Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Sky-Bee Es que despues de Bublebee, Ironhide era el que mas merecia hacerle justicia, al igual que su hermano Ratcher, se ve mucho mejor en la foto del blister, ahora lo unico que le reclamaria Hasbro es que debio ser un poco mas alto que Suntreaker APORTE] y si........ Primus se sigen viendo las marcas del corte...pero a mi si me gusta y espero que llege aqui para no pagar emvio TT_TT...no dejaria pasar este clasico de clasicos [APORTE/] 1-pues deverias ver el tamaño de g1 de estas figuras , sunstreacker los superaba xxx3 ademas de tener cara de gatos..(nota no tengo nada en contra de los gatos ) xd .. 2-- onde hay kai? pues ayer fui a a buscarlos y no encontre mas que movie raros y animated ... en todas las tiendas..posdata que a mexico no se le considero traer estas figuras ... y mejor acabe comprando a optimus animated the lux (el que nunca iba a comprar animated ) xdxdxdxdx ... nota me gusto que fue lo peor.. saludos y decepticons forever.. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por megatron1 2-- onde hay kai? pues ayer fui a a buscarlos y no encontre mas que movie raros y animated ... en todas las tiendas..posdata que a mexico no se le considero traer estas figuras . pues esa era una plegaria para Primus XDDDD por que ya le dije que por aqui no llegan solo los puedes comprar por internet T_T..y tienes que gastar en envio ....bueno ya....xDD Escrito originalmente por megatron1 mejor acabe comprando a optimus animated the lux (el que nunca iba a comprar animated ) xdxdxdxdx ... nota me gusto que fue lo peor.. saludos y decepticons forever.. jejejejeje nadie dijo que los jugetes de animated no enviciaran :P |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #23• Sean Long ya tiene un video donde revisa esta figura. https://www.youtube.com/watch?v=culvtSd4p2U Aunque aun no me atrae en un 100%, me encantó su transformación. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Primus gracias por subir el video!! La figura esta buena, muy bien lograda, muy buena transformacion, pese a que en su modo vehiculo queda como rompecabezas, pero igual esta a una excelente escala. Definitivamente es la segunda figura que se mostro, se puede saber por los dos tornillos de los hombros. Lo malo de esta figura, pese a su modo rompecabezas es que Hasbro se olvido totalmente que a sus figuras hay que ponerle pintura, ruedas negras, cara sin pintar, y nada de color, si esta figura viniera con la calidad de los 80's seria genial, a ver que hace Takara! TRANSFORMERS IV |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por Sky-Bee Lo malo de esta figura, pese a su modo rompecabezas es que Hasbro se olvido totalmente que a sus figuras hay que ponerle pintura, ruedas negras, cara sin pintar, y nada de color, si esta figura viniera con la calidad de los 80's seria genial, a ver que hace Takara! bueno eso se arregla con nuestos pinceles magicos...o con dinero COFCOFhenkeiCOFCOF... EDITO: ya vi el video....y pues no puedo creer que tenga tan mala calidad...espero que este mal transformado tambien ahi por que queda casi despegada su cintura del pecho |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Si!! ese es otro detalle, talvez este mal transformado, habra que verlo en directo! TRANSFORMERS IV |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #27• Nah, su transformación es así. Peaugh tmbién subió un video de este Ironhide y la cintura quedó igual. Es la transformación oficial, así queda. |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #28• A mi me agrada la figura pero no me encanta, simplemente con ese color, aspecto y graficas parece el tio gruñon del Movie Swindle. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Pre-Protoforma Transformer | |
Britts Pre-Protoforma Transformer |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• El concepto de esta figura está muy bien logrado, mis únicas quejas son esas ventanillas azuladas en el modo vehículo, siempre prefiero que sean transparentes y esa tonalidad de rojo, un tono más oscuro hubiese sido mejor. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• A ver si alguien tiene una buena solucion para arreglarle la cabeza que esta caida! TRANSFORMERS IV |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #32•• pues al fin me llegaron los clasicos Silverstraker, ironhide y sideswipe.... el sideswipe pues,,,ni me quejo es identico a sunstreaker solo que con otros colores..... el hide, pues tiene muchas cosas feas....pareciera haber sido hecho con las patas....hasta la pintura y el acabado es corriente...buuuuuuuuu..me hubiera esperado al henkei ; _ ; y silverstraker, pues es un prowl pero mas bonito XD e.e y no despinta su negro ni se mancha de lo blanco X3 la cabeza de ironhide??? pues la verdad ni idea apenas que la bolita se le cambiara o se subiera mas...es como la del jazz movie...le queda demasiado abajo, bueno peor |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• que bueno que te llegaron los 3, a mi Sidewipe todavia no me llega, lo encuentro muy bonito, el mejor de los Classics 2008 Pero Ironhide, he tratado de ver donde le meto algo de color y no funciona, se ve muy Kos, y la cabeza tan caida, que pena, a ver como sale el henkei y si alguin por ahi tiene una buena solucion para levantarle la cabeza! TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por kai_ska-p pues al fin me llegaron los clasicos Silverstraker, ironhide y sideswipe.... el sideswipe pues,,,ni me quejo es identico a sunstreaker solo que con otros colores..... el hide, pues tiene muchas cosas feas....pareciera haber sido hecho con las patas....hasta la pintura y el acabado es corriente...buuuuuuuuu..me hubiera esperado al henkei ; _ ; y silverstraker, pues es un prowl pero mas bonito XD e.e y no despinta su negro ni se mancha de lo blanco X3 la cabeza de ironhide??? pues la verdad ni idea apenas que la bolita se le cambiara o se subiera mas...es como la del jazz movie...le queda demasiado abajo, bueno peor Podrias colocar fotitos.... estoy algo ansioso de ver tu coleccion en pleno... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por SKYs Pero Ironhide, he tratado de ver donde le meto algo de color y no funciona, se ve muy Kos, y la cabeza tan caida, que pena, a ver como sale el henkei y si alguin por ahi tiene una buena solucion para levantarle la cabeza! fijate que mientras, lo repintaba me fije , que si no empujas la parte del pecho donde esta el simbolo....el hueco de la cintura desaparece............................................ mientras mas hacia adelante le hagas la pelivs, mas se levanta la cabeza...lastima que tiene un limite ;_;.... y pues ya lo pinte de varias partes y se ve un pocquito mejor.....ahorita le pintare las ventanas y las cambiare a negras...c-ya Escrito originalmente por juanferprime Podrias colocar fotitos.... estoy algo ansioso de ver tu coleccion en pleno... claro no mas me prestan la camara <.< lo cual es dificil.... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por SKYs Kai me gustaria ver como te quedo! damn, no he logrado consegir la maldita camara T.T...es que ya casi son vacaciones y nadie suelta....pero ya caira un tarado.....digo un buen amigo |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• No sla parte roja pintada se me esta destiñendo, que mal acabados, que mal Hasbro en 2.0 lo unico medio decente es Sidewipes! TRANSFORMERS IV |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por SKYs No sla parte roja pintada se me esta destiñendo, que mal acabados, que mal Hasbro en 2.0 lo unico medio decente es Sidewipes! o si olvide mencionar eso xD...si la tallas se vera la mica.....de las ventanas...e.e..pero ahi si me fue mas dificil le puse kolaloka XD..en vez de barniz...............................................primo prestame tu camara T~T |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• Deduciendo según lo que dicen ¿el que sale fotografiado en la aprte tracera del blister noe es el mismo que viene como figura? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |