33 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• apesta... es enorme se transforma, el automorph es interesante. pero apesta hombre, demaciado grande en exeso, es horrible!! tiene un derrier (hopo, tracero, como sea) ENORME, solo para guardar aquel mecanismo tan...tan BLEH, me parece increhible que una figura pueda ser tan poco fiel a su contraparte animada SIENDO TAN ENORME, tiene tanta posabilidad como la tiene un ladrillo, la transformacion, como ya dije,e s una tonteria, es mucho mas interesante la del vogager optimus, y este se parece mas (auqne. repito, el prime batlle damage es mi favorito) hombre, nunca tengo dinero para transformers, y si acaso me compro un par al año...pero de tener dinero JAMAS miraria este... algunos diran que que puedo opinar si no lo eh comprado...es que a mi me basta con ver la review de sean preston(o comos e escriba) para darme cuenta (en youtube), tiene el aspecto del softimus prime!...no puedoc on el..es horrendo...el leader class bulkhead me parecia una exageracion, ya que quisieron ponerle muchos detalles a una figura que no los necestiava...PERO POR QUE A ESTE NO SE LOS PUSIERON es ridiculo!! este parece un juguete para prescolar! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• De acuerdo totalmente, es una figura muy absurda y claramente destinada al publico infantil por su tamaño y simplicidad. Lo que gusta de los transformers es poder tirarte un buen rato con ellos para convertirlos, y un supreme deberia llegar a ese nivel. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• A mi me gusta en su mayoría y mira que soy exigente en cuanto a Transformers. El tamaño en efecto permite obtener un resultado mejor en cuanto a diseño y en verdad su modo alterno es mejor que el de las otras versiones....pero esa hacha...Dios eso se pudo mejorar muchísimo, pareciera que le han dado un hachazo y ha quedado así además para mi gusto los neumáticos deberían ser de goma pero vamos si es por ponernos a cambiar cosas yo quiero uno de die cast con pintura metalizada pero que no cueste unos dolarillos mas. En cuanto a su modo bot, pues más de lo mismo, se ve bastante bien, recuerda mucho al G1, cosa que debería hacer toda figura que se llamase Optimus Prime inclusive la transformación....aunque la pega que le veo es eso de las manos, para ese tamaño debería tener dedos articulados! ...pero vamos quien no quiere una so freaking big version de Optimus Prime Aquí os dejo otro videito: En su modo alterno es algo más pequeño (de largo) que el Movie Leader Prime pero en su modo bot es considerablemente más grande, esto es mucho decir, y veanlo al lado de la version Animated Voyager y Deluxe...jeje Según se puede apreciar a medida que vas rodando con tu carrito rojillo se va transformando Optimus Prime lo cual me parece muy mono, en efecto a mi modo de ver y siendo de tan vieja escuela la gracia de los Transformers está en pasar un tiempo entre corto y largo (término medio que luego nos frustramos y estos trans de plástico ya no aguntan tantos golpes como los de otrora) transformándolos, sin embargo el "Automorph" actualmente se ha convertido en una curiosidad, una curiosidad que le da cierta vida a la figura y sumado a que a medida que se transforma reproduce el sublime sonido de transformación G1 pues le hace ganar varios puntos. Está muy chulo eso de "My name is Optimus Prime" mientras mueve la metal plate y fíjense como mientras esta se mueve suena "tic tic" al golpear con la parte azul, creo que la plate no se puede quitar para dejar al descubierto una horripilante boca, Primus ha sido generoso en esta oportunidad...y bueno....si es por desear cambios, me gustaría que dijera "Autoñoños transform and roll out!" Definitivamente trataré de conseguirlo, ojalá y pueda, claro está que no es el mejor Prime de todos pero sí es una buena adquisición para cualquier colección. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por DarkEyesNEO (...) (Dice que la transformación es de nivel 3! ) (...) Claro: a partir de 3 años xDxDxD |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #6• Para mi, lo único que salva es su modo camión, siempre y cuando no tenga el hacha puesta. La transformación es una broma, para niñitos preescolares. El modo robor es asqueroso por donde lo mire. Tosco, poco detallado, con un trasero que no supieron que hacer con él. Pésima articulación, y la interacción que le pusieron en los brazos son realmente penosas. Una figura muy decepcionante para ser tamaño Supreme. Por lo que veo, es solo para preescolares. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Si es muy basico, es muy basico para nivel 3 Lo vi el otro dia en hasbro.com revisando que habia de nuevo, es muy obvio Mejor Bulkhead y Ultra Magnus. (version super) raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Yuju finalmente logré pedirlo, estuve todo el día buscando la manera jeje, luego les contaré! Y bueno no se por qué dicen que la articulación es pésima vamos, la cintura gira 360º, tiene articulación en los hombros pudiendo subir los brazos arriba y abajo, tiene articulación en los codos, en las piernas en la parte superior pudiendo levantarlas hacia adelante (con el tipo de transformación que tiene se evidencia que puede levantar las piernas 90º hacia adelante) y hacia atrás pudiendo estirar las piernas completamente hacia atras, tiene articulaciones en las rodillas, puede girar las pantorrillas 360º, vamos que no es un ladrillo precisamente. Hasta ahora las fallas en cuanto articulación que le veo son principalmente las manos, sí mueve los puños hacia los lados pero debería tener una mejor articulación en las manos, además debería tener dedos articulados y una cabeza que gire, sin embargo esto no es suficiente para que pueda decir que tiene una pésima articulación, al menos a mi modo de ver. En cuanto al detalle del modo bot, pues el personaje no es muy detallado precisamente, así que ya tenemos un fallo de origen, lo más que podemos aspirar es que el detalle sea como el del personaje de la serie y bueno...yo los veo bastante parecidos, hasta el hacha que no me agrada mucho resulta que es casi identica a la del personaje veamos las diferencias que más cantan, el logo Autoñoño debería estar en el hombro izquierdo, la versión Voyager tampoco lo tiene pero vamos esta versión Supreme debería ser la más detallada así que con más razón lo debería tener y ese enorme "trasero" me recuerda la enorme mochila del Movie Voyager Prime, algo en la parte trasera del modo robot que no debería estar, lo se no molesta mucho a la vista cuando lo ves de frente pero sabes que ahí está. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• pues a mi tampoco me gusto, sus nachas pareciera que activa sus bocinas como lo hacia jazz G1, es deforme hasta como modo vehiculo....demasiado obeso para mi...pero a algunos parece gustarles.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Nah..... vamos, está claro qeu es un bicho grande para nanos...... a ver sinó!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Jajaja, "rajimus prime" De por si el diseño de optimus animated deja mucho que desear, así que no me llama mucho adquirirlo ni en deluxe, voyager ni mucho menos este... mejor que hubiese sido Lugnutz por el tema de la escala, pero claro que optimus vende más así que se entiende la idea. Y me da la impresión de que solo es cuestión tiempo que en la serie Optimus adquiera mas poder o un nuevo diseño, considerando lo debil que resulta ante Megatron, este lo toma con una mano como si nada. Así que tal vez, en lugar de que se fusione con algun trailer o algo, solo se limiten a agrandarlo de tamaño, y ya tienen mejor excusa para vender este trasto. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por kai_ska-p pues a mi tampoco me gusto, sus nachas pareciera que activa sus bocinas como lo hacia jazz G1, es deforme hasta como modo vehiculo....demasiado obeso para mi...pero a algunos parece gustarles.... hay dios vamosxdxdxd como comparan los voyager con estos claramente hasbro lo hizo para que niños escolares los pudieran transformar ,al igual que clasic el optimus oficial del anime es voyager (y para clases economica the lux ) estos dos no defraudan lo mismo para las demas figuras).. esta discucion esta igual que el nombre de starscream xdxdx ... si se quireren enterar de otros nombres ya los postea y ademas ya explique detalladamente por que se llama "destello" en español.. (ojo no es anuncio es para el que guste ver las respuestas y salga de dudas)xdxdx.. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• Obeso! me recordaste a Energon Prime jeje Una muestra de la articulación de esta figura:
Y unas fotitos con otros grandotes, por cierto es más show accurate de lo que pensaba, sobre todo el hacha:
Cómo va eso de que el "Optimus oficial" es el Voyager? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• lo mueve con una furia que no le durara ni 1 mes XD...al rato estara en ebay ese prime :P y vaya que es grandote o.o |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• Lo veo muy grotesco,y ese...¿trasero? No me agrada casi nada (un poco el modo camion) Por algo siempre digo que no siempre las figuras mas grandes son las mejores Y tampoco me gustan las figuras tan grandes... |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #16• Cómo va eso de que el "Optimus oficial" es el Voyager? facil tu tienes la respuesta , (imagen) "que alguien te describa como es el voyager o the lux" creo que con eso bastara por cierto concido contigo luz , por eso primus y unicron (se tomaron como referencia en el parecido a las figuras g1 en rezeñas gringas) pues eran muy poco articulables.. ademas de ser muy toscos (pero almenos estos muestran grandetalle en su forma planeta) hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por megatron1 Cómo va eso de que el "Optimus oficial" es el Voyager? facil tu tienes la respuesta , (imagen) "que alguien te describa como es el voyager o the lux" creo que con eso bastara por cierto concido contigo luz , por eso primus y unicron (se tomaron como referencia en el parecido a las figuras g1 en rezeñas gringas) pues eran muy poco articulables.. ademas de ser muy toscos (pero almenos estos muestran grandetalle en su forma planeta) Si,pero este Optimus por mas grande y detallado que sea no me gusta... Tambien vi el "oficial"Optimus voyager,es cualquiera... Vi algunas figuras the lux como Prowl y Blackarachnia, la verdad que me gustaron muchisimo mas que estod armatostes. Igual con quien va a ser mi proximo y unico juguete,la version voyager,esa cosa que le metieron de prepo en las alas que nada tiene que ver con el original,y esas piernas que parece que se le van a salir,pesimo.Mejor me encargo un activator (no se si existe en the lux pero no lo encontre),solo lo quiero para decorar mi escritorio... Hasta ahora el unico,creo que Voyager por el tamaño,que safo es Blitzwing,es el mas parecido al original.Los demas...menos mal que habian dicho que los muñecos de esta serie hiban a ser los mas parecidos a los dibujos... |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por megatron1 Cómo va eso de que el "Optimus oficial" es el Voyager? facil tu tienes la respuesta , (imagen) "que alguien te describa como es el voyager o the lux" creo que con eso bastara por cierto concido contigo luz , por eso primus y unicron (se tomaron como referencia en el parecido a las figuras g1 en rezeñas gringas) pues eran muy poco articulables.. ademas de ser muy toscos (pero almenos estos muestran grandetalle en su forma planeta) Si,pero este Optimus por mas grande y detallado que sea no me gusta... Tambien vi el "oficial"Optimus voyager,es cualquiera... Vi algunas figuras the lux como Prowl y Blackarachnia, la verdad que me gustaron muchisimo mas que estod armatostes. Igual con quien va a ser mi proximo y unico juguete,la version voyager,esa cosa que le metieron de prepo en las alas que nada tiene que ver con el original,y esas piernas que parece que se le van a salir,pesimo.Mejor me encargo un activator (no se si existe en the lux pero no lo encontre),solo lo quiero para decorar mi escritorio... Hasta ahora el unico,creo que Voyager por el tamaño,que safo es Blitzwing,es el mas parecido al original.Los demas...menos mal que habian dicho que los muñecos de esta serie hiban a ser los mas parecidos a los dibujos... haber luz creo que no captaste mi sarcasmo .. cuando dije checa la imagen me referia a que el tenia su respuesta (en si esta figura con las otras dos= "no se parecen en nada" quisas solo en el nombre ) y de detalladas me referi no a esta (como diciendo las otras las hicieron mejor ya captas) ademas dije voyager y the lux pues estas son mas parecidas a la serie mucho mas el "the lux" saludos y decepticons forever ... hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Haaaa!!ya capto!(es que a esta hora,y ya me habia levantado temprano hoy) Pues a mi me gustan los lux,si vamos por Optimus,vi un Optimus cibertroniano en esta version que le pasa por arriba a esta cosa y al voyager,esta precioso... |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Haaaa!!ya capto!(es que a esta hora,y ya me habia levantado temprano hoy) Pues a mi me gustan los lux,si vamos por Optimus,vi un Optimus cibertroniano en esta version que le pasa por arriba a esta cosa y al voyager,esta precioso... exactamente de se hablo esta genial y muy recomendable por cierto luz ya te respondi tu duda saludos y decepticons forever.. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |