Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Este tema viene por un comentario de Synapse en el tema de Dirge y Trhust... El caso es que me he puesto a contar y, si no me equivoco, los únicos Classics que han salido son los siguientes: Megatron Galvatron Octane Astrotrain Cyclonus Los 6 seekers (y tres de ellos son exclusivos...) El caso es que son (o parecen) pocos. Sobre todo porque de Autobots hay... 14 (si no me he descontado). Vale, 14 contra 11 no es tanta diferencia... Pero es que 6 de esos 11 son básicamente lo mismo Cosa que no me importa, para mí los deceps siempre han sido aviones, así que ya me va bien...Pero con los 'bots no hay la sensación de tanto repintado. Así que aquí va la pregunta. ¿Qué decepticon te gustaría que saliera en Classics? A mí me gustaría que siguieran con los primeros. De los deceps que se estrellaron, solo faltan Soundwave y sus cassetes. Además de Shockwave, que llegó poco después. Así que mis votos van para... (redoble de tambores)
Con esto, se completarían las primeras apariciones de deceps. Y luego tocaría pedir unos stunticons que se combinen, y ese tipo de imposibles que nos gustan tanto... P.D.: Me acabo de dar cuenta que me he dejado a los Ultra de Classics 2.0. Así que serían 12 deceps contra 16 autobots... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• Me gustarían Blitzwing,Soundwave y algun lider de grupo como Razorclaw Te corrijo,ahora va a salir Ravage aunque con Hound... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• Shockwave el primero sin duda. Ahora con esos repintados podéis contar también a Dead End (o era Dragstrip?) y a Overkill xDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Sixshoot! alguien debe cortar la cabeza de Ultra Magnus. Aunque en Encore debe salir en cualquier momento, finalmente tendré a Sixshoot! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #8• aparte de los ya citados me gustaria sunstorm y la breastforces |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Vale, 14 contra 11 no es tanta diferencia... Pero es que 6 de esos 11 son básicamente lo mismo Cosa que no me importa, para mí los deceps siempre han sido aviones, así que ya me va bien...Pero con los 'bots no hay la sensación de tanto repintado. Es que no se por qué desde 1984 ha sido así; fíjate en los catálogos de 1984 y 1985, siempre muchos más autobots que deceps. Igual los Encore, llevamos 14 autobots (contando los minibots por aparte) y 5 decepticons (contando los seekers por aparte). Otra cosa que estás olvidando es que Soundwave G1 fue reeditado como parte de la serie Classic (la versión de Toys R Us), y también el Soundwave Music Label puede contar perfectamente como un classics, aunque oficialmente no sea así. A mi me encantaría que saliera cualquier de los que mencionaste. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Creo q falto contar a Onslaught dentro de los Decepticon q han salido a la fecha como "molde nuevo" entre repintados estan devastator, bruticus pero no vienen al cuento. A mi la idea del Motormaster me tiene enganchado desde q la plantearon, pero un Blitzwing y los insecticons no vendrian mal. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• A mi gustaria ver los Stunticons, ya no los aerialbots pq hicieron a su lider sin que se fusiones . Sixshot serai bueno, pero los ingenieros seran capaces de repetir como el G1 con 6 cambios..... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #14•• A mi sin duda me gustaria que se complete alos que llegaron primero a la tierra, o sea Soundwave y sua cassetes, Blitswing y shokwave, hasta podria salir una pack Reflector, aunque es un poersonaje que nunca me gusto mucho. Ahora para completar el trio maligno podria salir Scourge, seria lindo ponerlo junto a Galvatron y Cyclonus. me edito para hacer un recuento de los que han sido puestos a la venta y los qu estan ya confirmados para salir durante el proximo año: Autobots: Optimus Prime Ultra Magnus Rodimus (Hot Rod) Bumblebee Clifjumper Jetfire (Skyfire) Mirage Prowl Silverstreak (Bluestreak) Smokescreen Sunstreaker Sidewipe Hironhide Ratchet Hound Silverbolt Powerglide Grimlock Desepticons: Megatron Starscream Skywarp Thundercraker (exclusive) Acid Storm Ramjet Trust (exclusive) Dirge (exclusive) Onslaugt Tankor (Octane) Galvatron Ravage Cyclonus Dragstrip (repintado de Mirage) Overkill (repintado de Grimlock) Quizas se me va algun Repintado |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Soundwave y Shockwave siendo de los personajes mas queridos por los seguidores de G1 son tb en mi opinion de los mas maltratados.....q les hagan honor con unos classic!!!!!!!! (algunos me mataran pero sus versiones de animated son un poco mediocres) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• *Blitzwing. Este seria logico por completar los 3 triple-changers decepticons de g1.no creo que se tarde en anunciar *Shockwave. molaria ver una version parecida al g1 articulada. *Menasor. Aunque cueste ,los moldes de energon se han acabado y este es uno de los combiners mas importantes.a ver si hasbro se anima *Soudwave. vale.ya hay una reedicion del g1,pero uno articulado no estaria mal.que el music label no todo el mundo se lo puede permitir |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• aquellos 3 que formaban la camara de fotos xD me da curiosidad como llevarian a esos 3 bichos a estos años ademas que quien sabe, tal vez no los transformen en camara sino en un satelite o que se yo |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Un Soundwave con todos sus cassettes, o con un rumble/frenzy al menos, que bastante salía en la serie. Al Predaking y a Sixshot, aunque dificil que los saquen... pero soñar no cuesta nada... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Facil Soundwave, (para mi la re edicion del G1 no va, asi como la de Optimus) claro con Lazerbeak y Rumble Shockwave. aunque Shockblast Energon va perfecto. Insecticons: Kickback, Srapnell y Bomshell personajes super importantes de las primeras temporadas Blitzwing es otro que esta en deuda Reflector Scourge Y ya soy feliz con esos!! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |