Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #41• Ok Sutasukurimu tienes razón la economía con la que funcionan las empresas y el mundo es mas complejo que solo decir: quieren vender mas y ganar mas, hacen figuras a lo bruto y como salgan y de los materiales mas baratos. Pero es que el problema es para nosotros como dices el consumidor culto, para aquellos atraídos por la película, seria animada y nostálgicos de la novedad ni les importa ni les afecta si la figura es buena o es mala en calidad o diseño ellos compran sin mucho juicio, pero nosotros nos fregamos y me parece injusto Porque dime si no hemos sido nosotros los coleccionistas los que hemos mantenido la franquicia viva y constante por ya 25 años después del hueco entre G2 y BW no ha dejado de haber transformers en el mercado y gracias a la compra constante de los miles de coleccionistas en el mundo y si ellos o por lo menos los que le compran a hasbro dejan de comprar por la mala calidad de material, pintura y acabados de las figuras la franquicia se va a la goma por lo menos para hasbro. Claro de nuevo la economía es mas compleja que eso y la lealtad y el agradecimiento no cabe en el mundo capitalista que nos rodea y claro una compañía y todo su personal a cargo de su administración y manejo, sabe mas que yo de su mercado como dices, e incluso sabe mejor lo que yo quiero que yo mismo Pero una cosa es clara a diferencia del otro tipo de consumidor de TF nosotros no le vamos a tolerar a hasbro por siempre que nos venda TF con esa calidad y menos si le baja mas, y para cuando decidan complacernos a los coleccionistas tal vez ya estemos totalmente desapegados de la figuras, bueno eso yo pienso. Y como comentarios extra: Con respecto al comentario de StarscreamNEO pues la verdad díganme si me equivoco pero los TF comenzaron originalmente como juguetes orientados para niños por lo menos en América y la mayoría va dirigida para ellos un ejemplo es TF animated de hecho solo hace pocos años se empezó a dedicar figuras a coleccionistas (los que eran niños en los 80`), siempre han sido juguetes mas para niños que otra cosa Si no los misiles que suelen lanzar serian más puntiagudos y se lanzarían más fuerte y sus armas parecerían más eso que partes de su carrocería, lo que no significa que no me guste el concepto si no es para dar a entender el punto. Si Star Wars es una de las franquicias mas exitosas de hasbro pero la de peor calidad en todo sentido verdaderamente pocas cosas de SW de hasbro valen la pena, no se por mencionas que son 100% coleccionables y mas aun por que los fanáticos a SW siguen comprando TODO lo que sacan, como si compraran por impulso, sin juicio como si les hubieran lavado el cerebro o vendado los ojos y vieran todo lo que sacan con los ojos que una madre ve a su hijo que esta bien feo, solo para ella es mono le niño. No es por ofender a los fanáticos de SW y sus figuras (entre los que me incluyo) es para despertar ya que esto me lleva a una cosa muy importante, si es verdad hasbro no esta matando a los transformers, ni es el capitalismo que rige a el mundo, SOMOS NOSOTROS MISMOS. Que seguimos comprando toda porquería que nos arrojan, en lo que quieren vendérnosla y todavía quedamos complacidos, si seguimos así de que carajos nos quejamos hasta que nuestra mentalidad consumista sin juicio no cambie no nos sorprendamos de lo que nos hacen compañías como hasbro y en un futuro takara.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• La verdad yo colecciono figuras de Star Wars y no me ha salido ninguna de calidad baja, es cierto que los de la última película de Clone Wars son más simplones en detalle pero la calidad sigue estando bien, me alegro de que haya un respetable y gran grupo de fans en USA para que precionen constantemente a Hasbro en pro de que continúen saliendo buenas cosas, la preción o inter-rlación de los fans con la empreza es a tal grado que hasta pueden elegir y sugerir algunos diseños a producir. Con transformers debería ser igual pero al parecer los fans no son tan organizados.(si hasta los de Marvel se organizaron para que hasbro mejorara sus productos). Bueno y me imagino también que como las líneas de Star Wars y Marvel son de una marca de empresas externas estas también exigen cierto rango de calidad en sus productos, pero como Transformers es 100% Hasbro estamos perdidos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #43•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Si te interesa coleccionar figuras de Star Wars no te preocupes, esa colección tiene la fortuna de estar obligada a tener un buen standar de calidad, el único detalle a la hora de comprar una figura es compararles el pintado de las caras ya que puede cambiar bastante la expreción entre una figura y otra pero si vas a juntar tropas imperiales no tendrás problemas je, je. Los Stormtroopers del 30 aniversario son geniales yo tampoco pude resistir tener un buen tropel de esos . ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #45• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #46• Respecto a los TFs creo que los Mega/Voyager y Leader mantienen su calidad en comparacion a los deluxe de cualquier serie (Movie/Cybertron/Animated). raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por Knockout He estado buscando por ahi, poco y caro. Espero que lo reediten en la Legacy Collection. Aquí en Chile en la actualidad ronda los US$10, no sé el precio en el extrangero, los que yo compré en su tiempo de moda me costaron como US$8, y luego con algo de suerte encontré un tropel en la net a US$4 cada uno así que solo es cosa de estar atento y de seguro los pillas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |