Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Yo me inclinaría a sospechar que Hasbro maneja la idea de editar un Soundwave en esta línea, es muy sospechoso que hayan editado a Ravage y más aun su modo alterno. |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #22• tengo la misma sospecha y quizas los otros casettes vayan saliendo acompañando a otras figuras, lo que no me cuadra es justamente eso, los casettes, o sea Soundwave se va a transformar en una radio casette en estos tiempos? que raro sería, aunque me encantaria |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #24• Segun he oido quieren hacer un pequeño homenaje a la generación de victory, por lo que sería un puntazo que sacaran a DEATHSAURUS, buf, solo imaginarmelo ´se me cae la baba pero como no creo que caiga esa bebra sino esas brevas jejeje pues me gustaría que sacaran a SIXSHOT o a SCORPONOK |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Precisamente Ravage salió con Hound porque no tienen intención a largo plazo de editar a Soundwave, de modo que hay que tomárselo como lo que es, un premio de consolación, aunque dijeron que encaja en Soundwave G1, creo. Luego, de lo que me gustaría que saliera... me parece inadmisible que no haya salido aún Shockwave. No tienen ninguna excusa para no hacerlo, ya que ese arma es futurista y no hay peligro de que se confunda con nada real, como ocurre con Megatron. Luego, no sé qué tienen contra los Insecticons que se niegan a editarlos ni aunque sea en tamaño Legends. Más improbable pero que me encantaría sería Blitzwing, pero lo veo difícil por eso de que sale en Animated. También me encantaría que hicieran algún Constructicon en versión Deluxe o superior, como hicieron con Onslaught y Silverbolt. Y por último, soñar es gratis, pero mataría por ver a Predaking en versión Classic. Y como dijo un amigo hace poco, si editaran a Predaking, ¿quién de nosotros no lo compraría? Sería éxito seguro. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #26• lo que tienen que hacer es dejarse de tanto repintado que sacan 3 o 4 figuras que son la misma, la repintan y ya está, le ponemos otro nombre y listo... eso no, por eso ya comenté en otros foros que nno se cual es el criterio que siguen para sacar las figurinas pero seguro que acabarán sacando a soundwave y a sockwave, sobre todo porque igual que nosotros muchos otros fans tb los están pidiendo y creo que según lo que la gente demande es lo que posteriormente sacan, así que no dudaría que en breve los saquen, más improbable será que saquen a SIXSHOT, ese si sería la leche y si han sacado a ASTROTRAIN pues no estaría mal que se fijaran en algún sixchanger, evidentemente soñar es de gratís jejeje. OJALÁ. |
Mini-con | |
sylverstreaks Mini-con | #27• El siguiente en la lista seria blitzwing, (para mi el astrotrain en la version de takara es precioso)me gustaria ver como trabajan esa figura.Esa seria la eleccion mas logica para mi, pero sin descartar a soundwave, shockwave o los insecticons me parecen los mas espectaculares. la libertad no es un derecho, es un privilegio. disfrutarla........;);) |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• ¿Cuando afimaron que no tienen intención de editar a Soundwave? Algo similar se dijo cuando se reeditó la versión G1, dieron disparatados argumentos que se contradecían con situaciones ocuridas con otros personajes y hasta donde se ha llovido mucho desde entonces. Tampoco llamaría "premio de consolación" a Ravage, ya que es uno de los personajes principales de G1. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por malm_1981 Precisamente Ravage salió con Hound porque no tienen intención a largo plazo de editar a Soundwave, de modo que hay que tomárselo como lo que es, un premio de consolación, aunque dijeron que encaja en Soundwave G1, creo. Luego, de lo que me gustaría que saliera... me parece inadmisible que no haya salido aún Shockwave. No tienen ninguna excusa para no hacerlo, ya que ese arma es futurista y no hay peligro de que se confunda con nada real, como ocurre con Megatron. Luego, no sé qué tienen contra los Insecticons que se niegan a editarlos ni aunque sea en tamaño Legends. Más improbable pero que me encantaría sería Blitzwing, pero lo veo difícil por eso de que sale en Animated. También me encantaría que hicieran algún Constructicon en versión Deluxe o superior, como hicieron con Onslaught y Silverbolt. Y por último, soñar es gratis, pero mataría por ver a Predaking en versión Classic. Y como dijo un amigo hace poco, si editaran a Predaking, ¿quién de nosotros no lo compraría? Sería éxito seguro. Pero un Predaking a escala,es decir que no sea del mismo tamaño que Silverbolt,por poner un ejemplo... |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #30• Saquen a quien saquen que sea del nivel de ASTROTRAIN, que tb es muy bonito, pero SIXSHOT, mi SIXSHOT, ese si sería una chulada, eso y que se dejen de tanto repintado. Al final van a sacar lo que les salga de ahí, probablemente al paso que van otro decepticon repintado al que le llamarán de otra forma. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #31• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #32• PFFFFFFFFFFFFFFF!, no te digo yo, así no se tienen que matar a hacer otro molde, van a lo más facil, lo repintan, le llaman de otro modo y ala... mira que sencillo. Mira que son hurrús, prefiero que tarden en sacarlos pero que hagan cada uno en condiciones. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Lo de no reeditar a Soundwave de momento lo dicen en el último número del Transformers Collectors Club, el 23 creo. Lo de 'premio de consolación' era un decir, hombre, a mí también me encanta ese personaje. Lo han editado como un 'extra' (así lo han dicho en la entrevista) para Hound porque el diseñador quería algo relacionado con Soundwave sí o sí. Yo soy el primero en estar maravillado con Ravage, me parecía imposible mejorar el original. Lo único que no me gusta es los minicañones, pero supongo que responden a la filosofía que parecen tener ahora de que las armas de los Universe deben encajar también en modo alterno en algún lugar dle personaje, y claro, eso no deja muchas opciones teniendo en cuenta el tamaño de Ravage... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #34• y si hacemos una encuesta seria en seccion "encuestas", con todos los aqui nombrados. El transformer ganador le hacemos una campaña publicitaria de la ostia. Algun maquina del foro q hiciera una web para dejar firmas y tal (en ingles y español claro) y se hiciera llegar la noticia a Hasbro y Takara...no se....estoy flipandolo un poco, pero eso. Queremos algo?? pues luchemos por ello y q escuchen q es lo q queremos no???... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #36• Yo estoy con Aheron, además creo que según lo que la gente demande y pida es lo que luego sacan al mercado, eso es lo que tengo entendido porque me lo esplicaron en otro tema del foro cuando se habló del próximo masterpiece, GRIMLOCK, la gente lo pedía...y venga...y dale y toma GRIMLOCK masterpiece, pues nosotros deveríamos hacer lo mismo. Yo voto por SIXSHOT |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Aheron y si hacemos una encuesta seria en seccion "encuestas", con todos los aqui nombrados. El transformer ganador le hacemos una campaña publicitaria de la ostia. Algun maquina del foro q hiciera una web para dejar firmas y tal (en ingles y español claro) y se hiciera llegar la noticia a Hasbro y Takara...no se....estoy flipandolo un poco, pero eso. Queremos algo?? pues luchemos por ello y q escuchen q es lo q queremos no???... Podríamos hacer lo que dices, pero yo iría un paso más allá. Haría lo mismo en los foros guiris (que seguro que son los que miran los de Hasbro). Podemos hacer una votación aquí, y con los tres más votados llegar a los diversos foros guiris y decirles "ey, la comunidad hispana de TF quiere estos deceps como classics. Si nos unimos, nos harán más caso. ¿Os apuntáis?" Eso requiere alguien que sepa inglés y que esté apuntado a los foros guiris... Yo cumplo una de las condiciones, pero no la segunda... xD De todas maneras, le doy hasta el lunes a este tema y abro una encuesta para ver que sale |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Que no se diga que esto no funciona porque no haya ayudado... mi voto es para Shockwave. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #39• Yo me apunto, tampoco creo que haga falta buscar a alguien con mucha idea de ingles, vas al traductor de google y fuera, haremos lo que podamos, pero yo estoy a favor de la idea. Mi voto es para SIXSHOT |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #40• Usar el traductor de google sirve para tanto como dejarle a mi perro un diccionario... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |