Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #21• Ahora andan poniendo cosas como "los colores pueden variar con respesto a la foto" y coas así lo siguiente que pondrán con los materiales que usan será: "se mira pero no se toca" , me fastidia sobre todo las articulaciones, takara son más firmes pero bueno, no siempre, pero hasbro es un desaguisado, aveces vienen sueltísimas las piezas, hasta el punto de que te quedas al transformarlo con medio robot en las manos y medio en el suelo, y lo peor es que lo acabas de sacar de la caja. Mira que yo no soy de andarlo transformando una y otra vez, lo transformo en modo robot y ahí se queda en mi vitrina, unicamente los classics con los que jugueteo un poco pero los masterpiece ni los toco, no valla a ser que se me afloje o algo así, en ese sentido soy muy maniático y por culpa de ellos aún lo soy más. Pues contad conmigo si recaudais firmas para quejarse |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• para mi todo lo contrario...hace mucho que no compraba transformers, y a partir de los classics todos pa casa...classics,universe animated |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #23•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #24• ahora si hablando en serio debemos hacer algo con lo de las firmas primero creo que deberiamos empezar por los foros de habla hispana y que todo aquel que hable ingles ayude en los foros gringos por mi parte aqui a avisar en los foros de fans colombianos(el que hizo fellprimal y los otros fans de aui) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Este tema si que está interesantísimo. Yo he coleccionado figuras de muchas series toda una vida, desde los 80as y he podido apreciar el cambio que han tenido las diferentes líneas de las diferentes colecciones a lo largo del tiempo con sus diferentes marcas y altibajos. El caso de Hasbro es notorio a la hora de ver calidad, en el caso de Star Wars por ejemplo cuando Hasbro tomó la licencia que tenía Kenner se notó una baja, no muy importante pero sí una baja, por fortuna y gracias al peso que tienen los fans de Star Wars en EE.UU. la calidad mejoró así como los pintados y acabados y la cosa por fortuna se ha mantenido hasta hoy, es verdad que se abusa de re-ediciones y re-pintados pero en buena calidad y nadie puede culparlos por querer aprovechar las matrices cuando se puede hacerlo. El caso de la línea de Clone Wars que se menciona por allí es diferente, ya que son figuras basadas en una caricatura con diseños menos realístas y detallados y es por eso que da la impreción de que la calidad fuese más baja. En cuanto a Marvel, TOY BIZ tuvo la licencia durante años y años y siempre supo dar al público lo que quizo con muy buena calidad, acabado y diseño, hasta llegar a sus últimas y cotizadas maravillas que son las líneas "Marvel Select" y la más aclamada aún "Marvel Legends", Hasbro tomó la licencia y de inmediato se hizo notar con líneas sumamente mediocres pero de esas mediocres con mayúscula, para empesar lanzan una línea de Spiderman a base de re-ediciones de las matrices que TOY BIZ tenía pero con una calidad, pintado y acabado tan bajos que daban pena, un amigo se los compró y decepcionado me los mostró diciendome "mira estos tienen la misma calidad de las copias baratas, en cuanto pueda me desago de ellos" y tenía razón incluso el tenerlos en la mano o el intentar darles alguna posición resultaba desagradable, luego vino la película de Spiderman 3 y el resultado fué más lamentable aún, figuras pequeñas, materiales pésimos, diseños lamentables y un claro retroceso en articulaciones y todo lo demás, claro como eran la moda de la película Hasbro debe haber dicho igual se van a vender y de seguro así fué, en lo personal no compré ninguna y aunque tenía todas las figuras de las películas anteriores hechas por TOY BIZ simplemente decidí que hasta allí llegaría con la colección Marvel, pero justo llega la noticia de que Hasbro va a continuar con la línea "Marvel Legends" y tal sale la primera que también era de materiales de baja calidad y los diseños aún peores, había personajes que me encantaban como Emma Frost pero tan horriblemente hecha que decidí no comprar ninguna. Me imagino que las quejas deben haber sido muchas ya que Hasbro se vió obligado a volver a la escala de tamaño de las figuras implantada or TOY BIZ y a rehacer los personajes del film años después y claro por fortuna mejoró la calidad de los "Marvel Legends" no con mucho acierto en los personajes o en los diseños que ha estos les da pero por lo menos ya se puede decir que se salvan una o dos figuras por wave. Con G.I.Joe la historia es diferente ya que es una colección que siempre ha estado en manos de Hasbro, las figuras antiguas no eran perfectas pero sí tenían buena calidad, buen acabado y pintado, había un par de figuras con defecto de fragilidad en la entrepierna o en la unión de la pieza de alguna nave pero para líneas regulares de más de 30 figuras y más de 10 vehículos (por wave por decirlo de alguna manera) uno o dos casos especiales no eran nada, en lo personal nunca se me rompió una figura en la mano, tuve un par de accidentes en los dedos y una rotura en la entrepierna pero por factores externos agenos a mi voluntad, hasta el 93 la calidad continuó perfecta luego salieron algunos repintados y re-ediciones deplorables en todo sentido que fueron lanzadas casi por azar hasta que llegamos al 2001 donde Hasbro saca una nueva línea impulsada por una nueva saga de comics, los materiales son diferentes pero no malos, los diseños cambiaron (el más notorio la articulación recta en la entrepierna), no en todos los casos para bien pero sí fué una línea más o menos aceptable que con el paso de los años mejoró y mejoró hasta darle una nueva cara aceptable a G.I.Joe, hoy por hoy G.I.Joe cuenta con un diseño de articulaciones hecho por Takara y un acabado y pintado de calidad equiparable a Star Wars, de hecho ambas colecciones así como otras que ha sacado como la de Indiana Jones tienen una misama escala de tamaño y son compatibles en todo sentido. Espero que esa calidad perdure aunque claro se han evitado casi todo el trabajo de diseño ya que se han limitado a sacar las mismas figuras de antes con el nuevo diseño, articulaciones y materiales de la nueva línea y las novedades entre comillas son los personajes también diseñados en los 80as que aparecieron en los comics y la serie y que no habían sido hechos como figura, cosa que en lo personal es lo que más agradezco y disfruto de esta nueva línea, aunque como siempre tratando de vender y vender las mismas matrices en otros colores han sacado una serie de repintados de colores inexistentes, yo francamente si no lo he visto en la serie o el comic no existe y prefiero tener por ejemplo 2 Vipers iguales que uno normal y uno rojo que nunca existió. Vamos a Transformers que es lo que más nos atrae por estos lados, hablando de las figuras de la nueva era sin duda Beast Wars se lleva el galardón, una línea extenza con mucha variedad y originalidad, de buen diseño, acabado y pintado y con muy escasos y justificados repintados que incluso no molestaban (Dinobot/Grimlock, Terrorsaur/Lazorbeack, Tarantula/Blackarachnia, Cheetor/Tigreton por mencionar algunos) como en toda serie había uno que otro que presentaba algún problema de diseño en el juguete con alguna parte o pieza frágil pero nada que no fuera del todo aceptable. Con Beast Machine a pesar de que es una línea mal entendida se repite el buen nivel de calidad, acabado y pintado, si bien hubo una falta de consideración en las escalas (como en toda serie) fueron los diseños poco fieles a la serie lo que creo los sepultó (está por más decir que la serie no gustó a la gran masa de público). Luego vino RID, creo que puedo mencionar 9 diseños nuevos y espectaculares (Fire Convoy, Ultra-ñoñus, los tres autos, los tres trenes, Megatron) y pare de contar, el resto no tenía ninguna novedad y eran puros repintados, pero la fórmula para reintroducir estos repintados resultó ya que tenían el plus de ser personajes con historia y personalidad en una serie, y aunque deben ser una de las líneas más pobres como colección su calidad era más que aceptable, partes frágiles en algunos detalles en otros pero en líneas generales buenos como juguetes. Con Armada se reinventó el asunto con diseños más simples pero muy atractivos, originalesy bien hechos, con el original extra de tener habilidades ocultas que eran activadas por un Minicon y aunque Hasbro no les dió un pintado perfecto como colección resultaron muy atractivos y bonitos a tal punto que reinsertaron a Transformer en una nueva generación de fans (modestia aparte gracias también al regreso y participación de Starscream je, je), luego vinieron Energon y Cybertron que solo continuaron perfeccionando, explotando y aprovechando la nueva ruta abierta por Armada. Creo que fué con la línea de Cybertron cuando comenzamos a notar la primera y fea baja de calidad en varias de las figuras, piezas que se soltaban, armas que se caían, partes que no ajustaban bien, cosa que coincidió con la salida de los Alternators y varios de ellos tenían los mismos problemas de calidad antes mencionados, aquí la cosa comenzó a descontentarme un poco pero nada tan grave como para avandonar la serie. Llegó la colección de Transformers the MOVIE y ya aunque los diseños me gustaron hubo cierto rechazo por la falta de seriedad en las escalas de tamaño, la baja notoria en la calidad de los materiales y el pintado (esto coincide con la casi quiebra de Hasbro cuando apuesta por la licencia de Marvel para salvarse y saca los horribles productos del film de Spiderman 3), por aquellos días me hice solo con Bumblebee Camaro 2010, Barricade y Scorpicon y decidí no comprar nada más leyendo los pésimos comentarios que los juguetes tenían, recién por estos días (este mes) me atreví a adquirir algún otro de los supuestamente mejorados "Premium series" no niego que los he disfrutado y que por ejemplo Blackout me ha encantado, aunque el pintado mejoró es muy cierto que hay que ser muy cuidadoso por que los materiales sí son pésimos e inclusive Ironhide nunca me quedó bien armado como robot con piezas sueltas y tal (pero a caballo regalado no se le mira el diente dicen y a un tercio del precio normal no podía dejarlo allí ¿no? je, je) La cosa es que se nota una serie enorme de defectos en esta línea y espero que se corrijan y no se repitan en las colecciones de las películas venideras, por ejemplo Skyfire y Starscrea tienen que ser si o sí tamaño Leader class para estar en una buena escala de tamaño, tal vez no salgan Blackout y Bonescrusher como deben pero esperemos que para los personajes venideros no pase lo mismo que pasó con ellos. La línea TransformersClassics me pareció muy bien y hasta interesante sobre todo las primeras waves que no llegaron a Chile pero luego se notó mucho la baja de material, calidad, pintado y todo, francamente aunque llevan los nombres y una similitud a personajes muy queridos no creo que compre ninguno, es verdad que han llamado mi atención Ramjet, Bumblebee y hasta Powerglide de rojo pero son muy pocas figuras como para dar una buena nota en líneas generales a una colección, lindos de ver sí, en fotos se ven geniales sí, pero de allí a adquirir algo que no es lo que espero pero que "solo se parece a lo que quiero" lo dudo. Me dió mucha más alegría y regocijo la figurita de Jazz de Transformers Legends (si no me equivoco de nombre) que aunque más tiezo es igualito al de la serie y se transforma hasta en el miemo auto que en la serie de G1, de verdad que me dió mucho gusto esta pequeña figurita, hay que decir eso sí que los otros aparecido en esta mini-colección son verdaderamente lamentables espero que los diseñadores retomen el buen camino de ser fiel a lo clásico al menos en las formas básicas de robot y modo alterno. De Transformers Animated no me gustaron para nada los diseños, ví la serie hace poco (3 episodios seguidos) y la verdad en todos estos episodios daba igual si los personajes se transformaban o no, los guiones hubiesen funcionado igual con otro tipo de monos, creo que Transformers debe tener importancia precisamente en lo que son y los diseños de los juguetes no se quedan atrás, puede que sean similares a los de la serie pero son tan feos e impresentables como muchos en la serie solo por mencionar alguno Omega Sentinel me pareció patético, igual el verdesote idiota, en fin en su momento me atreví a adquirír a Starscrea y me gustó de verdad muchísimo, no se si sea por el cariño que le tengo al personaje pero me da mucha risa y simpatía verlo allí paradito en mi habitación je, je, se ve de verdad cómico, ahora en el 2x1 ví montones de cajas esperando encontrar una Blackarachnia decentemente pintada para comprarla y aunque había montones de ellas todas tenian pifias notorias y feas y al final decidí comprar otra cosa y ya, Bumblebee simplemente lo ví de cerca y me desencantó, Soundwave ni hablar lo que le hicieron al pobre es imperdonable. Nunca entendí que le encontraban a estas figuras, todos dicen, "son feos" "mal pintados" "sin detalle, mal acabados" "de baja calidad" y aún así todos los compran, eso lo encuentro incomprensible de verdad yo simplemente como muy fiel seguidor de Transformers paso de esta colección y creo que me quedaré solo con mi Starscream y esperando en el futuro tener la fortuna de encontrar una Blackarachnia minimamente decente solo para darme el gustito de ponerla con los Beast Wars (que faltan chicas) bueno y esperar que en el futuro aparezca algún otro personaje simpático que valga la pena como bien podría ser una Arcee je, je La línea Universo no la comento por que sencillamente no vale ni la pena comentar nada de allí, después de ver el supuesto Blaster que salió mejor me gasto el dinero en comida para las palomas que comprar algo así, mejor sería una línea Universo con reediciones con pequeños cambios en detalles o con algún extra interesante de los personajes más notorios de las series de todos los tiempos, allí estoy seguro que seriamos muchos los que andariamos detrás de estas re-ediciones, pero por ahora me limito a opinar esto= Bueno en resumidas cuentas el secreto es que uno debe tener el tino de detenerse ante la nueva "presa" o novedad analizarla sopesarla con otras posibles adquiciciones y ver si realmente es lo que quiero o es lo que me quieren vender. Me extendí un poquito pero estaba interesante el tema. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #27• Pues a mi personalmente los juguetes de armada me resultaron muy feos y demasiado ladrillos, despues de que para mi la mejor linea hasta ahora fueron RID y Universe/classics con ese gran sistema de articulación de bola que da muchas posibilidades y muy buen material, pero armada aunque el material es bastante bueno los robots son feos y demasiado cuadrados, optimus prime es horrendo, con un modo super con el trailer muy feo, ya que tiene queda un tremendo boquete entre la espalda del torso de optimus y las planchas traseras del trailer, y para empeorar las piernas no son móviles y cuadradísimas tb. Creo que de armada el unico que se salva es starscream y hot shot. Los de cybertron son muy bonitos, de buena calidad y muy atractivos, con las cyberllaves para las características ocultas, pero los de animated dan pena y además de baratos no tienen nada. Takara en ese sentido no hace las cosas tan blandurrias y las hace de muy buena calidad con una paleta de colores muy buena y bien rematados pero hasbro parece como si hiciese las cosas con prisa para las masas, es una lástima pero de ahí tb radica el precio motivo por el cual Takara es más caro, evidentemente la calidad se paga. En cuestion de diseño, prefiero un millon de veces los de RID. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Está muy que lo que dices pero hay que tener en cuenta que a los niños pequeños no les puedes ofrecer solo figuras del nivel de RID es por eso que viendo que son coplejos y para un púlico más adulto sacaron los Alterators que son una evolución de ese estilo De Armada te puedo nombrar un motón de buenas figuras como Demolisher Cyclonus Thrust TidalWave Red Alert Jetfire Hoits y solo por nombrar algunos aunque en gustos no hay nada escrito ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• A mi me gusta Animated, tanto la serie, como los juguetes como los diseñoslo que no me gusta de la serie es que hay personajes que salen muy poco y se centran en Bumbleñoño y Bulkhead, pero al fin hay un Megatron que se parece al G1 sin ser pistola!, pero pa la sigueinte temporada se vienen hartos, pero espero que vuelvan y les den la importancia que merecen, sobre los acabados, ninguno es perfecto, pero jAzVr0 produce para todo el mundo y Takara sólo para Japón, aunque mis Animated apenas tienen fallos, por cierto SSNEO se viene un juguete de Arcee Animated, puedes ver su diseño aquí Una cosa a resaltar que la idea principal de Universe es repintar sin sentido, que saquen Classics es otra cosa, igualemnte compré a Sideswipe y Galvatron y me gustaron mucho Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #30• SNeo, coterraneo, oye hace unos años me pude traer los primeros Universe, bueno no me metia a foros para copuchar el pq o de que, sino iba a las paginas para que eran, bueno el origen de los Universe fue una forma de rellenar entre la pelicula, pq se habia acabado Energon y se venia la pelicula, como no iba haber serie hasbro (no se pq lo escriben jasvro), bueno lo mismo con los 1os classics (al menos eran diseños nuevos), bueno sigo con los primeros Universe, bueno los primeros fueron repintados de Beast Wars, lo cual en calidad estaban bien hechos colores algo estrafalarios, pero igual, reeditaban figuras de hace unos años, bueno la linea creo que sacaba los mejores, pq de ahi siguieron con algunos Beast Machines, y tb los constructicons de RiD que son igual de buenos, solo el año pasado los Universe se unieron a los Classics e hicieron remembranzas de G1, esos son diseños nuevos, bueno si hay que alegar hay que hacerlo. Yo le regale a un sobrino a U Galvatron y lo encontre debilucho, ademas q es facil de desarmar. No he comprobado la calidad de los animated pq los mantengo en sus cajas, y menos de la pelicula. Pero aunque suene a tipico, antes los hacian mejor, es cosa de ver las criticas de Sneo no mas, que dejo cosas muy claras. Mis BW antiguos estan como nuevos y nunca me han dado dramas, no tengo nada que alegar. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Mmmh, Neo, a poca gente he leído en el foro decir que los Animated son feos. Hubo rechazo al principio por la novedad, pero aparte de tí solo conozco otra persona que sigue despotricando contra ellos. En cambio Armada, por mucho que la defiendas con razonamientos, te gusta a tí y a Arcee Energon, creo. El resto no dice bondades al respecto, y como bien señalas, es cuestión de gustos, no de razonamientos. Vamos, que si mantuvieran el estándar de calidad en acabados y materiales yo consideraría que estamos en el mejor momento de Trans. Classics, Animated, Movie, Encore, Alternity, Masterpiece... Variedad para todos los gustos, y calidad. Y además Crossovers y Mickey Mouse |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Tanafor Vamos, que si mantuvieran el estándar de calidad en acabados y materiales yo consideraría que estamos en el mejor momento de Trans. Classics, Animated, Movie, Encore, Alternity, Masterpiece... Variedad para todos los gustos, y calidad. Y además Crossovers y Mickey Mouse Eso es cierto. Yo este año quiero acabar los Classics, aprovechando que de la Movie no me compraré (casi) nada. Pero quedan algunos moldes de Animated que me gustaría tener. Y los encore son reediciones G1!!! Que algunos pueden ser más feos que pegarle a un padre, pero tienen su encanto. Y los alternity... solo os digo que mi novia (a la que no le gustan los TF) me ha exigido que los compre Ains, tantas novedades y tan poco dinero... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM A mi me gusta Animated, tanto la serie, como los juguetes como los diseñoslo que no me gusta de la serie es que hay personajes que salen muy poco y se centran en Bumbleñoño y Bulkhead, pero al fin hay un Megatron que se parece al G1 sin ser pistola!, pero pa la sigueinte temporada se vienen hartos, pero espero que vuelvan y les den la importancia que merecen, sobre los acabados, ninguno es perfecto, pero jAzVr0 produce para todo el mundo y Takara sólo para Japón, aunque mis Animated apenas tienen fallos, por cierto SSNEO se viene un juguete de Arcee Animated, puedes ver su diseño aquí Una cosa a resaltar que la idea principal de Universe es repintar sin sentido, que saquen Classics es otra cosa, igualemnte compré a Sideswipe y Galvatron y me gustaron mucho Gracias Comequeso no tenía idea de que la fueran a hacer, me da igual en que se transforme total la quiero en modo robot y para ser sincero me ha encantado, se ve muy comica y bonita ja, ja
No se porque siempre me ha encantado este personaje (en los 80as junto a Springer claro está), ahora sin duda estará al lado de mi Starscream Animated je, je ----------------------------------- Toda la razón Tanafor tu lo has dicho son gustos no razonamientos por que si bien dices que no les gustan los juguetes de Armada ¿por que los compraron? o ¿por que aún hoy los conservan? creo que es muy raro gastar dinero y tener cosas que a uno no le gustan ¿no crees? PD: mmmm esto me dió pie para hacer una nueva encuesta de opinión ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por StarscreamNEO Toda la razón Tanafor tu lo has dicho son gustos no razonamientos por que si bien dices que no les gustan los juguetes de Armada ¿por que los compraron? o ¿por que aún hoy los conservan? creo que es muy raro gastar dinero y tener cosas que a uno no le gustan ¿no crees? Sí es cierto que a veces no da el impulso consumista, y yo realmente acabé comprando más Armada de los que pretendía. También fue una época en la que había Armada o Armada, creo que ahora hay más variedad como para que algo de lo que se esté vendiendo le guste a uno. En lo personale estoy pensando en vender a todos menos a Unicron, miniPrime, Megatron y Tidal Wave. Ah, y Hoist, ese sí que mola |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por StarscreamNEO Toda la razón Tanafor tu lo has dicho son gustos no razonamientos por que si bien dices que no les gustan los juguetes de Armada ¿por que los compraron? o ¿por que aún hoy los conservan? creo que es muy raro gastar dinero y tener cosas que a uno no le gustan ¿no crees? Sí es cierto que a veces no da el impulso consumista, y yo realmente acabé comprando más Armada de los que pretendía. También fue una época en la que había Armada o Armada, creo que ahora hay más variedad como para que algo de lo que se esté vendiendo le guste a uno. En lo personale estoy pensando en vender a todos menos a Unicron, miniPrime, Megatron y Tidal Wave. Ah, y Hoist, ese sí que mola Me pido a Blurr!!! (si lo tyienes... claro) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #36• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #37• No, Hasbro no está matando a los Transformers. El mercado puede volverse muy complejo, y las decisiones de las empresas tienen que responder a esto. En USA hay básicamente dos empresas jugueteras: Mattel y Hasbro, y aunque orientadas a gustos diferentes no deja de ser un duopolio, es decir, un mercado en el que solo hay dos vendedores. Nostros, los compradores, no vamos a dejar de adquirir juguetes, pero si podemos variar cantidades de acuerdo al precio y a la diferenciación de producto. Hasbro sabe esto, ella estima que tanto vamos a variar, sabe que la demanda queda cubierta, sabe que un ciertos sector puede comprar sus piezas con Takara, pero esto no le preocupa porque sigue teniendo a su marca posicionada, en suma, seguimos comprando Transformers. Sabe que hay un nuevo sector creado por la Película de Acción Real y por Animated, sabe que es consumidor que simplemente compra por precio, él no diferencia el producto porque no lo conoce, quizá después empiece a ver las diferencias, para entonces habrá salido la segunda Película y asunto resuelto. Hasbro, en su curva de oferta decidió bajar ciertas cosas y subir otras: mayor producción a cambio de menor calidad, es decir, ingresos constantes a cambio de costos variables bajos. O sea, contrata una mano de obra muy barata que le produce mucha cantidad de producto. Con eso nivela sus producción y por lo tanto su renta, es decir, su beneficio. Más adelante, cuando tenga un consumidor culto, y si el mercado se lo permite, podrá nivelarse. Veo una reedición completa de los Universe Classics tipo Commemorative Series con pintura nueva, acabados diferentes y todo eso. Finalmente puede crear un línea especial, como los Hot Whelles de Mattel. Una empresa de estas no suele tener decisiones tontas o apasionadas, conocen su mercado. El ejemplo más claro es Star Wars, es una franquicia segura, 100% coleccionable, y si no le resulta siempre puede crear una nueva serie, algo que saque del letargo al consumo. Esta es la opinión de un economista |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Sutasukurimu Esta es la opinión de un economista asi es. sobre todo como estan los tiempos ahorita x3 a nadie le combiene hacer un super jugete que valga carisimo y sea tambien para niños. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por StarscreamNEO
No me había dado cuenta pero esta nueva Arcee parece una humana haciendo cosplay je, je. Puede que Hasbro no esté mantando a Transformers en el sentido del negocio, es lógico que no va a matar una gallina con huevos de oro que le genera un rango importante de ganancias, pero sí lo está matando desde el punto de vista de los coleccionístas ya que Hasbro está convirtiendo los Transformers en un producto masivo que apunta a edades más bajas que las acostumbradas y por supuesto esto acompañado de la notoria baja de calidad de las figuras, inclusive en aquellas que apuntan a un público más adulto se puede ver la notoria baja de calidad. Si uno compara las líneas actuales con G1, Beast Wars o Armada nos encontramos que en esas colecciones de tiempos pasados los juguetes no tenían errores y funcionaban como debían perfectamente, desde Cybertron, Alternator, los The Movie y sobretodo los classics uno se encuentra con un montón de defectos en las figuras, defectos que si perduran por mucho más de seguro van a ir cansando a los fans más acerrímos auqneu se sigan vendiendo por moda a la gran masa. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• toda la razon Neo, a mi en lo particular despues de ser re fanatico por Classics estas ultimas figuras y su pesima calidad, no diseño me estan matando el entusiasmo, ahora voy a tratar con Takara, es una lastima. TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |