Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #61• Ya en los Carrefour (por lo menos): Blurr Swindle Y han repuesto Bumblebee y Lockdown... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #62• Lockdown original o el repintado? Me interesa el de los colores de la serie. De todas formas como dudo que aqui vayan a reponer nada no se si me será últil saberlo (hasta dudo que lleguen Swindle y Blurr) pero bueno... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Un conocido se encuentra en España, estoy viendo que Transformers me puede traer, a ver si me pueden echar una manito diciendome que ha quedado por ahí de Animated, gracias. Alé...pues UP! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Dile a tu colega que está en España que se de una vuelta por los Vips del centro de Madrid (Callao, etc), porque he visto que han repuesto muchas cosas de Animated. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #65• En Carrefour me pillé ayer a: Cybertron Mode Optimus Prime Prowl Estaban también repuestos: Blackarachnnia, Bumblebee, Blazing Lockdown Todos los deluxes a 18€ En Toy's R Us había muchos Swoops, Elite Bumblebees y Sentinel Primes extraños: la parte trasera del blister sólo era catálogo de otras figuras |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #66•• en el último episodio: el amigo transmutante anunció un avistamiento sorprendente en un toy's de barcelona: wreck gar animated http://forostransformers.mforos.com[....]e-fallen-en-espana/?pag=14#8081760 9 incitado por tan fantástica noticia, servidor decidió hacer una expedición al toys de valencia (toda una aventura para un peatón impenitente ^^) por desgracia no había ni rastro del simpático junkion, pero por contra, otras maravillas se ofrecieron a la vista de este humilde explorador: optimus prime animated voyager bulkhead animated voyager skywarp animated voyager y lo mejor de todo, ¡¡al asombroso precio de 11,99 euretes!! también tenían a los voyager de siempre, a 11,99 también, y los deluxe (sólo sentinel y swoop) a 9,99. creo que se impone que los interesados en esta gama reviséis los toys de vuestro entorno, puesto que todo apunta a que han recibido una nueva remesa de animated y tarde o temprano los pondrán en las estanterías en todos sus centros |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #68• Uy, Voyagers a 12€??!! O_O Tengo un Toys cerca de la UAB... tal vez aproveche algún dia que suba... Gracias! |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #69• Yo he ido al Toys de Diagonal mar en busca DE Wrek-Gar y pensando que era un Deluxe no he mirado bien en la zona Voyager,me cagonnnnntoooo!!!Tambien estaban los mencionados,Optimus y Bulhead Voyager por solo 11,99€!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #70•• ALELUYA! |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #71• starscream no lo he llegado a ver a pesar de que salía en todas las fotos de los catálogos de las pasadas navidades... skywarp es un repintado... puede servir de sucedáneo ^^ en cuanto a blurr y swindle, en valencia son fáciles de encontrar, porque los ha traído la cadena de juguetes diverdrak... el problema es que los vende a 19.99 y a ese precio te sale más barato comprarlos por internet también tienen al lockdown blaze y a bumblebee por ese precio |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #72• Entiendo que los que han llegado son éstos: Deluxes: Waspinator, Samurai Prowl Voyager: Megatron Modo Cybertron, Optimus Prime, Starscream, Skywarp, Bulkhead, Atomic Lugnut, Wreck-Garr y Shockwave En negrita he puesto los que ya he visto y/o comprado, el resto aparece en las cajas de los que están en negrita... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #73•• Se suponía que no iban a traer más Animated según la propia Hasbro, pero la sucursal de aquí no tiene ni puñetera idea, como siempre. De todas formas a estas alturas me da igual, porque ya los tengo (menosSkywarp, Lugnut repintado, Megatron cybertroniano y el voyager de Bulkhead, que no me interesan) Por ese precio de 12 euros igual me vuelvo a comprar el Optimus Voyager si lo veo, que el mío tiene las bisagra de los hombros por donde se mueven para transformarlo superflojas... aunque quizá están casi todos igual. Otra cosa que me interesa ver es si es la versión con emblema Autobot en el hombro que salió después. Y no estaría mal pillarme también el Shockwave para tenerlo como Longarm, que ya tengo el morado puesto como Shockwave. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Un aviso de amigo para los que no han ido aún a mirar: no os molestéis en ir de momento al Toys de Parque Oeste ni al de Leganés: ha volado todo. Pero cuando digo todo, digo TODO. Nada nuevo, todo out. Llevo años comprando Transformers y no había visto semejante rapiñeo en mi vida. Me he llegado a pensar que alguien los ha comprado a granel para revenderlos, así que si veis que alguien en Ebay vive en Madrid y empieza a vender Wreck-Gars, Skywarps, etc por algo más de 11 euros ya sabemos de dónde los sacó el muy sucio... Por cierto, propongo que el que se lleve lo último de algo lo postee en el foro. En mi caso me podría haber ahorrado un paseíto en vano de más de dos horas, que no todo el mundo, como es el caso de un servidor, tiene coche... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #75• Malm, no creo que haya gente que rapiñée de esa forma. Yo cuando estuve en el Toys de Alcobendas sólo había 1 de cada, los que vi, vamos, lo que sobraban muchos son Atomic Lugnuts y muchos deluxes, que están a 9€... inmediatamente después me fui al Toys de Torrejón y no había absolutamente nada nuevo, sólo los Grimlocks, Blitzwings y Lugnuts normales... y en el de Rivas lo mismo. No te ralles con eso de que haya gente que los compre para revender... estamos hablando de Transformers, si fuesen videojuegos o así, todavía, pero no con Transformers, y si fuesen los de la peli, vale, pero no con los de Animated... Paciencia, ya llegarán más... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #76• Ojalá, ojalá... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #77• Hay que tener paciencia, el otro día fuí a dos toys, en uno ninguna novedad, y en el otro, 2 Skywarp y un Shockwave...perdón Longarm Prime, que ya está en mi bando de LA Guardia de Elite. Las cosas como son, pero puesto como Longarm, y por 12 lerus es un chollo, para Shockwave, me quedo con el púrpura, que me lo compré en Febrero junto a Sunstorm. Pues eso, que no creo que sean restos, sino figuras nuevas que están empezando a traer, y lógicamente, las irán reponiendo....espero, porque quiero mi Wreckgar!!!!!! PD: posteo en el tema rotf lo del pack de Hoist y Mixmaster |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #78• WRECKGARRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD GUAU!!!!!! Finalmente tenía yo razón, es cosa de tener paciencia y darse paseos constantemente. Porque de momento, aunque van reponiendo, traen unidades con cuentagotas. Cuando se dió la noticia aquí, mellegué y sólo ví un Shockwave y 2 Skywarp. Desilusionado por no ver al camioncito basurero, no mellevé el Shockwave, pero viendo cómo estaban las cosas, regresé al día siguiente y lo pillé. Me costó 12 pavos, perohace un par de días fui otra vez, y además de no ver ninguna novedad, vi una pegatina que ponía: Animated Voyagers 14.95€ Y pensé que ya habían subido 3 pavos de golpe, viendo el chollazo. Pues acabo de ir otra vez, y había 1 Atomic Lugnut y 1 Wreckgar!!!!! Ni que decir que he cogío los dos; el Lugnut ni lo pensaba comprar, pero d ela alegría, pues ha caído también. Y en la caja, al pagar, me cobran 24€, por lo que siguen estando a 12 lerus. Qué alegrón, por 36€, que era lo que venía a costar Wreckgar por ebay, me he comprado de golpe al propio Wreckgar, a Longarm y A. Lugnut!!!! Moraleja: Estad atentos e id hasta que lo consigaís, porque reponen de 1 en 1. También busqué más, por si había, me los traía y los vendía aquí a los que estuvieseis interesados, pero no ha podido ser. Posteo además en ROTF. PD: BASUUUUUUURRRRRRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! jAJAJAJAJAJ |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #79• En el Toys de Majadahonda esta mañana había montones de Wreck-Garrs, así como un Shockwave que ha caído en mis manos. Siento no haberle podido pillar la figura a uno que yo me sé; pero es que iba pelado de dólares. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Tranqui, si ya me estoy empezando a resignar... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |