Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por mdverde Tenés repetido a los Stunticons, Menasor y varios Stunticons individualmente arreglado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #63• Pues me gustaria este Targetmaster Triggerhappy seria estupendo quesacaran a todos los Targetmaster pero este es my preferiro de los Decepticons Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #64• Hmm, la verdad que me resulta casi imposible hacer una lista corta de los Decepticons que me gustaria ver en la linea Classics-Universe/classics 2.0, pero bueno, me esforce y la reduje lo mas que pude:
Saludox! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por sleepy86
devastator y bruticus ya salieron.uno en classics(si eres de españa en madrid en atlantica comics lo tienes) y a bruticus en universe recien salido |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por sleepy86
devastator y bruticus ya salieron.uno en classics(si eres de españa en madrid en atlantica comics lo tienes) y a bruticus en universe recien salido Sip, me olvide de aclarar ese pequeño detalle =P, en el caso de los que ya salieron (Devastator y Bruticus), que saquen versiones mas parecidas a los personajes G1, ya que los que estan son simples repaints de Energon/Superlink, y en si no son feos, pero no son fieles reflejos de los nombres que llevan n_n. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• Fíjense, yo hasta pido menos, me bastaría con que hicieran con los constructicons lo mismo que hicieron con los combaticons y aerialbots, que sacaran uno solo de ellos, como Scrapper o Mixmaster, pero más fiel al original que los de energon, que de fiel tienen poco o nada. Además, Mixmaster o Long Haul, por ejemplo, les van perfectos para el tamaño Voyager o Ultra. Por lo que escuché tienen problemas con las licencias de los nombres... pues lo llaman alguna otra cosa y listos. Eso ya lo han hecho antes, por ejemplo con Rodimus o Octane. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #68• Escrito originalmente por burrociano tengo la misma sospecha y quizas los otros casettes vayan saliendo acompañando a otras figuras, lo que no me cuadra es justamente eso, los casettes, o sea Soundwave se va a transformar en una radio casette en estos tiempos? que raro sería, aunque me encantaria ¿Y por que no? habemos algunos que aún escuchamos algunas cosas en cassette En lo personal primero me inclinaría por elegir a los Insecticons me gustaría que hicieran a Shrapnel, Kikback y Bombshell sería genial ver estos tecno-insectos adecuados a los nuevos tiempos y mucho más articulados además sus colores son geniales. Luego que saquen a Blitzwing que de seguro viene pronto, a un Starscream pintado como aparece en la serie y por supuesto a Soundwave y sus cassettes y que por favor sean cassettes je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #69•• El tema de Soundwave es interesante, ya que su modo alterno esta desactualizadisimo, y cambiarselo por completo (por mas bien que quede) destruye la posibilidad de hacer que lo que podrian ser futuros lanzamientos del resto de sus cassettes sean fieles a los g1. Pero ese problema se soluciona con una buena bio, que justifique el porque de su altmode desactualizado. Por ejemplo en la linea de comics actual de IDW se justifico bastante bien ese hecho. De esa manera se podria mantener una gran similitud con el diseño original, el "gimmick" de poder transportar dentro suyo a alguno de sus cassettes y de paso hacer felices a los fans del personaje .Pero el unico problema para mantener ese gimmick seria la escala... bueno, al carajo con el gimmick, con el diseño fiel me conformo . |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• Sé que es un poco off-topic, pero me picaste la curiosidad. ¿Cómo justifican en los comics de IDW el modo obsoleto de Soundwave? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #71• Si no recuerdo mal, diciendo que se ha tirado 20 años en una tienda de segunda mano, o algo así. Y si no en una tienda, algo parecido... Y por cierto, tengo que retomar este tema, hacer la encuesta y contactar con alguien que se pase por los foros guiris... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• Es original, al menos, la manera de explicarlo... Por otro lado, volviendo a lo principal, lo de la encuesta estaría muy bien. Estas cosas pueden o no hacerlas caso, pero yo creo que por intentarlo no se pierde nada. Aparte que parece que últimamente se tiene en cuenta lo que opina la gente. Al fin y al cabo Universe es principalmente una línea de coleccionista nostálgico más que infantil/juvenil, tontería sería no escuchar a los potenciales clientes. |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por malm_1981 Sé que es un poco off-topic, pero me picaste la curiosidad. ¿Cómo justifican en los comics de IDW el modo obsoleto de Soundwave? Sucecede en el Spotlight del propio personaje: Spoiler: Todo transcurre duraante los '80, Soundwave se encuentra en la Tierra rastreando los movimientos de Bludgeon. Al encontrarlo y tras una breve batalla Soundwave queda paralizado en modo alterno sin posibilidad de transformarse gracias al disparo de un arma creada por el desaparecido Shockwave. Mientras la guarida de Bludgeon se desmorona, este se escapa por un portal interestelar (si mal no recuerdo). Luego un humano encuentra al pequeño walkman azul, cuyo fin seria acabar en una tienda de antiguedades por los siguientes 20 años. Posteriormente su historia y las acciones de Bludgeon se entrelazan con los sucesos del presente, asi como su reecuentro con sus compañeros Decepticons... pero para eso vas a tener que leer los comics ... Cita: Por otro lado, volviendo a lo principal, lo de la encuesta estaría muy bien. Estas cosas pueden o no hacerlas caso, pero yo creo que por intentarlo no se pierde nada. Aparte que parece que últimamente se tiene en cuenta lo que opina la gente. Al fin y al cabo Universe es principalmente una línea de coleccionista nostálgico más que infantil/juvenil, tontería sería no escuchar a los potenciales clientes. Hmm... yo no estaria tan seguro de ello, de ser asi ya habrian sacado figuras de unos cuantos otros personajes muy queridos y que no han visto un homenaje o actualizacion desde G1. Pero a su vez tampoco puedo negar que algo de atencion le estan poniendo a los viejos fans, ya que Classics y Universe/Classics 2.0 son de las mejores lineas lineas que ha visto la franquicia en mucho tiempo, y considerando que no tienen una serie animada que promocione los diseños es un GRAN logro. volviendo un poco a lo de Soundwave, habia algunas fotos de un prototipo de una figura de el que iba a salir para Universe, iba a ser una camioneta azul a lo TF Animated... no parecia ser la gran cosa. Si consigo alguna foto del prototipo prometo subirla. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Creo que sé qué imagen dices, aquí está: http://www.unicron.us/tf2007/figueroa/DonceptSwave-1b.jpg No estaba mal, pero ya puestos el concepto de animated me parece superior y más trabajado. Me encanta, por ejemplo, el símbolo de Reset enorme que tiene en el techo y las referencias a los botones de cassette que hay por todos lados, aunque es una pena que el pecho no se abriera como en el original. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #75• Abierta la encuesta |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #76• Sip, esa imagen decia. A mi directamente no me gusto. Lo que pasa es que con los personajes mas emblematicos de G1 no se puede desvariar tanto, menos aun si no hay una serie o comic que respalde el nuevo diseño, brindandole "vida" al personaje, dotandolo de carisma para que los fans lo acepten. O sea, imaginense si Beast Wars nunca hubiera tenido serie, si solo hubiera sido solo una linea de juguetes.... creo que si nunca hubieramos visto a Optimus Primal en accion, o conocido su personalidad ese mono con cabeza de prime nunca hubiera funcionado.Otro buen ejemplo de lo que digo es TF Animated: cuando recien aparecian las primeras imagenes la reaccion general fue un gran "que carajo es eso?!, que les hicieron a los pobres TF?!", yo me incluyo en esa reaccion, sin embargo una vez que salio la serie recibio una enorme aceptacion (yo me incluyo tambien en esta segunda reaccion jaja), y sorpresivamente , mas alla de los diseños, me atrevo a decir que es la serie de TF que mejor supo capturar el espiritu de la vieja G1. Bueh, basta de tanto parloteo y me voy a votar en la nueva encuesta . |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #77• También me gustaría que hicieran la Decepticon honoraria, la ninja-robot NightBird je, je, es que faltan chicas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por StarscreamNEO También me gustaría que hicieran la Decepticon honoraria, la ninja-robot NightBird je, je, es que faltan chicas ya salio una... bah, una figura "no oficial", de Impossible Toys, no se si son los mismo q sacan la linea Quint. Obvio q el precio y la disponibilidad de la figura son otra historia... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #79• Escrito originalmente por sleepy86 El tema de Soundwave es interesante, ya que su modo alterno esta desactualizadisimo, y cambiarselo por completo (por mas bien que quede) destruye la posibilidad de hacer que lo que podrian ser futuros lanzamientos del resto de sus cassettes sean fieles a los g1. Pero ese problema se soluciona con una buena bio, que justifique el porque de su altmode desactualizado. Por ejemplo en la linea de comics actual de IDW se justifico bastante bien ese hecho. De esa manera se podria mantener una gran similitud con el diseño original, el "gimmick" de poder transportar dentro suyo a alguno de sus cassettes y de paso hacer felices a los fans del personaje .Pero el unico problema para mantener ese gimmick seria la escala... bueno, al carajo con el gimmick, con el diseño fiel me conformo . En lo de las escalas no hay que pedir mucho, solo es cosa de comparar los tamaños de Galvatron y Powerglide, simplemente inaceptable, están peor que con las escalas de los G1. Muchas gracias sleepy86 no tenía idea de que existiese esa figurita, me gustó mucho ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #80• De nada . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |