Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• TakaraTomy complace a los fan de los seekers y después de haber sacado a Thundercracker y Skywarp Henkei, aunque Thundercracker había salido previamente en USA como una exclusiva de la Botcon 2007, ahora se anuncian Dirge y Thrust Henkei. Ambas figuras, al igual que Thundercracker y Skywarp serán exclusivas de las tiendas Ganbo (Thrust) y Toy Hobby Market Exclusive (Dirge). Parece que las figuras serán algo diferentes de las de Hasbro, y tendrán las alas totalmente remodeladas. Parece que el precio sería 3,465 yenes, alrededor de unos US$35, aunque por ser exclusivas, el precio podría subir bastante con los revendedores. Las preórdenes van desde el 13 de Noviembre hasta el 10 de Diciembre y las figuras se enviarán en Marzo del 2009. ¡Al fin voy a tener mi set de Seeker Classics completo! Visto en: Allspark.com |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Luego la gente se queja de repintados, pero si son seekers... Lo malo es que la tienda que lanza a los dos es la Gambo esa, que es quien metió la pata con los Thundercrakers (confirmado en otros foros que la mayoría de los lanzamisiles van flojos). A ver si esta vez se esmeran con la calidad. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Toca pillarse rápido a Thundercracker y Skywarp, y hacer preorder de estos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• A mí me interesa pillarme éstos, sí que me gustaría tener todos los Seekers en Henkei (menos Ramjet, que lo tengo Classic)... ¿Alguien los va a pedir directamente a estas tiendas? ¿Alguien los va a pedir a algún otro lado? ¿Alguien me pilla unos (el japo aún no lo domino)? :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #6• Ultimamente no dejan de darme buenas noticias los de takara, eso si agradezco un monton el paron de la linea classic/universe por el estreno de la peli el año que viene, pq se me estan acumulando mogollon de figuras que tengo que comprar |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Si alguien, preferiblemente de Madrid, va a pedirlos, y cuestan los 35 dólares que dicen cada uno, que me avise, plis, que me apunto... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #8• Esos US$35 son el precio en la tienda. Pero si mal no entiendo, esas tiendas no envían fuera de Japón, así que si no tienes amigos en Japón que te los compre, vas a tener que comprarlos a revendedores, por ejemplo en eBay. Thundercracker lo estaban vendiendo en $50, más o menos, así que podríamos esperar precios parecidos con estos. Además hay que sumarle el shipping. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Me copiaron el Dirge! ratas... Por cierto voy con estos dos seguro, aunque el Thrust tenga las turbinas en los alerones traseros. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• ¿No venden fuera de Japón? Cabuen... entonces, una vez sabido lo de los precios, ¿es muy caro los 58 euretes de Big Bad Toy Store + 15 euros de gastos de envío comparado con lo que piden por otros lares? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11•• En BBTS ya estan a preordenar los dos juntos por 164,99$: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=TAK10898&mode=retail y por separado a 84,99$: Dirge: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=TAK10896&mode=retail Thrust: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=TAK10897&mode=retail |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• ¿No es un pelín caro incluso para el precio de estas cosas, o es que se encarece por ser un preorder? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• A mi lo que más me sorprende es que este molde sea tan caro! cuando los brazos dan la sensación de bloque pero no lo son, tienen articulación, sí pero el diseño hace que choquen con las alas afectando en gran medida una de las poses emblematicas de los seekers! aunque claro el remold hecho en estos 2 especificamente parece ayudar a solventar eso, tal vez sea por eso que estos dos son tan caros. jeje |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #14• Es que en realidad las figuras en sí, no son "tan caras". Son un poco más caras que las figuras deluxe normales en Japón, por ser exclusivas. Lo que pasa es que el yen bajó mucho, así que se ocupan más dólares para comprar una figura y además recientemente los precios de los envíos también han subido. Además esos precios de BBTS ya sabemos que ellos se dejan una buena tajada, al igual que cualquier otro revendedor. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Perfecto, pero mi referencia venía de que un deluxe de Hasbro oscila los 10 dolares y estos al ser exclusivos poco más del triple, claro pasando de que se venda en tiendas yankees y hablando de su precio en japón, de igual manera en su momento las ediciones "especiales" de estas figuras en sus versiones yankees costaron (cuestan) una burrada. Una burrada por ser "ediciones especiales", sí pero de este molde? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• No entiendo que cuesten 30 dolares más que Thundercracker y Skywarp,a mi me parece muy caro,asi que tengo otras prioridades como completar los autobots del Arca...ya tengo a los Decepticons. |
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con | #17• Epa! 300 yenes mas caros q los anteriores, sera q estos vendran en caja y no en blister? Escrito originalmente por Hot_Rod A mí me interesa pillarme éstos, sí que me gustaría tener todos los Seekers en Henkei (menos Ramjet, que lo tengo Classic)... ¿Alguien los va a pedir directamente a estas tiendas? ¿Alguien los va a pedir a algún otro lado? ¿Alguien me pilla unos (el japo aún no lo domino)? :P Yop! yo los voy a pedir, avisame si quieres q t los pille. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• ¿De qué precio en euretes con gastos de envío incluídos hablamos, mUtAntEmIkE? Porque si puedo es bastante posible que me quisiera apuntar también... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #19• mutantemike, si pillas varios yo seguramente pillaría uno de cada... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• solo esta en japo la pagina? esque no hay forma de enterarse de como comprarlos... si salen a 35$ bueno pero mas no pago. Podeis explicar un poco como pillarlos con esa pagina en japo? Gracias!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |