Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Viendo la primera imahen que salio de Ironhide Classic y la ultima que pudimos ver me entra la duda si hay un Ironhide Deluxe y un Voyager o un basic, es que no solo los cromados cambian, fijence en el hombro, el primero tiene un tornillo el segundo dos, las piernas son al revez, puede ser mal transformacion pero la parte de arriba de las piernas cambia demasiado, se ve pesimo el nuevo, lo que va atras de la cabeza en uno es rojo el otro cromado, no se que opinan uds!! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo pienso que esperaré a ver las versiones definitivas de Hasbro y de Takara. En cualquier caso solamente hay un modelo deluxe, nada de voyager. El de la izquierda tiene pinta de proto, pero ciertamente lo de las piernas es extraño: en alguno de los dos deben estar mal ensambladas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #3• Desde que salió esa foto de l derecha se dijo que estaba mal transformado. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Huy, no lo habìa notado... aunque si se nota la mala transformación, pero ya veremos un poco más adelante, cuando salgan las fotos definitivas ya en caja! |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #5• Ojala que el mas feo sea prototipo solamente ya que el que se ve mas descentito me gusta mas, el otro aparte de estar mal transformado, tambien tiene piezas mas chicas y (hombros y piernas) en comparacion al otro HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Le pasa lo mismo que le pasó en su momento al BT/ALT Jazz, si en el de la derecha giras la cintura 180º y luego cada pierna otros 180º quedarán iguales... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Hot_Rod Le pasa lo mismo que le pasó en su momento al BT/ALT Jazz, si en el de la derecha giras la cintura 180º y luego cada pierna otros 180º quedarán iguales... para mi que son prototipos ninguno es la original , falta ver cuando salga al mercado americano, pues entre los dos las piezas varian de tamaño al igual que el color y eso pasa regularmente cuando son prototipos. pero no se extrañen salen primero en ko. que en original . saludos y decepticons forever . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #11• si seveia venir eran prototipos la figura es muy diferente ya finalizada , hummm... voy a ver si me puedo hacer de una. saludos y decepticons forever . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Me gusta, me gusta... Aunque a ver si empiezan a hacer más Decepticons para Classic... que empieza a parecer una linea casi exclusiva de Autobot... (q tpc es que me moleste mucho!) |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Xarly_Prime Me gusta, me gusta... Aunque a ver si empiezan a hacer más Decepticons para Classic... que empieza a parecer una linea casi exclusiva de Autobot... (q tpc es que me moleste mucho!) pues las patas no me gustan xDDD aunque parecen las de un AT-PT xD o un walker de SW claro yo pienso igual hum... un autobot que le gustan los cons? xarli no seras doble spy . o tambien un at -st o at- at saludos y decepticons forever. y saludos a los dos. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• aun asi,,,,,,,,,,,,lo hacen ver muy robotico los pies asi ^^ ademas de que los walkers siempre me han gustado escrito originalmente por MeggyG1: o tambien un at -st o at- at ehhhhhhh? :P no se que es eso ;O; |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por megatron1 claro yo pienso igual hum... un autobot que le gustan los cons? xarli no seras doble spy . Jajaja, no, lo siento: soy 100% Maximal, descendiente del linaje Autobot. Lo que pasa es que me gusta tener un poco de variedad con las figuras, y aparte de los repintados de Starscream, Devastator (que es un repintado de Energon), Megatron y Galvatron, no hay nada de Decepticon en Classic! Supongo que será porque los moldes de los Autobots son mucho más agradecidos a la hora de hacer los diseños |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por megatron1 claro yo pienso igual hum... un autobot que le gustan los cons? xarli no seras doble spy . Jajaja, no, lo siento: soy 100% Maximal, descendiente del linaje Autobot. Lo que pasa es que me gusta tener un poco de variedad con las figuras, y aparte de los repintados de Starscream, Devastator (que es un repintado de Energon), Megatron y Galvatron, no hay nada de Decepticon en Classic! Supongo que será porque los moldes de los Autobots son mucho más agradecidos a la hora de hacer los diseños ehhhhhhh? :P no se que es eso ;O;originalmente por kai igual yo bueno, pues cons "classic" , ya salieron skiwarp que venia junto con ultra, ramjet y octane, thundercraker solo en convenciones y megatron war whit en paqute con optimus o individual, megatron , galvatron , oslought y pronto los insecticons con calma y van apareciendo , no es tanto eso con los autobots, piensan sacar toda la linea 84 ,86 por lo que estoy viendo. sacan primero los mas conocidos. hum.. lastima ando en busqueda de un buen spia un tipo tripedacus agent ,para mis tropas je.. si te camabias de bando me avisas ... .hay mujer lo otro era para ti era la respuesta de como se llaman los imperial walkers .. at-st (all terrain -stomp transport) at-at(alterrain- atack ,trasport) at-pt(all terrain -person transport) ..... saludos a los dos de nuevo. decepticons forever... posdata para mi por no saber explicar antes esto a kai ... . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #18• Veo con pena que no le han podido quitar ese aire a puzzle que tiene el modo vehículo...espero que en vivo se vea mejor, ya que aunque es mucho mejor que el G1 este Universe Ironhide aun no me llama la atención. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19•• Escrito originalmente por megatron1 .hay mujer lo otro era para ti era la respuesta de como se llaman los imperial walkers .. at-st (all terrain -stomp transport) at-at(alterrain- atack ,trasport) at-pt(all terrain -person transport) a ya xD tu dices los nombres cientificos ;P............0k [APORTE] y si........ Primus se sigen viendo las marcas del corte...pero a mi si me gusta y espero que llege aqui para no pagar emvio TT_TT...no dejaria pasar este clasico de clasicos [APORTE/] |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Es que despues de Bublebee, Ironhide era el que mas merecia hacerle justicia, al igual que su hermano Ratcher, se ve mucho mejor en la foto del blister, ahora lo unico que le reclamaria Hasbro es que debio ser un poco mas alto que Suntreaker TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |