Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1• Saludos y muy feliz y prospero año nuevo mis amigos transfans, en este inicio de año e decidido iniciar con un tema que tal vez les parezca algo controvertido pero que me pareció es necesario comentar ya que al parecer se volvió una constante el año pasado y que se refiere a la ya muy inclinada tendencia que a tenido Hasbro en bajar la calidad de sus figuras y al parecer haber caído en un estancamiento en cuestión a la realización del diseño de sus figuras, que al igual que tengo que mencionar que a tenido muchos éxitos y grandes ideas como se puede mencionar con algunos de los nuevos universe y animated, el resto a sido no una decepción si no mas bien una falta de innovación que no nos a arrojado nada verdaderamente novedoso que es lo que tanto deseamos y pedimos . Por que bueno creo que a estas alturas el diseño de las nuevas figuras debe evolucionar, crecer como la tecnología de la industria del juguete lo permite y es que en lo personal el automorfh es bueno pero no es en ningún caso la mas grande novedad ni la máxima invención sino un detalle que bien implementado le da un plus a las figuras, pero que implementado por la fuerza las arruina o las hace simplonas como es el caso del nuevo optimus clase suprema una figura que raya en lo simple y sin chiste por su supuesta auto transformación. Pero creo que el mayor problema que hoy en día tenemos con Hasbro es la mala calidad de materiales, pintura y acabados que parece se ha vuelto una constante en las ultimas series comenzando por las figuras de las película y es que desde que el boom de la película que inicio a nuevos fanáticos en los transformers y devolvió a viejos que ya lo habían dejado, la demanda por figuras se disparo y Hasbro vio una muy buena oportunidad de aumentar sus ganancias con una franquicia que aunque estaba solida en el mercado estaba siempre atenida a la calidad y diseño novedoso, pero ahora a decidido bajar la calidad de sus figuras para poder ganar mas con ellas invirtiendo menos en estas y ahora solo necesita ponerle el nombre transformers a un repintado y ya tiene clientes para ese producto y sin ánimos de ofender pero casi siempre a un cliente cegado y motivado por el fanatismo , el consumismo y la casi viciosa necesidad de coleccionar todo lo referente a lo que salga de sus personajes o historia favorita y que no utiliza un buen juicio a la hora de valorar en lo que esta gastando sus dinero. Y es el caso de Star Wars y espero no ofender a algún fanático y coleccionista con este comentario es algo muy común hoy en día que Hasbro produce verdaderas porquerías de figuras sabiendo de antemano que no importado la mala calidad de material, los pésimos acabados de pintura y un diseño verdaderamente mediocre que aumenta serie con serie que va saliendo y si no me creen comparen una figura de star wars del episodio 1 con las ultimas de clone wars están a años luz de calidad y diseño y ya que los fanáticos coleccionistas compran no se si por el supuesto valor de colección que tienen, que la verdad no les encuentro o por un fanatismo desmedido sin juicio esto empeora día con día y es que esta situación no es solo culpa de Hasbro si no de los fanáticos que siguen comprado la basura que les arrojan, si simplemente no lo permitieran Hasbro tendría que cambiar, pero recuerden que esto es un negocio y si hay demanda de productos de mala calidad Hasbro no tiene por que invertirle en mejores materiales, acabados y diseño si el producto se vende bien sin ellos. Y esto lo digo por que soy fanático también de star wars y colecciono figuras de las cuales hace como un año que no compro nada por la falta de un buen producto y el poco que vale la pena esta carísimo o escasísimo, por que eso si es una constante el aumento de precio de las figuras. Además si se han dado cuenta la calidad en el diseño de los empaque de las figuras de transformers que venden para el extranjero como es el caso de las versiones trilingües se ha ido al suelo desde las figuras de la película es el caso de los de luxe cuyo cartón donde descansa la burbuja donde esta la figura es el mismo para todos quitándole las características de la figura que se explicaban al reverso junto con sus BIOS a demás del dibujo del personaje en la parte delantera del cartón como es en el caso de los universe y que asido una característica de los empaque de los transformers des de la G1, es el mismo para todos , no vayan a quedarse sin fondos invirtiéndole un poco en la presentación de su producto que le venden a los miserables e incautos del mundo entero Mi pregunta es vamos a permitir que Hasbro le agá lo mismo que le a hecho a star wars a nuestros queridos transformers o vamos a ponerle las cartas sobre la mesa y le vamos a poner un alto a esta tendencia tan mala que esta compañía tiene o quieren que transformers acabe como las figuras de Marvel de Hasbro que compro a la compañía de Toy Biz con su licencia de figuras de Marvel y las volvió una soberana porquería por que desde que Habro hace figuras de Marvel Comics puedo contar con los dedos de las manos las buenas figuras que han sacado desde entonces. Yo en lo personal no voy a ser parte de la muerte de los transformers, comprado toda la basura que Hasbro saque y quiera véndeme como si estuviera creada por dios y hecha de oro. La verdad no quiero que mis hijos no conozcan o no quieran a los transformers que tanto me gustan y que quiero compartir con ellos, por que podría pasar que para cuando ellos estén en edad de jugar con ellos o no existan por que por su mala calidad dejaron de venderse y se dejaron de producir o porque son tan corrientes que ni un impresionable niño quiera jugar con ellos, no quiero llegar a ver eso. Ahora ustedes que opinan están de acuerdo con migo o piensan que estoy exagerando en mis análisis como sea quiero saber en que posición se encuentran con respecto a este tema y que tienen que decir al respecto por que esto tiene que ser mencionado y discutido o esto no va a terminar bien y es que la verdad no quiero que dejen de hacer figuras de transformers pero también no quiero que dejen de hacerlas bien. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Lo de la calidad, sí que la ha bajado y bastante, más Hasbro que Takara, Takara cuida mucho de los detalles, sin embargo eso que comentas del supuesto "estancamiento en cuanto a diseños", va a ser que no, no lo veo en ninguna parte, al contrario, Transformers ha sobrevivido por 25 años porq se ha ido reinventando continuamente, las articulaciones y diseños de Animated son algo nunca antes visto y que antes ni se podía soñar, mismamente mencionar las figuras de la película con el tal automorph q si bien no agrada a los más puristas, es una innovación q atrae a nuevo público e inclusive a varios puristas como a mi. Ahora el acabado de las figuras Animated, muchos fallos de pintura en muchos, he pasado hasta 1 hora detallando en las tiendas para llevarme el que tenga menos fallos de pintura y lo que en especial me preocupa es q no tengan un mayor cuidado con el tipo de plástico q se coloca en contacto con las zonas donde se hace mayor tensión y q son más propensas a romperse. Esto no es solo en Animated. Hasbro no está vendiendo figuras repintadas desde ahora, desde G1 se puede ver eso y desde mucho más atrás de la peli se puede ver el bajón de calidad de los materiales (aunque debo mencionar q particularmente solo he tenido problemas de pintura con mi Movie Bumblebee 2008 ahora que recuerdo pero no de calidad de los materiales con ninguna de mis figuras Transformers Movie) casualmente comentaba esto en otro hilo, en las tiendas es común escuchar a los padres comentar q no comprarán Transformers a sus niños porq son muy costosos y luego inmediatamente los rompen. La última línea con materiales "más resistentes" que llegué a ver fue Beast Wars, luego buff, ejemplos hay muchos como los trenes bala de RID y aquí también cae Car Robots, me da la impresión q Takara hizo peores versiones q Hasbro en esta serie. Lo de los blisters también es verdad, en los de Universe usan el mismo dibujo, en otro hilo comentaban que esto ya había pasado, no recuerdo si con la linea GI Joe...de Hasbro casualmente...en los blister de Animated también he extrañado la bio del personaje. Sin embargo más que la bio, me molesta mucho el acabado de la pintura y la calidad del plástico, Universe Prowl es una desgracia, en poco menos de 4 meses ya se ha puesto amarillento y estando en un escritorio en donde no le pega el sol y con aire acondicionado, como comentaba en otra oportunidad Hasbro se ha superado diseñando a Prowl...todavía me pregunto ¿cómo han logrado que se torne amarillento tan rápidamente? Sin embargo, la verdad sea dicha, no tengo ninguna queja de mis figuras Transformers Movie, plásticos resistentes, y ahora que recuerdo solo le noté un detallito a uno de mis Bumblebees 2008, el otro estaba bastante bien. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Sobre la calidad, hay cosas en las que me gustaria quejarme. 1.- LAS PINTURAS: La calidad de las pinturas es uno de mis mas recientes problemas por ejemplo, el Premium Jazz se le esta desprendiendo la pintura a su arma, el Powerglide Universe que tengo se le desprendio un poquito la pintura roja en la cabeza y en un ala, cosa que a la GRAN MAYORIA de mis Transformers (R.I.D., Energon, Alternators, Movie, Star Wars Transformers) no les pasa, a lo mucho sera por el desprendimiento del cromo (que hasta en los TFs japoneses ocurre). 2.- PARTES FLOJAS: Otro problema que no solucionan muchas veces, casi siempre son los Balljoints (Uniones de bola) aunque en ocasiones algunas partes estan flojas por que no las atornillan bien, entre otras cosas, las partes flojas te las paso en los Knock Offs, pero no en un Transformer original, eso es una muestra de que su control de calidad ha bajado a niveles inesperados. 3.- LOS PHOTOSHOPAZOS: Este no es un problema de calidad, mas bien es una enorme mentira, por que en el empaque siempre muestran la figura con detalles metalicos y buenos acabados, pero al ver la figura normalmente con el gris plastico sin acabado metalico nos hace ver como si nos estafaran, NO SE VALE QUE HASBRO HAGA ESOS FOTOMONTAJES CON TAL DE VENDER, SI GANAN MILLONES, COMO ES QUE NO PUEDEN INVERTIR EN BUENOS ACABADOS. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Lo de la publicidad de Hasbro es otra perla ciertamente, maestros del photoshop pero lo que no falta en la caja o blister es "Product and colors may vary", vaya al menos en mi caso el producto nunca ha variado pero como sigamos así, meterán dos piedras en el empaque en vez del Transformer... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• QUe buen Post Qfb!! Yo recien hoy estaba guardando a Classics Rodimus y luego a Octane y me puse a pensar que como Transformers habia cambiado tanto de un año a otro, que Classics tenia muchos detalles de pintura, buenos plasticos, sello de calor, cajas mas bonitas y ahora los plasticos son de cebolla, los joing boll se salen solos, vienen todas sueltas las figuras, las partes de las ventanas que estan pintadas todas de otro color, se salen y corren solas. Poco detalle. Ya me da hasta miedo pensar como se vienen las nuevas figuras de los 25th, antes en Classics esperaba con ganas las nuevas figuras, ahora ya no. Por lo menos en G.I. JOE 25th las figuras estan muy bien hechas, ademas que usan el mismo tipo de blister con dibujo y hasta el logo de los 80's, la diferencia que con los Joes estan tratando de ganar el mercado y tienen que mostrar lo mejor, y con Trans ya el trabajo esta hecho, pero solo espero que asi como ganan publico no lo pierdan! TRANSFORMERS IV |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #6• Saludos; estoy de acuerdo con DarkEyesNEO me parece que mi comentario con respecto a que Hasbro ha bajado su calidad en cuestión de diseño fue algo exagerado, creo que algo en lo que los transformers se siguen distinguiendo es en la constante innovación que han presentado a lo largo del los años en cuestión de articulaciones, modo de transformación, y la capacidad de cambiar de un robot bien estructurado a un vehículo cada vez mas convencible, los G1 y los Animated están a una galaxia de distancia en estas cuestiones. Mi comentario fue tal vez influenciado por malas experiencias con algunos transformers que tengo claro que no por justos van a pagar pecadores y por citar uno el red alert cybertron cuyo diseño no me permite transformarlo en robot exitosamente ya que las piernas no ensamblan bien por un error de diseño y no sostienen la figura ya que no embonan en la parte en que las ruedas traseras se embonan con el frente del vehículo para formar las piernas y también recuerdo los problemas que tuve con mi cybershark transmetal que también tiene sus detallitos pero en toda familia hay ovejas negras verdad. Bueno ahora no se si le daré todo el crédito a Hasbro todos conocemos el origen japonés de los G1 como Diaclone y su ya mítica historia y claro beast wars comenzó como idea de los de Hasbro y claro Takara lo expandió y desde entonces hasta Cybertron Takara se encargo de diseñar las figuras primero y ya solo le pasaba los moldes a Hasbro y corríjame si me equivoco, Hasbro tomo las riendas de nuevo con las figuras de classics (un ejemplo claro como lo menciona SKYs de cómo han cambiado las cosas), luego las de la película, pasado por lo nuevo de universe y llegando a animated. Claro Takara como en cualquier juguetera puede tener errores de diseño pero en cuestión de calidad de materiales, pintura y acabados ni quien les diga nada, pero eso es por que el japonés es un comprador mas exigente no compra porquerías si no le venden algo de calidad no lo compra no importa cuanto le guste el personaje o la historia no tolera que le quieran vender basura. Si así fuéramos en América o en Europa Hasbro no haría lo que hace hoy en día Creo que en lo que mas concordamos es que en el diseño siguen innovando, siguen siendo interesantes, siguen siendo buenos, pero la calidad a desmejorado mucho últimamente y no es que diga que siempre han sido de calidad excelente también recuerdo a los que hoy se considerarían legends de beast wars seles caían los brazos y las piernas como hoy caen las bolsas de valores y como tenían rebabas y eso no por irme muy lejos. Creo que nuestras voces deben ser escuchadas y tomadas en cuenta por eso debemos hacer oír nuestras quejas que son completamente validas ya que sin nosotros los fieles fanáticos no existiría nada |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #7• Tienes mucha razon,la calidad de las figuras de hasbro es cada vez peor,no hay mas que ver que las figuras que han enseñado de reverge of the fallen,que son scout FEOS,feos de co·····,si esto sige asi me voy hasta los henkei,que no tienen nada que ver con los de hasbro. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Yo con mis Henkei (o sea Universe de la gran takara) estoy más que contento. Pero Rodimus me pareció una broma de mal gusto, un ladrillo minúsculo y poco articulado cuyo diseño debió haberse pensado mejor. Y los repintados, como todos sabemos, son una pesadez (si bien Sideswipe me ha gustado mucho más que Sunstreaker y ojalá todos los repaints fueran así). Pero por supuesto el gran problema es la bajada de calidad en los cabados de Hasbro, eso nadie lo duda. |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #9• Yo creo que tanto Takara como Hasbro han tenido muchos altibajos, con cada serie han sacado a las versiones en juguete y han estado muy descompensadas, tenemos por ejemplo de las más recientes generaciones Car robots, cuyos robots son una chulada y son lo más fiel a la serie que puede haber, pero un par de años despues sale Transformers armada, y por supuesto salen los jguetes de la serie y cuando supuestamente tendrían que mejorar tanto transformaciones como en fidelidad a los de la serie es como si diesen un paso atras y se convierten en ladrillazos, son feísimos, solo se salva Jetfire, pero el resto mimadre, y así continuamente. Unas veces mejoran luego empeoran... Lo que deberían hacer es lo que se ha hecho con series clásicas y míticas como Robotech, Gundam etc. Pero no solo en los juguetes sino en las series, es decir deverían de hacer unos diseños y una animación tan buena como ocurre con Gundam seed, cuyos diseños de los robots son alucinantes y la animación es de dejarte la boca abierta y ya no te cuento las maquetas y juguetes, que son una chulada y no entiendo porqué con transformers que es la serie de mechas más famosa no ocurre esto y se acaban haciendo cosas como ahora transformers animated, que me parecen demasiado infantiles y los diseños no hay uno que me guste ni en la serie ni en los juguetes, porque no se si estoy viendo transformers o las supernenas porque los dibujos son iguales. Hay que renovarse pero no así. En cuanto a los materiales, lo mismo, Takara mejor y hasbro digamos que hace lo mismo pero más barato y peor acabado. Hasbro se ha convertido como la filial, vamos, como Renault y Dacia, Renault sería Takara y Dacia pues Hasbro. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Señalar que Takara también se equivoca pero en efecto no tanto como Hasbro, el Masterpiece Megatron se oxida y ésto es una muy grave error, se vienen a equivocar con un Masterpiece y en el saco entrarían también los seekers por el tipo de plástico delicado. En cuanto a Binaltech, a mi Grimlock se le sale un brazo. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #11• Para mí la mejor compañía en cuestión de réplicas es Hot toys y Medicom, cuyas réplicas son lo más realista que te puedes imaginar. El resto, pues los masterpiece de Takara como todo lo que hace y bastante caros, todos tienen defectos, fallos de acabado y de ajustes pero no se salba ni uno, ni masterpiece ni henkei ni nada. Es lo que tiene, hay que renovarse si pero haciendolo bien y no unos robots muy bien y luego otros fatal, los masterpiece por ejemplo que son los más caros, hay mucho altibajo, igual como en el resto de las series de juguetes, que hay unos muy buenos y otro que mejor no te digo nada. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• bueno siempre existe alguien que lucra un buen negocio, y que solo le importa ganar honey-money. y como menciona mi primo por ahi arribita.....que paso con los stiquers de calor en universe (?). hasbro a cambiado y mucho, yo soy de las que solo compra los que le gustan xD...y suelo tomar el primero que veo en la tienda (si hiciera un rito como darkeyes neo, nunca me llevaria nada ademas de que los ponen altisimos para que los niños no los alcanzen solo de a brinquitos o trepada en los estantes los alcanzo X]) pero igual me quejo de takara....mi music label soundwave, me llego de algunas partes mal pintado e.e y algunas despintado...y esta sellado!!!!...mi meister se le cayo un milimetro o menos pintura blanca T.T....y el cromo de el arma dispara misiles tambien...y conste que no eh sacado de la caja sus armas e.e presisamente por que lo cromado lo puedes quitar hasta con la uña..... en fin, si me sigo quejando luego no comprare nada.....asi que me callo :P..por que dudo que hasbro de la cama se levante...ya le gusto sacar porquerias y venderlas a precios economicos igual gana una fortuna con esto.....Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu c-ya |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #13• yo creo que otra cosa importante que esta influenciando negativamente es tanto repintado,en algunos casos son necesarios como sideswipe/red alert, prowl/bluestreak/smokescreen, etc ya que diaclone los diseño asi en su dia y asi aparecieron en la serie pero otra cosa es coger una figura al azar cambiarle los colores y ponerla el nombre de la supuesta figura que representa como por ejemplo el repintado de cybertron red alert que en universe le han puesto el rojo y el azul y lo han llamado countdown,esto puede ser una decepcion para quien espere un nuevo molde ya que no seria mas que una figura que ya podria tener convertida en otra que no tiene nada que ver porque ni su modo alterno ni su modo bot son esos conclusion si sacas muchos repintados que no sean necesarios yo creo que te acabas cansando de esperar moldes nuevos y acabas abandonando un tiempo con lo cual le sale a hasbro mas caro el repintar una figura que hacer un nuevo molde |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• No había comprado figuras por 2 años, pero con mis 6 Animated y 2 universe apenas he tenido quejas, quizás con Galvatron por su transformación coimplicada pa su tamaño y cada que vez que lo transformo se le cae una que otra pieza, además es mas bajo que Blackarachnia, y bueno, Lockdown es tan alto como BlitzwingTengo a Sideswipe y aunque sea un repintado está bastane bueno, tiene partes de plástco negroi que brillas, se ve que aquí JaZvR0 se esmeró, y tiene cabeza dstinta Durante el 2008 he leído las quejas de pintura por jAzVr0, que pasó con los primeros Animated y el famoso Universe Prowl de los primeros TFA tengo a Lockdown y 0 problemaY habían quejas sobre los juguetes de la peli por los diseños o las transfomaciones o la pintura... Jazz Premium se despinta? creo que no compraré nada de ninguna peliya ahí JaZvR0 empezó la estafa vendiendo los peli mal pintados (Leader Megatron sólo verlo y puaj!) después sacan algunos con colores G1 pa vender más y lluego salen en Premium porque claro! se comporarán iguallo mismo que dijeron un poco más arriba, "como con la película la gente comprará cualquier cosa, los juguetes los haremos como salgan no más" De las más reciuentes wave de Animated tengo a Blitz, Jazz, Swoop y 0 problema, ah y Grimlock preo esto de las waves no me lo sé de memoria algo interesante de Animated es que la bio viene con el instructivo, pero las cajas Vog son un lío para abrit y cerrar en fin, esperoque el 2009mejoren las figuras y que que den hartos par alas rebajas de fin de año, que a partir de ahora compraré ahí solamente Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Por los años que llevo comprando figuras Hasbro/Takara, las animated son las que mas dejan que desear en diseño y calidad, salvan algunas pero son pocas y pa mas remate las venden caras. Los Beast Wars eran buenos no tan detallados como los q saco Takara despues, pero resistian mas. Respecto a los repintados, como siempre lo he dicho es flojera no mas, solo eligen los mejores modelos de cualquier serie anterior y le dan otro pintado, estan ahorrando costos. Alguien aqui ha alegado a Hasbro de su pais pq compro una figura X y le salio mala y le fue a reclamar!!!! que dicen o que hacen!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• no se si tenga que ver con e l tema, pero aparentemente, por pura pereza, hasbro decidio poner los legends de animated en cajas de universe, bien chistoso esto no? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Las cajas pareciera que las diseñan para que no las abran. Particularmente ninguna de mis figuras Movie tienen problemas con nada, solo uno de mis Bumblebee 2008 q tiene una puntito amarillo donde no lo debería tener, me sorprende leer que hay problemas con esta línea también y aprovecho para levantar mi queja por los Premium aunq varios no quedaron mejor q sus contrapartes, hay varios detalles q se pudieron haber utilizado desde el principio. Movie Leader Megatron y su versión Voyager no es que estén mal pintados por presentar ese tono azulado, eso pretende dar el efecto de congelado, el Voyager inclusive presenta una suerte de hielo en el pecho, sin embargo el molde no es muy afortunado y eso sí más tonalidades metálicas no hubiesen caído nada mal. Particularmente me agrada que saquen repaints con colores G1 ya que es un gran detalle para los fans G1, de hecho me molesta q este tipo de repaints tiendan a ser exclusivos de alguna tienda y no de distribución mundial. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Bueno, que Hasbro est'e "matando" a los Transformers me parece una afirmación algo exagerada, pero sí es cierto que no deberían descuidar el aspecto del control de calidad, primero por simple decencia de ofrecer porductos que estén lo emjor hechos posible, y segundo porque efectivamente puede haber un efecto de rebote entre los compradores. Y no me refiero a nosotros los coleccionistas que somos un mercado, digamos, secundario para ellos, sino a los padres de familia que ven que estos juguetes medio caros se despintan a la primera, o vienen mal pintados y encajados desde que los sacas de la caja. La película y la serie Animated están haciendo maravillas para la popularidad de Transformers, pero por eso mismo, puede haber más y más gente que se lleve una mala impresión de Hasbro como fabricante de juguetes y dejen de comprarles... Digo yo, no hay un email de contacto o servicio al cliente de Hasbro? Si les parece tan mala la calidad de la figuras recientes, pues háganle saber a la empresa, es la manera más directa y si reciben suficientes comentarios, es probable que hagan algo por mejorar la situación. No concuerdo con que la calidad de los diseños esté empeorando, al contrario cada día son más y más geniales... por ese motivo ya tengo como 13 figuras Animated (y 2 preordenadas) cuando sólo planeaba comprar 4 jajaja, y ya no hablemos de Cyclonus o Inferno Universe. De hecho creo que lo que mantiene ahorita a Transformers a flote es la calidad e ingenio de sus líneas más reciente, incluyendo a la Movie. Si fueran diseños de nivel de Armada, y encima con problemas de calidad como los actuales, la marca ya se hubiera hundido como una piedra hace rato. Mi queja principal con Animated es que ya varias veces me he encontrado con piezas cortadas a la mala, o se ales han dejado residuos del molde o los "arboles" de plástico con los que las piezas salen del molde, y eso me parece un descuido mayor. Amén de balljoints flojos, que se pueden arreglar fácilmente pero no debería tener que hacerlo no?Por último no quiero hacer comparaciones con Takara ya que no tengo muchas figuras de ellos, y ninguna reciente, pero igual me llma la anteción porque supuestamente tanto Hasbro como Takara hacen sus juguetes en las mismas fábricas de China... |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #19•• Pues si lo que hay que hacer es quejarse para que los de Hasbro entren en razón e aquí el link donde uno puede hacerlo Yo intentare quejarme pero mi ingles es fatal espero entiendan lo que les escriba, pero entre mas seamos yo creo que por lo menos estarán avisados de que no estamos ciegos y de que nos estamos dando cuenta de las barbaridades que están habiendo y como ya les había mencionado hay que ponerle las cartas sobre la mesa a Hasbro o esto va a ponerse peor |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #20• eso es verdad estan arruinando a los transformers por ejemplo yo tengo un bonecrusher deluxe de la pelicula y se em cayo una sola ves y las puertas donde van las llantas se partieronn (aun intento arreglarlas porque me lo compre en promocion costandome menos de 30.000 pesos colombianos) y no pienso gastarme los 50.000 que vale comunmente peor ese no es el caso me refiero a que uno pga lo mismo que pagaba antes por una figura de Armada por ejemplo(que ademas es mas grande y relativamente de mejor calidad) y notaran que uso un ejemplo muy especifico yo tengo a hotshot armada y lo he maltartado de tanto tranmsformarlo y aun esta en buenas condiciones teniendo encuenta que lo transfortmo cada ves que lo veo en cambio bonecruseh a penas lo toco y tengo tres de animated pero el plastico es muy debil como es posible que permitamos este robo no se ustedes poro yo al menos buscare reunir firmas por aqui en el foro para pedir a hasbro figuras de mejor calidad(ni siquiera una retribucion por las porqwuerias que nos estan vendiendo) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |