Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Aunque el molde se ve bastante avanzado para ser un proto, no me voy a aventurar a decir que es el colo final, lo cierto es que se ve bastante enano, aunque igual no sabría decir si es un deluxe o un voyager. Me incomoda que con todos los adelantos que se han alcanzado en las figuras de producción en masa, y que hemos podido ver en Animated, nos suelten un satélite inferior al que se había visto un par de generaciones atrás. Cada vez me convenzo más de que tengo que centrar mi colección en Transformers Animated. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• no me sorprendria k al rato sacaran a un autobot, y asi repetir la historia d tf 1, donde el preview o teaser fueron ese optimus protoforma y starscream, ya despues d unos meses comenzaron a salir los tfs d la linea regular... creo k esto sera algo por el estilo, y mas porke si c fijan bn, el sounwave c aprece muuucho al del dibujo donde es una "cheyenne apa??" solo k con piezas cybertronianas... habra k ver.. sea como sea, m intriga bastante la figura, a fin d cuentas, meggs d la primer peli tmb c puede decir k era protoforma, no?? como nota, no creen k esos tres circulos e el pecho puedan ser una especie d compuertas de donde ravage y los otros puedan salir, ps segun tenia entendido, ravage era un missil o algo asi solo m kejo d esa pintura tan chafa!!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #43• No me desagrada mucho, y tiene cara de Soundwave, así que ya veremos. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #45• Esto ya es otra cosa, aqui esta bien transformado. Debemos admitir que molaria mas si tuviera un modo alterno terrestre, pero esta figura tiene detalles de color como nuestro g1, lo cual pos tfs movie tienen. En fin, aqui quien se queja es porque kiere, porque tenemos estilos de tfs de todas las formas, y en la peli han tocao los "tf aliens" En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #46• Pfffffff........cualquier cosa es un satélite!!!!............. Yo me tengo que creer que ese enclenque es Soundwave, y que su modo alterno es un satélite........Qué guay!!!!!!!!!! El diseño no me gusta nada; amén de que parece todo muy simple y mediocre. Se transforma casi sólo; las piezas parecen que están más flojas que las patas de un gijoe usado, y particularmente no me recuerda en nada al gran personaje, que se supone representa. PD:......HE DIGIEVOLUCIONADO!!!!!! Dejé atras mi etapa de larva en cascarón (Protoforma); para romper el huevo y ver la luz del sol (Mini-con) PD2:......me faltan muchos posts para ser un MASTERPIECE???????????? ajajajajjajajajajajajaj |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• hay que decirlo, es un gran alivio que esa cosita que estaba a tra sno era la cabeza por otro lado, el aspecto del bicho luce pues..no luce mal en su modo robot, y su transformacion es ligeramente mas compleja que las abominaciones que en su dia fueron as protoformas d estarscream y prime (Siempre las deteste, especialmente por esa pañoleta roja que tenian ambos...), ademas, ese se ve que tiene ese montond e articulaciones "inutlis" que con un poquitin de imaginacion pueden convertirse en otra spatas o que se yo, en el video muestranc omo se puede transformar en nave y eso me tiene facinado xD a lo mejro se puede tambient ransformar en una araña o algo lo que si odio de esta figura son lso detallitos en rojo y en amarillo, sobresalen demaciado se ve horrendo asi, especialmente con la pintura gris, recuerda a las pegatinas esas amarillas y rosadas sobre fondos violetas y azules de todas formaas, a mi parecer me parece chulo por el aspecto tan amenazador que tiene, y ademas por que pues, mirenlo si no fuera un transformer, el aspecto es chevere no? y noe sta tan feo >_> |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #48• Escrito originalmente por cheetor182 como nota, no creen k esos tres circulos e el pecho puedan ser una especie d compuertas de donde ravage y los otros puedan salir, ps segun tenia entendido, ravage era un missil o algo asi Van a a salir como huevitos... Coincido con que no es la figura final de Soundwave, forma parte de esos preview, ahora que yo me pregunto ¿quién será el autobot que muestren en preview? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #51• El "satélite" se parece a Vector Prime, pero el robot con las "alas" a los lados me recuerda a Tigerhawk, pero muy feo, lo que menos le favorece es el plástico gris que le da pinta de juguete piratauno más que o compro, ojalá haya forma terrestre y de mejor pinta. Pero en esta forma está que destrona a Injector como el juguete más feo de toda la historia ¡no puede ser, nooooooooo! Y que sea Soundwave no significa que vayan a salir los "casetes" en la peli, de partida no serían casetes, Frenzy ya murió, o tal vez reviva como Rumble... tu-tum-chís!Y Ravage ni idea, no me fío de casi nada del subforo de pelis Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Shura_21 PD2:......me faltan muchos posts para ser un MASTERPIECE???????????? ajajajajjajajajajajajaj como 2500 posts mas o menos... anyways a mi en si me gusta la figura xD (en modo robot), pero como a la mayoria, no me gusta la idea de que tiene tantas piezas flojas, en fin, a ver como resulta ser el modo alterno oficial... y mas fotos habian mas imagenes, pero eran casi todas iguales, asi que solo puse estas Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #54• empiezo a ver a esta figura Como Deluxe... muy buenas imagenes, me gustan sus colores pero creo que esta un poco cargado de piezas a mi parecer "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #55• ravage es el misil XD! que fome... ojala que la supuesta version voyager, tenga un ravage decente... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• La segunda y tercera foto me recuerdan mucho a Frenzy, lo que podría afirmar esa teoría de que este Soundwave sea el Frenzy evolucionado, en la segunda foto se nota más, hasta tiene pinta de headmaster... ya al menos el modo avion avion es mejor que el de megatron. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #57• que feos los modos alternos espero que sean los modos de cybertron y cuando llegue a la tierra consiga otra forma |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por cajun_gambito que feos los modos alternos espero que sean los modos de cybertron y cuando llegue a la tierra consiga otra forma se supone que el satelite es el modo cybertroniano Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #59• Quiza el mayor pecado de esta figura es no tener un modo alterno claro, tiene muchas partes que quedan a gusto del consumidor o bien podrias tirar la figura contra la muralla y listo el modo alterno, como robot no me desagrada y sin duda tiene cosas q recuerdan a Soundwave. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• Oh, ahora ha ganado infinidad de enteros, ha empezado a caer en mi gracia, lo que todavía no se decir es si es un voyager o un deluxe, con esas alas su modo alterno podría ser un voyager porq en efecto no sería voyager por su modo bot solamente. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |