Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno, no sé si abrir un tema nuevo para esto. Ultimamente estoy pelín desconectado del foro; pero creo que la situación lo merece. Ultra Magnus Animated ya ha salido (aunque creo que esto ya se sabía)... pero esta mañana por el Toys ´R´Us he visto también a Bulkhead leader class en un pack que incluye al Bumblebee activator; y también a Megatron leader class, que incluye a Strascream activator. Por otra parte también han sacado el pack con DVD conjunto de Megatron y Optimus battle damage; y ese Optimus está chulísimo a mi parecer, jeje. Pos eso... ¡¡¡a por ellos!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Buff, esos pack con un activator no se que pintan... Lo únco que me faltaba es que me incluyan un bicho que no me interesa, como si no tuviese ya bastante problemas de espacio. Simpre pueden valer de regalo de cumpleaños para un primo o algo así Tendré que pasar por el toys a ver si ya han traído algo, porque la última vez no tenían nada. El pack ese del DVD me interesa sólo por un detalle: el hacha de ese Prime se podrá poner en la mano del Voyager? Otros Animated que he visto por estos lares son Lugnut, Blitzwing y Grimlock, aunque como ya dije es en una cadena de tiendas que sólo está en 5 o 6 ciudades españolas, pero no creo que tarden en aparecer por otros sitios si es que no lo han hecho ya. Pues eso, si alguien ve alguna cosa más, que pegue un aviso por aqui, jeje. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Ostras sorrimus!!megatron leader??dime que eres de Barcelona y lo has visto en el Toys de Badalona!!!que esta noche cuando plege me voy a pillarlo!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Toys R Rus de Diagonal mar: Leader class:Ultramagnus,Bulkhead+ activator Bumblebee y Megatron+ activator SC(megatron me he llevado el ultimo)49,99€ Voyager class:Grimlock(me he llevado el ultimo)Lugnut y blizguint, 26,99€ pack de megy y optimus con Dvd,no me acuerdo el precio y creo que nop me dejo nada.Prontito fotitos de mis 2 adquisiciones!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por tecnovik Toys R Rus de Diagonal mar: Leader class:Ultramagnus,Bulkhead+ activator Bumblebee y Megatron+ activator SC(megatron me he llevado el ultimo)49,99€ Voyager class:Grimlock(me he llevado el ultimo)Lugnut y blizguint, 26,99€ pack de megy y optimus con Dvd,no me acuerdo el precio y creo que nop me dejo nada.Prontito fotitos de mis 2 adquisiciones!! y a mi me sacaron 60 euros por ultra.menudo timo. y ''blizguin'' alias blitzwing,gracias;26 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡un voyaguer de la peli aqui costaba 32 euros(con aqui me refiero en tomellososo,ciudad real) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7•• Los de Jugettos pueden llegar a ser muy careros, la verdad. En la mayoría de sitios los Leader cuestan unos 50, 10 euros de diferencia. Hoy he pasado por el Toys y no tenían más que Ultra Magnus. Ya que estaba me he llevado uno. Muy bonito y encima con todas las armas preparadas parece un arsenal con patas, el único fallo que le veo es que la articulación de las caderas hace que se quede algo inclinado hacia delante o hacia atrás (no tiene el "click" justo en medio) De todas formas es una gran figura, que ganas le tengo al Megatron... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Ey que bien que les haya llegado Leader Ultra Magnus, se ve que es una gran figura! y Leader Megatron también. Buenas noticias para los españoles. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #9• joe, menudas clavadas meten dependiendo de la zona española.... en galicia en los Centroxogo, Leader class 42€ y los Voyager por 21€... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Invocan a Dios por repetir un post? jejeje Ya más en el tema, vaya que sí hay variaciones de precio, pensaba que era estandar. |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Aquí están las fotos!Un poquito de publi del nuevo disco de OBK " Ultimátum",jeje,quien se compre el disco original podrá comprobar en el libreto que Tecnovik & Fiona son unos afortunados ya que son unos a los que les han dedicado el disco!!jeje,es lo que tiene ser colega de ellos jeje. Megatron Leader no está mal siempre y cuando lo dejes en modo robot ya que su modo alterno da un poquito de peste y es un poco plasticoso,transformación muy sencilla y poco divertida,me encanta el modo robot muy G1 pero a la vez estilizado a lo Animated,el detalle de que mueve la boca y frunce el entrecejo al pulsar el boton esta muy bien. Grimlock,simplemente genial tanto en sus 2 modos,transformacion sencilla tambien,la espada es impresionante. Y lo mejor para mi y que más me ha sorprendido y encima de regalo,Starscream Activator,pequeñito,detallado,bien pintado,transformación pulsando un botón,me encanta,creo que caerán más activators,incluso ya no pienso comprarme a su hermano mayor Voyager,es el tipico transformer que si viene alguien a casa enseñas para vacilar sobre su transformación rapida y prefecta!!
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• felicdades por tu megatron y tu grimlock.ese starscream me encanta.es mejor que el voyaguer en cuanto a detalles |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #15• Hola, realmente esto no deberia ir aqui pq es una figura de la peli, pero como su tema esta un poco antiguo pues nada q por aqui lo dejo, en carrefour he visto a Incinerator que habia leido que habia gente q le interesaba esta figura, bueno un saludo |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por bluestreak11 Hola, realmente esto no deberia ir aqui pq es una figura de la peli, pero como su tema esta un poco antiguo pues nada q por aqui lo dejo, en carrefour he visto a Incinerator que habia leido que habia gente q le interesaba esta figura, bueno un saludo pues de viejo nada.hace 2 dias de la ulima respuesta. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #18• hola adonde habies comprado porque en el carrefour de montigala no lo he visto este fin de semana |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #19• A ver yo vivo en Canarias y siempre digo lo mismo, si ha llegado aqui que las cosas llegan siempre tarde y mal, seguramente no deberias tener problema para encontrarlo en la peninsula, de los animated por ejemplo a fecha de hoy solo ha llegado ultra magnus, espero que tengas suerte y lo localizes, un saludo |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• ¿Alguien ha visto en Madrid algo? Puedo apuntar que al menos en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios, naranjas de la china... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |