31 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #21• jaja,muy bueno xarly,pero cierto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• pues es verdad.deberian hacer eso.aunque parezca de cachondeo lleva toda la razon.por 2 euros la motosierra y un escudo.y a prowl le va a pasar lo mismo.a llegado la era de los accesorios por separado nota:porque siempre que soy el primero en enterarme de algo en seibertron,com una horas antes y siempre que voy a postearlo me espero al siguiente dia y cuando pongo el ordena ya lo a posteado otro |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• la verdad lockdown me ha parecido bastante genial en cuanto a su diseño bastante original y haciendolo ver un poco traicionero y con este repintado termina viendose mucho mejor con esos colores y la sierra le pinta bastante bien SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Muy malo de parte de JazvRoprefiero los colores originales, ojalá lo saquen después con los colores del principio y con todos los accesorios, aunque tal vez lo hagan para vender más. Swindle y Blurr están genialesy Swoop ya lo había visto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Pues he creado un video que muestra la wave de Animated: Spoiler: Voyager Longarm Prime/Shockwave (4 transformaciones) Activator Cliffjumper Deluxe Blurr (telescopio que se transforma a sierra electrica como accesorio) Deluxe Swindle (con todo su armamento de el capitulo 24 SUV) Leader Shadow Blade Megatron (parecido al shatered glass) con palabras por ahora hasta que lo suba, despues lo tendran, lo hice al estilo meggyanimated xDDDDDDDDDDDD! coloque imagenes de ellos comparando los juguetes con la version animated para saber, ok saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #26• Es solo un pequeño remolde y cambio de color, es tipico de hasbro/takara. Si le hicieron esto a Lockdown (Blazing Lockdown), demas q salen algunos autobots con pequeños cambios. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #27• la verdad esta muy chulo. |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #28• Saludos; miren si algo e aprendido es que no hay que dejarse apantallar por las novedades y este lockdown es solo eso pues solo le cabiaron el garfio por la sierra que ni siquiera esta pintada en mi opinion deberian haber agregado esa sierra en la primera figura como accesorio, porque si es buen accesorio, no excelente pero pasa y no pintar la figura de dorado ponerle esa sierra y vendertelo como algo original. ademas aparte si se dan cuenta esta mal realizado lo de la sierra pues la sierra que usa lockdown es la serie le sale de su brazo original de hecho la sierra es su mano (su unica mano) y no del que tiene el garfio osea de donde tiene el Generador de Pulsos Electromagneticos, el mismo dibujo de la caja asi lo muestra, porque la figura solo uso la parte del brazo donde se inserta el garfio para insertar la sierrita y cuando lockdown aparece de dorado creo que ya no vuelve aprecer ose hasbro deberia primero sacar las figuras de todos los personajes de la serie y luego empesar con los repintados no les parese, porque yo no se ustedes pero yo no estoy forrado de dinero para comprar todo repintado que saca hasbro nadamas por completar todos los accesorios de la figura de un personaje |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Here we go AGAIN..... Al final muy al final, capaz que en Universe para hacerlo peor, seguro venderán la figura "Ultimate Lockdown" con todos sus gadgets pero luego de haberlo vendido por separado con cada trasto.... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Mas fotitos: http://pic.tf08.net/content/view/138_58.html Y vaya...entonces esa arma no se puede colocar en el molde anterior, que para mi gusto está mejor pintado, aunque de igual manera que horrible ha quedado la nueva arma en su modo alterno. Me quedo con la primera versión. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #31•• wujuu va que vuela para que le repinte uno la cierra de negro y plateado =D....y esos tubos de escape |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |