23 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Viendo unas fotos de esta figura pues me ha gustado mucho, aunque le consigo varios fallos, como a todo, en general ha sido de mi agrado, me ha parecido un gran toque el que tenga ese corazón en el pecho, jeje en verdad no me esperaba que si quiera se acordasen de eso. Por otro lado, es una muy buena curiosidad el que a este personaje se la haya incrementado considerablemente el tamaño, haciéndolo más en escala con respecto a su modo alterno y los vehículos de Universe. Al fin el pequeño se codea con los grandes. Cita: Les dije que cuando creciera se iban a enterar! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #2• Excelente figura... todos tres estan en mi whislist.... es soberbio como las figuras g1 se van quedando atrás con los nuevos diseños... infinitamente mejorados... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Lo que no entiendo son sus brazos o los propulsores, lo encontre extraño raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #4• A mi no me gusta, lo encuentro desproporcionado (y eso que me gustan los Animated). No me gusta su torso ancho combinándolo con sus brazos y piernas flacas...y esos...senos que tiene |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por primus_prime A mi no me gusta, lo encuentro desproporcionado (y eso que me gustan los Animated). No me gusta su torso ancho combinándolo con sus brazos y piernas flacas...y esos...senos que tiene ¿Qué senos? xDDDD tampoco son sus brazos (aun que esos no se aprecien bien en las fotos) obvio que son los propulsores Si me parece que tiene las piernas y brazos cortos... peor de ahí en más a mi me parece una chulada de figura, me encantó PD: ese detalle del corazón se me hizo taaan mamon xDDDDDDD pero me encanta. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• ahh ya no quiero esa figura por el corazon e.e que horror...que sigue despues??? el Seaspreay con su novia XD |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• De hecho hay cosas peores que solo Seaspreay con su novia, se llamó Binaltech Asterisk . En cuanto el tema del hilo, viendo esta imagen en BBTS: jejeje casi que "esta es nuestra version super cool....ah y esta figura inferior la que han hecho los yankees...ya sabeis como son" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por DarkEyesNEO De hecho hay cosas peores que solo Seaspreay con su novia, se llamó Binaltech Asterisk . pues si pareciera que solo nos incertaban la monita XDDDDDDDDD |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Como siempre takara los mejora, y mas a su color G1. Lo que no me imagine que fuera figura Ultra, ni Mega ni deluxe, ULTRA plop. raurquiz1@gmail.com
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Pos sí, es bastante grandote, y por cierto una duda que tengo, es que me pierdo con estos nuevos nombres para los tamaños, los ultra son más pequeños que los leader o que?? |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Pos sí, es bastante grandote, y por cierto una duda que tengo, es que me pierdo con estos nuevos nombres para los tamaños, los ultra son más pequeños que los leader o que?? Sí. La esclala vendría a ser como sigue: - Legends - Basic - Deluxe - Voyager - Ultra - Leader - Supreme |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Eso es correcto, en el capítulo llamado The Girl Who Loved Powerglide (cursi eh? ) claro no apareció exactamente así como en la figura pero ha sido un gran toque. Esta la imagen del episodio G1: |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• A mi la figura me gusta, lo que no me agrada mucho es su tamaño, no puede ser del tamaño de Sky Fire, debio ser al revez. Buen detalle lo del corazon TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Es hasta más grande que Jet Fire según veo en sus modos alternos. Particularmente pienso que debería ser del mismo tamaño al menos, siempre me pareció desproporcionado el tamaño de Jet Fire, me gustaría ver alguna imagen de sus modos bot a ver que tanta es la diferencia. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• He visto a Powerglide al lado de Optimus Classcis y se nota mucho la diferencia, y Optimus es del mismo tamaño de Jet Fire! Que mal! TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Vaya pues sí que es bastante más alto que Prime (yo es que no tengo ni a Prime ni a Jet Fire) y si Jet Fire es del mismo tamaño...bueno en verdad que queda como un enano....vaya Powerglide pasó de ser uno de los más enanos a ser más grande que quien era uno de los más grandes. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Una pena por lo de la escala,que Powerglide sea más grande que OP no tiene sentido, pero igual habrá gente que lo comprará, aunque claro! un avión es más grande que un camiónEl Silverbolt no me gusta mucho por su transformación simplona y eso que ni se combinaVean de que hablo En cambio el Onslaught es el que más me ha gustado, puede que no sea un camión ni qu se combine, pero está bastante bieny eso que debe ser mayor que Megatron Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Particularmente Powerglide me parece muy detallado en su modo alterno pero el modo robot se me hace un tanto raro, sin embargo como me encantan los Transformers alados lo compraré. Silverbolt me agrada porq se asemeja mucho a su contraparte ochentera, esta es la idea de esta línea e irónicamente por esto mismo es el que ha salido peor parado, porq de por si conserva la esencia misma de su personaje y de los Aerialbots. Y en verdad que Onslaught sí ve bastante mejor, sus dos modos están muy logrados y bueno es un Decepticon. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• Podrian haberlo preparado para hacer a Superion Idem con Onslaught .... raurquiz1@gmail.com
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |