24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Que Transformer más extraño, me encantó. Por fin un auto que da toda la impresión de ser un verdadero Decepticon. A pesar de que todos los diseños de esta nueva serie son de estilo naif algo tienen que los hace atractivos. Los fans de los Gobots de seguro serán los primeros en descubrir ese extraño atractivo. Además con esta escena junto al "Kenny" de los Transformers de seguro se gana a muchos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #22• Seguro lo veo y me lo pillo, el carro esta super, un mag max futurista con aires de twisted metal solid... En robot algo delgado y flácido, lo cual debe sugerir que el personaje sea muy rápido porque con un pie quebrado pobrecito, aunque con semejantes plataformas de zapatos creo que debe ser difícil correr. Aun asi me mola, me los llevo todos sin reparos... Aunque a la sincera la transformación me parece lejos de ser compleja, claro mas dirigido al público infantil, pero ahi estaremos en los almacenes compitiendo con los niños a quien se los lleva primero... Lo bueno de ser grandes... Pero cabe anotar, hay chiquillos muy pretenciosos que hasta nos los arrebatan al menor descuido, lo cual sugiere un buen futuro para los fans de los transformers... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• El auto notable. El robot tambien me agrada. No lo descarto como compra... a ver si llegan pronto. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Me ah agradado bastante esta figura su modo vehiculo esta super y su modo robot no tanto pero si es genial ,, talvez me lo pille SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |