Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• YA SE AN PUBLICADO LAS IMAGENES DEL GUARDIAN EXCLUSICO DE E-HOBBY¡¡¡¡.y lo mejor es los extars que se enseñan¡¡¡¡¡un comic inspirado en el personaje y un lote de pegatinas de ambas facciones y de distintos tamaños.para elegir autobot decepticon.y las que sobren a ponerselas a los classics y ahora omega sentinel,o guardian: P.D:eh abierto nuevo tema porque el otro ya han pasado mas de 3 meses |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3• me ha gustado el detalle de las pegatinas de autobot y decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Esa caja y todo lo extra, están deliciosos. Lástima que sea difícil de conseguir y caro. Por cierto, no le veo sentido a la regla del foro de no contestar temas con más 3 meses sin respuesta. Ya había un tema para esto pero no se contesta desde mayo, y no le veo la necesidad de abrir otro, se pierde continuidad. Pero bueno, reglas son reglas... http://forostransformers.mforos.com[....]-repintado-de-omega-supreme-encore / |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• A esto me refiero, jeje. En el otro tema estaba toda esa información ya. Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por komsco Si resulta ser "mucho más barato" por ser de estos colores...... me la suda......... me lo pillo así La preorden está en 13,650 yenes, bastante más que los 10,000 del Omega Supreme.Son unos US$130.00 solo la figura comprada directamente en eHobby. BBTS la tiene en US$219.99. |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #7• Me salgo un poco del tema para referirme a esto: Escrito originalmente por mdverde Por cierto, no le veo sentido a la regla del foro de no contestar temas con más 3 meses sin respuesta. Ya había un tema para esto pero no se contesta desde mayo, y no le veo la necesidad de abrir otro, se pierde continuidad. Pero bueno, reglas son reglas... Estoy absolutamente de acuerdo, en ciertos caso. Si después de un tiempo dado (unos buenos meses) alguien va a responder alguna tontería como "que lindo" o "me mola" o mensajes de esos que no aportan nada, me parece bien aplicada la regla. pero en un caso comoe ste donde se continúa dando información valiosa sobre algo que se informaba antes y que por diversos motivos se congeló por falta de novedades, me parece que lo más adecuado y lógico es seguirlo en el hilo que ya existía. Si los moderadores pudieran estudiar esta propuesta sería interesante. Modo Off-Topic OFF. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #8• Si de por si Omega Supreme me parece caro y feo, esto ni se diga. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9• Woo ami Omega me parece una buena figura para todo coleccionista qe la aprecie pero su precio es algo ecesivo como bien dice Dropshot Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #10• vaya nada del otro mundo , otro repintado mas que viene al mundo es omega g1 en otro color y punto . saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• La caja está genial, los de e-Hobby se esmeran mucho en ese tema. Con respecto a los temas antiguos se tomó un criterio común por homogeinizar. No es sencillo determinar qué respuesta es de valor y cual no, y mucho menos que la gente lo acepte tal cual. Poned un enlace al tema antiguo y ya está, no es tanta molestia. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |