Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #41• Conmigo que no cuenten para estas figuras.... son la leche, creo que es lo mejor que he visto en mi vida, son fieles a g.1 y ojala todos fueramos esas figuras pero......... son repintados........... bien ... como los g.1 ... correcto... pero...... es que ( al menos con los anteriores seekers , que por cierto tampoco compre por lo mismo ) piden 50 dolares por cada una....... hombre.. no jodamos... es una tomadura de pelo, creo yo.. y doble.. no solo te venden el molde tres veces sino que ademas se sacan el triple de pastaca ! hasta aqui podiamos llegar ! Y... no se... tampoco son tan suuuumamente guays, primero , como para pedir el doble de un henkei normal y segundo, que tampoco las figuras en si son tan sumamente chanantes, hombre si, con el photoshop de la imagen y demas .. pos si.. No obstante si valieran lo que los henkeis normales ( 15 - 20 dolares ) la cosa cambia.. pero... lo dicho.. takara o hasbro , me da igual, que le vayan a tomar el pelo a su padre. No obstante , la peña que las tenga en preorder o las haya comprado seguro que las disfrutan. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #42• Uhm... no te vayas a picar ni nada pero... me resulta incluso gracioso que diga eso alguien que se compra los comics y las figuras por triplicado... ya sea a la vez o en distintas ediciones, siendo el mismo producto xD aparte claro está de las distintas versiones del mismo personaje (normal, edición especial, ultimate o noséqué leches como en los TF de la peli ) Pero sí, desde luego son caros, pero esto es como todo, yo pagué 350 euros por mis 6 trainbots de Diaclone sin abrir y supongo que dicho así suena a burrada pero si cada uno de ellos no lo encuentras por menos de 100 sueltos no lo es en absoluto... y además, como siempre, todo depende del valor que uno dé a las cosas... Bah, es obvio que se han colado con el precio, pero el coleccionista-completista de esta línea de figuras normalmente los comprará igual xD en todo caso creo que hace falta variedad en los decepticons... aparte de Megatron y Astrotrain sólo han salido avioncitos... tienen que dar gracias los fans de los decepticons de que ahora salgan esos repintados de Mirage y Grimlock como Dead End y Overkill, al menos no son más seekers xD |
Decep Alternator / Binaltech | #43•• Si no.. pero te repito .. otra vez... si por comprar te refieres a adquirir previo pago, no es mi caso en muchas de las adquisiciones, mas aun ... yo no suelo comprar figuras por triplicado , y si lo hago, te aseguro que lo hago , bien porque salga economico bien o bien me las regalan.. idem con comics o idem con dvds. Eso si .. el mismo personaje en muchas ocasiones lo tengo varias veces, no obstante el modelo de juguete varia, si , asi como su precio que.. en mas de un caso , me ha supuesto un coste cero, economicamente hablando... A lo que me refiero es a que , lo que piden por esto es desorbitado, como bien dices , tengo varios seekeres masterpieces.. pero todos me han costado lo mismo, o en ningun caso nada, asi que... el hecho de que sea una tomadura de pelo, se reduce, efectivamente son repintados, pero su precio no se ha visto aumentado magica y misteriosamente , a lo que ha masterpieces se refiere, ya digo.. si su precio se ajustara a algo normal o a lo estandar, los compraria... pero por esta cantidad .. como que no. Asi pues , por ejemplo : Masterpiece Starscream japo : 0 euros Masterpiece Skywarp : 60 euros Masterpiece Starscream yanqui: 70 Estos son los tres que tengo que basicamente son todos los que han salido hasta la fecha..... y como ves... no me ha supuesto un desenbolso descabellado... aun asi podriamos sumar unos 200 euros por los tres... no esta mal, por el mismo molde ( que no es lo que me he gastao .. pero vaya ) Si bien ( mas o menos ) Classic Starscream : 20 euros Henkei Starscream : 20 euros Henkei Skywarp: 60 euros Henkei Thundercracker : 60 euros Classic ramjet : 20 euros Henkei Thrust : 60 euros Henkei Dirge : 60 euros Acid Storm: 20 euros Classic starscream 25 aniversario: 20 euros Y alguno me dejare... pero vaya ... 340 euros... no ta mal.. por el mismo molde, por cierto.. de este grupo solo tengo a Starscream y a Ramjet. por lo dicho.. pero si algun alma caritativa me quiere regalar alguno de los que me faltan.. no le dire que no, porque como he comentado, molar molan .. pero vaya.. el precio me tira mucho patras, como tambien he dicho...... pero.. quizas los pueda pillar por otro lao. Dicho esto.. sabeis , que .. los unicos repintados que " admito " son los de la g.1 clasica, pero claro.. tambien dependiendo de su precio... Sunstorm por ejemplo, no lo tengo por esta misma regla de tres. Pero celebro que a la gente le guste y que arda en deseos de comprarse estas estupendas figuras, al igual que es una buena decision de takara tommy o hasbro el completar los seekers..., ahora solo falta sunstorm y un seeker clon. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |