Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Parece un especie de "opti-mega"ojalá no sea verdadal menos seíra la forma cybertroniana deluxe y para después la terrestre vogager, o deluxe si el vehículo que tendrá quede a escala Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Parece figura de Tekkaman Blade con cara de Optimus en vez de Soundwave , pero de todos modos compraria a ese Tekkaman Convoy Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Parece figura de Tekkaman Blade con cara de Optimus en vez de Soundwave , pero de todos modos compraria a ese Tekkaman Convoy Que pueda hacer el ataque "Convol Tekka"... Y que el trailer se convierta en Pegas No se, el bicho ese se ve (lo poco que se distingue) bastante raro. Ya veremos como queda. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• No puedo decir que se ve mal o bien porq no se ve nada, tampoco puedo hablar de tamaño por lo mismo, lo único que puedo afirmar es que en esa postura me recuerda al Leader Megatron. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• parece una mezcla de megatron y stasrcream movie y el rid megatron.bastante raro |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Aquí acaban de poner una imagen mucho más clara: http://www.tfw2005.com/transformers[....]of-the-fallen-soundwave-toy-166206/ Me gusta mucho la cabeza, es super G1! En mi opinión, los diseños de las cabezas en la peli deberían ser así de reconocibles, ya que se van a tomar tantas libertades con el resto de sus cuerpos. Y es interesante ver que hay varias partes que coinciden con el arte conceptual que salió hace un tiempo, vean la comparación: |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #11• La forma Cybertroniana es de un satélite, pareciera que esa figura se transformaría en satélite. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #12• mas fotos: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Jolines....!!! que a mi megusta Beast Machines...... ..... Pues de momento...para mi es muy prometedor......solo espero que como mínimo se retorne a la calidad de materiales, acabados y calidad dada en la línea de la anterior película......ya que con el tema de como estan los animated....me dan pánico esta gente....... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Tanafor Ele, vuelve Beast Machines con toda su mierda... pues a mi me encanta.pobre rinox....snif,snif y en cuanto a soundwave el modo vehiculo me recuerda a vector prime y el robot a megatron de car robots.que cosas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #16• yo creo que ese soundwave es fake |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #17• pues no se si sea original o que... su pecho me recuerda a megatron movie leader y su cara a la de swindle deluxe... su modo alterno es igualito a vector prime cybertron...solo que de color negro y le cambiaron las aspas de los lados por otras más grandes...y además....los diseñoa de soundwave muestran que tiene unos circulos azules oscuro en el pecho y en los brazos....y a ese no le veo nada de eso...y anteriormente se menciono que la protoforma de soundwave era un satelite....y no le veo cara de satelite a esa cosa... y si es de verdad....será una version protoforma con modo vehiculo como megatron....mejor que sea voyager....le queda mejor una escala voyager a un soundwave de tf2 sea protoforma o terrestre... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• TIENE que ser un prototipo, el que tenga la cabeza g1 de soundwave lo demuestra no? es decir..hombre, en las versiones posteriroes es diferente seguramente es su forma cybertorniana (un satelite DEFINITIVAMENTE no es igual a una camioneta -_-, siempre lo dire) lo triste es que se le ve la cabeza -_- un tf pierde mucho chiste cuando se ve la cabeza del robot en su modo alterno |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Como ya lo han dicho muchas veces, el modo cybertroniano es la excusa para hacer cualquier cosa de transformaciónigual me recuerda a Vector Prime, pero si es satélite... y luego camioneta.. ¿qué tamaño tendrá? porque para que quede a escala, el satélite debería ser vogager y la camioneta deluxe como Animated Beast Machines si me gusta, pero la serie, porque los juguetes...en todo caso a Tankor y Thrust se les veían las cabezas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por TECMAN1 TIENE que ser un prototipo, el que tenga la cabeza g1 de soundwave lo demuestra no? es decir..hombre, en las versiones posteriroes es diferente seguramente es su forma cybertorniana (un satelite DEFINITIVAMENTE no es igual a una camioneta -_-, siempre lo dire) lo triste es que se le ve la cabeza -_- un tf pierde mucho chiste cuando se ve la cabeza del robot en su modo alterno En realidad eso que se ve encima de la nave/satelite/loquesea no es la cabeza del robot, aunque a mí también me parecía al principio. Si no miren esta nueva foto de la cabeza, está borrosa pero se ve que es azul con careta blanca o plateada y ojos rojos, muy a lo G1: http://www.tfw2005.com/transformers[....]-generation-1-inspired-head-166259/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |