Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Solamente puedes comprar en esas páginas si vives en Japón. Sino tus opciones son comprarlos en una tienda que los importe, como BBTS, en eBay, o tener un contacto en Japón, como el amigo Mutante. |
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con | #22• Eso, ademas d tener q hacerte de una cuenta q esta too en Japones, la forma de pago es bastante extranha. Es una lastima q no envien al extranjero. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Vale, me voy aclarando... pues yo en principio sí me sumo al carro de un Dirge y un Thrust, a la espera de que se concreten los precios que serían. Entonces, señor MutanteMike, cuenta en un principio conmigo. Sollumo dijo que eran 35 por cada uno y habría que sumar envío, que ¿cuánto podría ser así en términos orientativos? Ya nos cuentas... |
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con | #24• Escrito originalmente por malm_1981 ¿De qué precio en euretes con gastos de envío incluídos hablamos, mUtAntEmIkE? Porque si puedo es bastante posible que me quisiera apuntar también... Pos mira muchacho, el precio de los dos mas 1500 yenes aprox en gastos de envio. No se cuanto sale en euros, ah, el envio es via airmail (paquete pequenho creo q le llaman) porq SAL demora muxo. Okis Owen, confirmame con un privado si realmente vas a querer q te los pille. Voy a pedir 10 d cadauno. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Okis, eché mis cuentas. Serían entonces 35 USD + 35 USD + 1500 JPY = 27.5 USD + 27.5 USD + 12 EUR = 67 EUR. Pues si no hice nada mal en la cuenta, yo me apunto también. ¿Hablamos por privado sobre el resto de detalles? Ya me comentas... |
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #27•• salen a 3450 yenes a lo que esta el cambio son unos 28 euros cada figura. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #28• Las tienda japonesa en línea Ganbo por fin ha revelado sus Henkei exclusivos Dirge y Thrust, y se confirma que tendrán alas diferentes y esquemas de pintura diferentes a las versiones de Hasbro de Botcon 2007. Ambas figuras tienen algunos detalles que se despegan de la fidelidad G1 como las líneas en las alas y en la foto de Thrust, en modo jet, las turbinas se ven que quedan debajo de los alerones. Ojalá que sea que está mal transformado y que se puedan poner sobre las alas, para que quede similar a la versión G1 original. Necesito los dos para completar los 6 seekers Classics/Henkei. Vamos a ver a qué precios los van a poner los revendedores. Visto en: TFW2005.com |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #29• Yo los tengo encargados ya... así que tendré los seis seekers pronto!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Verlos no hace más que aumentar mi deseo de conseguirlos... |
Pre-Protoforma Transformer | |
NemesisPrimeR Pre-Protoforma Transformer | #31• Que bien que los japonese completen el set de los seekers y como sean ellos pitan las figuras mejor que Hasbro le duela quien le duela. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #32• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #33• Yo espero Thrust que esté mal transformado, porque no tiene sentido que queden ahí debajo. Lo lógico sería que se puedan quitar o mover de alguna forma, para que queden encima de las alas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34• Podria casi asegurar q las turbinas se pueden sacar y poner sobre las alas ya que no tiene sentido ese "peg" que le dejaron por encima a las alas, ahora no se que tan bien quedarian pq se ve muy hacia afuera de las alas. De todas formas estan muy bien sobre todo Thrust, una pena q los Destron sean exclusivos y caros pero bueno es el precio de ser los mejores |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #35• Pues yo tengo un sabor agridulce con estas figuras, me explico, de que sirve que sean fieles en Ramjet a la G1 si despues aqui se sacan de la manga lineas en las alas que la figura original no tenia? o el echo de que los misiles que incluyen sean los q traen Starscream, Skywarp y Thundercracker pero no los misiles que trae la figura de Ramjet, o el mismo cromado de las armas, esa zona Ramjet no la trae asi (y me refiero al Henkei), a lo que voy igual soy un poco maniatico pero me hubiera gustado que puestos unos al lado de otros (Ramjet, Dirge y Thrust), dentro de sus diferencias normales como los propios colores de cada uno hubieran tenido una similitud pero al final te compres el Ramjet que te compres, sea classic o Henkei, va a parecer que es de otra coleccion |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #36•• Leo en Allspark.com que efectivamente, tal y como pensabamos, las turbinas de Thrust son removibles y se pueden colocar encima de las alas para darle mejor apariencia y más G1. También dice que las turbinas o ventiladores giran libremente y se les puede dar vueltas con los dedos. Esta información fue publicada en japonés, en la tienda Ganbo-Store que tiene la exclusiva de esta figura. También aparecieron las fotos originales que tomaron para la publicidad, tanto de Thrust como de Dirge y de todos los coneheads juntos. Visto en: Allspark.com |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #38• a mi si me gustan esta version de los seekers y me alegro que a thrust se le pueda poner las turbinas por encima de las alas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #39• ¿Cuál es el gusto de Takara-Tomy de hacer estos exclusivos? ¿Perder dinero?, ya que no se ve cual es el proposito de privarse de la comercialización de estas figuras en favor de una tienda que no vende más allá de japón, salvo que no sean rentables y prefieran que otro asuma el gasto.... será? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #40• Sin duda es mas el negocio de la tienda, se gana algun extra q vendiendo un producto regular de takara-tomy a razon de cero perdida con el "made to order" y TT solo se limita a recibir el pedido y producirlo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |