Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #41• jajjajaja, no SS-neo, para empezar, no tiene ni la cara plateada, ni las copas de las llantas, ni la espalda de shell azul =3.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Si y la pintura roja se sale y lo demas muy plasticoso, la cabeza caida........... TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Osea que la calidad de Hasbro va de mal en peor. ¿me pregunto cuál es la gracia de que se vean espectaculares en fotos si al tenerlos en las manos nos vamos a llevar puras decepciones? mmmmm...¿querrá hasbro que coleccionemos solo las fotos?, ¿o será que por fin se han decidido a sacar figuras para los fans y coleccionístas que no abre las cajas? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por StarscreamNEO mmmmm...¿querrá hasbro que coleccionemos solo las fotos?, ¿o será que por fin se han decidido a sacar figuras para los fans y coleccionístas que no abre las cajas? o hicieron un pacto del mal con los customizadores |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• O todas las alternativas anteriores. En todo caso no creo que ni el mejor customisador pueda disfrazar la mala calidad del plástico, después de todo son figuras transformables y están expuestas por naturaleza al roce y al ajetreo modular. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por StarscreamNEO En todo caso no creo que ni el mejor customisador pueda disfrazar la mala calidad del plástico, después de todo son figuras transformables y están expuestas por naturaleza al roce y al ajetreo modular. pues el plastico no esta tan mal XD....el problema del despinte, surge en la parte del parabrisas...pues todo esta hecho de mica y solo lo pintaron....pero la pintura esta tan chafa que despinta con verlo ~_~......a eso se referia mi primo...bastaria con: que laques el pedaso, o deplano lo despintes y lo vuelvas a pintar con algo de mas calidad :P |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• ufff!!! menos mal que paso de esos autobots Por cierto hoy ví a Powerglide en una tienda que es uno de mis pocos autobots favoritos y lo encontré interesante pero horrible, paso de él también, por lo menos hasta verlo pintado como merece y no como jetfire. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Como dice mi prima el para brisas super mal la pintura, pero es lo mismo que le paso a Prowl, no como Bumblebee que tiene la pintura d eprimera, yo la verdad que colecciono Classics pero estoy cada vez mas decepcionado, cada vez me parecen mas Kos. Lastima que los henkeis sean tan caros! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Es que al parecer de Bumblebee no salió una línea para ser vendida en sudamerica y es por eso que es de mejor calidad, siempre lo que nos mandan como "especial para otros países" es de menor calidad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |