC? ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon • San Diego Comic Convencion ![]() ![]()
"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • el megatron activators tiene un cañón que da risa "la tiene muy pequeña" It's peanut butter jelly time! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano •• Hasbro panel SDCC08: |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Buuuffff... bufff... buuuufff!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • el cyclonus dx me interesa lastima que el modo alterno del blurr animated pierda mucho de estetica It's peanut butter jelly time! |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon • el unico que no me gusto (del todo) fue cyclonus, huviera estado genialq ue lo vieran echo mas parecido al dels potlight pero bueh... |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • Na.....pa mi que la mitad de los que se muestran estan como mal transformados.......y en concreto ese Cheetor.....no me llama......aunque su modo animal haya "mejorado" se han cargado el modo robot.....que ni siquiera lleva sus armas...... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano •• Para mí que no hay nada mal transformado, aparte de Prowl WW, que es la misma imagen de tantas veces y que primeramente apareció en la web de Hasbro. No recuerdo ni un solo modelo mal transformado cuando dan ruedas de prensa. Otra cosa es en su web, o incluso cuando exponen juguetes, que puede llegar a ser un festival del humor. ![]() |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon • me ha gustado el hound deluxe,cyclonus no esta mal pero el color no es muy negro ?,cosmos no esta mal pero ese pico amarillo que sale hace que pierda encanto y por ultimo inferno me ha recordado mucho a optimus prime de g1 ![]() |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |