31 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #1• me intereso esta noticia, gracias a kai que me aviso despues de un dia agotador en la school, aqui esta: CHAINSAW LOCKDOWN: Se puede apreciar a la nueva wave de animated, como esta Swoop, Blurr (YES!), Y Swindle (lo veo gordo). de frente, buen repaint le han hecho al decepticon, no creen? PD: si me regañan por postear esto aqui, porque hay un tema que hicieron, pero como postearon sobre Skywarp animated y no dijeron nada, bueno, aqui doy la nueva. espero sus comentarios sobre el mismo porque seguire con las noticas de la nueva wave de animated, hasta aqui su reportero meggyanimated xD! saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• No me gustan las piernas de Blurr, se ven muy delgadas. Los nuevos colores de Lockdown le quedan bien, aunque la cara con ese color no mucho. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Pos yo no entendi por que te van a regañar ni se que cuernos es una wave, ademas de una moto de mi pais jeje!!Pero si te puedo decir que Lockdoun esta espectacular,me encanta como le quedan esos colores. Y blurr,a mi me gusta,en la serie me muero de risa cuando habla . |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6•• ahhh parece que a las nuevas generaciones les gusta Blurr 0.0 ........yo lo sigo viendo igual y no me cae bien....sobre todo por que es el mejor amiguito de wheelie >_> Escrito originalmente por Manterror feo, no me gusto para nada, le queda mejor el verde y plateado. pues se supone que sera el nemesis de Prowl no |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• No estan mal el repaint, pero me agradan mas los colores originales. En cuanto a la sierra, hubiese preferido que la trajera en lugar del garfio, pero es solo un detalle que no creo cueste mucho customiza... En la foto se ve Swindle y no esta nada mal, habría que verlo mas de cerca. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Manterror feo, no me gusto para nada, le queda mejor el verde y plateado. pues se supone que sera el nemesis de Prowl no nemesis, no admirador... que puedo decir no me gusta!! y me molesta que hagan un repintado solo para incluir la sierra... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Manterror nemesis, no admirador... que puedo decir no me gusta!! y me molesta que hagan un repintado solo para incluir la sierra... a ya ok, yo vendi el anterior no mas por la motosierra de este xD....aunque si debieron haber sacado esto como accesorio |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por kai_ska-p ahhh parece que a las nuevas generaciones les gusta Blurr 0.0 ........yo lo sigo viendo igual y no me cae bien....sobre todo por que es el mejor amiguito de wheelie >_> Escrito originalmente por Manterror feo, no me gusto para nada, le queda mejor el verde y plateado. pues se supone que sera el nemesis de Prowl no Yo no soy de las nuevas generaciones,y Blurr ni siquiera me atraia.Pero este personaje que habla a mil por hora me causa mucha gracia. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Pero este personaje que habla a mil por hora me causa mucha gracia. a ya X3.....me alegro xD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• pos si,podria decir que al igual que me pasa con Optimus,esta es la primera vez que no me provoca indiferencia.Es mas...personajeXD.Me gusta esa voz (aunque no lo escuche en latino aun)y como se mueve. Volviendo al tema,estaba mirando recien a Lockdown en la serie...Sip,la verdad que esta mejor en los colores originales.Pero como juguete no se cual color le quedara mejor (con los colores originales no lo vi) |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Bueno, llegue para postear y resolver sus problems, con palabras cortas y con imagenes para aclarar: 1. el repaint le va, aunque en la serie original no tiene ese color, ni en A FISTFULL OF ENERGON, pero le queda un poco mejor, y si quieren pueden tener los dos, para ponerselo al original y........ sale un buen efecto como el de "THE THRILL OF THE HUNT". 2. Lockdown tiene el garfio de inicio porque ratchet le destruyo el brazo en su primer encuentro, y uso esa pieza para que encajara el Generador de Pulsos Electromagneticos (electromagnetic pulse, en ingles) y eso hizo que se basara el primer dieseño de lockdown. y lo de blurr, estoy contigo Optimus P., se ven un poco delgadas, tal vez afecte un poco al articulacion al estar de pie o en algunas poses, como esta: o esta: obviuosly esta parado, pero tiene un buen porte asi como esta parado, xD! y los que qerian ver de cerca a Blurr y a Swindle, aqui esta: no supe como hacerlo mas de cerca, pero por ahora esta bien, despues doy mas noticas sobre la nueva wave de Animated, hasta aqui su reportero meggyanimated, nos vemos, chau!!!!!!!! PD: wave significa un nuevo embarque de mercancia, como por ejemplo, la primera wave de lockdown fue el basico, ahora la nueva wave de lockdown fue con la sierra, y despues viene un Stealth Lockdown, como un bumper battle nightwacth optimus prime, etc, etc, etc. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #15• =/ ... no se qué de malo le ven a los colores, a mi me encantan... en realidad nunca me gustó ese "maquillaje" blanco de la cara y con dorado la figura se ve de lux (noo no me refiero a tamaños ¬¬), no lo niego, en el dibujo el tipo se ve mal. La sierra...... shijole xD no me gusta para nada, es una baratija... no se da para comprarlo si solo fuera por ese detalle. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #17• mmmm.. ese Lockdown no me cuadra .... el original es mejor.Tan solo por que este tiene "sierra electrica" le tenian que cambiar los colores....en fin...estrategias de mercadotecnia. Swindle es el que esta mas para admirarse. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #18• Antes de decidir, habria que ver galerias de Lockdown y de Blurr... puede que en esta tercera wave hayan mejorado la calidad y entoces si q salga bien pillarse el repintado. Swindle cae de fijo... ¡Un HUMMER armado hasta los dientees! ¡Me encantaaa! Puede que si me da un venazo, me pille dos y haga un repintado Autobot como mi personaje de rol de FTFH Pero bueno, primero hay que ver que llege a España... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Está bien el nuevo complemento de Lockdown, pero me parece indignante que no lo trajera en su primera versión. ¿Pretenden que compremos cuatro Lockdowns diferentes para que tenga todos sus complementos? Porque este no trae el garfio... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #20• Estaria mucho mejor que sacasen un set de complementos... como hacen con Barbie... el primer Lockdown era con "set de pesca", este con "set de carpinteria"... a ver los siguientes |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |