Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por lorddooku hola adonde habies comprado porque en el carrefour de montigala no lo he visto este fin de semana yo te recomiendo que vayas a jugguetos o tiendas asi.en jugguettos seguro que hay ultramagnus.en otras tiendas alomejor encuentras a blitzwing,lugnut,etc.tambien pasate por los toys u rus |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Toys'r'us de Parque Oeste de Alcorcón: Ultra Magnus, Bulkhead (leader), Optimus Prime vs Megatron, Grimlock (me llevé el último), Blitzwing. Los voyager eran 26 euros, los leader eran, creo, 40 euros, pero no me hagan mucho caso con este último precio. El pack no recuerdo su precio. ¿Alguien ha hecho algún otro avistamiento? Por cierto, ¿nadie ha visto deluxes? ¡Son los que más me interesan y parece que no llegan! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por malm_1981 Por cierto, ¿nadie ha visto deluxes? ¡Son los que más me interesan y parece que no llegan! en el corte ingles de callao en madrid deluxes de bumblebee, blackarania y ratchet a 17 euros el leader ultra magnus...57..cagate..... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• ¡Gracias señor! Es la hora de salir de caza... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Justo los 3 deluxe que me interesan de la "primera remesa" (aunque en España no tienen porqué seguir el orden USA, total, ha llegado antes Blitzwing que Starscream). Con Prowl esperaré hasta ver el que incluye el sidecar-armadura samurai. El fin de semana pasado fui al ECI de Castellón y no tenian nada nuevo, aunque ya estaban haciando sitio para la campaña navideña, y no creo que tarden en llegar... tendré que volver a pasarme. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• En el toys 'r us de aqui están todos los que habeis nombrado menos los deluxe. Acabé pillándome a Blitzwing y Grimlock. Curiosamente, a los que más ganas les tenía que eran Lugnut y Ultra Magnus me han echado atras al verlos de cerca, sobre todo Ultra Magnus. Grimlock, que era uno al que no le tenía mucho interes, me ha encantado pero Blitzwing me ha decepcionado bastante. El modo robot está pasable pero no ha superado mis expectativas que tampoco eran muy altas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Pasé el viernes por el Carrefour de Alcobendas y acababan de poner la sección de Juguetes para Navidades (tienen ya hasta árboles de navidad y todo). Así que los Animated estaban recién puestos y estaban: Leader Class:40€ Ultra Magnus Voyager Class: 24€ Grimlock Blitzwing Lugnut Deluxe Class: 13€ BlachArachnnia Bumblebee Ratchet Packs: Deluxe Optimus Prime vs. Megatron También tenían cosas de la peli (entre ellas figuras yankis, con la foto de la cara en lugar del cuerpo entero, como Landmine) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Todo con unos precios bastante más razonables, sobre todo los deluxes... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Ye era hora! Como dije en su día, estaba deseando que llegasen los deluxes a los Carrefour, suelen tener una diferencia de precio exagerada comparado con otros sitios... Como tengo un Carrefour al lado de casa prácticamente y me apetece dar un paseillo nocturno, creo que voy a ir para allá a ver con qué me encuentro... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #30• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #31• Yo la única figura de Transformers animated que he visto aquí en Cádiz (para ser exactos en el Toys r´us del Puerto de Santa Maria hace tres semanas) sólo ha sido Ultra Magnus Leader Class a 49,99€ T^T. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #32•• En el Toys de Castellón lo mismo, de momento sólo tienen a Ultra Magnus. Al parecer es la figura que más han repartido con diferencia. De los deluxes aquí todavía no se sabe nada tampoco, todavía deben estar liados con la distribución, así que creo que nos tocará esperar un poco más que en otros lugares de España. De todas formas para la campaña navideña ya deberían tener de todo... o eso espero |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #33• Solo comentar que en los Corte Ingles (al menos en dos de Madrid, imagino que en todos los de Hispania) han bajado los precios de los Animated. Deluxe a 13 € y Leader a 41€ .En Callao tienen a Ratchet y a Bumblebee, y en Arguelles a Blackarachnia, y millones de Ultra Magnus y pack OP y Megatron (que me parece que no han bajado de precio y sigue a 37 extrañamente) por todas partes... y asi sigo buscando a Grimlock... aunque bueno, este mes de todas formas voy fatal de pasta xDDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por pesimus_prime Solo comentar que en los Corte Ingles (al menos en dos de Madrid, imagino que en todos los de Hispania) han bajado los precios de los Animated. Deluxe a 13 € y Leader a 41€ .En Callao tienen a Ratchet y a Bumblebee, y en Arguelles a Blackarachnia, y millones de Ultra Magnus y pack OP y Megatron (que me parece que no han bajado de precio y sigue a 37 extrañamente) por todas partes... y asi sigo buscando a Grimlock... aunque bueno, este mes de todas formas voy fatal de pasta xDDD Grimlock esta en el toys ur us de alcobendas, junto a blitzwing y de leader class bulkhead, ultra magnus y megatron |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por sollumo Grimlock esta en el toys ur us de alcobendas, junto a blitzwing y de leader class bulkhead, ultra magnus y megatron ¡Anda! Pues debieron poner a Bulkhead poco después de que fuese yo, porque parecía que estaban montando la sección de Juguetes para navidades. Me hubiera gustado ver a ese Bulkhead leader... |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #36• En Carrefour de Jerez de la Frontera están disponibles (los he visto hoy al ir): |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #37• Señores, en Toys`r´us Swoop (la ostia) y Sentinel Prime, y en El Corte Inglés Optimus Prime Supreme class. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #38•• Hagamos recuento de lo que hemos ido viendo en total: -Pack DVD Optimus vs. Megatron -Supreme Optimus Prime -Leader: Ultra Magnus Megatron (con activator Starscream) Bulkhead (con activator Bumblebee) -Voyager: Lugnut Grimlock Blitzwing -Deluxe: Bumblebee Ratchet Blackarachnia Swoop Sentinel Prime A Swoop le tengo ganas, pero por estos lares no he visto ninguno. Otro que tengo ganas de que llegue es Soundwave. A ver si espabilan y traen variedad. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Yo compré a Soundwave de importación, y a día de hoy es de mis Animated favoritos, si no mi favorito directamente. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• ¿Cuál Toys'r'us, Sorrimus my friend? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |