Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• La verdad es que este tema ya lo había escrito ayer; pero no sé qué pasó que cuando le dí a enviar volvió a pedirme que me registrara, lo hice y mi post se perdió por los siglos de los siglos. Para mí la peor es el molde de Starscream (y todos los seekers derivados). A estas alturas de la película no concibo un avión sin tren de aterrizaje con esas absurdas ruedas en los laterales. El modo vehículo debería haber resultado más plano porque resulta un poco mazacote cuando lo miras desde una perspectiva baja. Los cañones también desentonan en el modo avión y restan movilidad a los brazos en el modo robot. También podría entrar en el asunto del terrible pintado de Starscream Universe; pero eso ya no entra en el tema del molde en sí. Por otro lado, esta línea de Transformers tiene a mi parecer mucho más de lo que presumir que de lo que avergonzarse. Así pues, hay moldes que desde el primer día que cayeron en mis manos me robaron el corazón. Sunstreaker/Sideswipe, Cyclonus, Optimus Prime, la sorpresa de Mirage... pero entre todos hay una figura que me ha traído de cabeza desde que la conseguí, y ese es Hound Henkei. Simplemente perfecto. Bonito lo mires por donde lo mires, proporcionado, muy estable y bien articulado, el cromado del parachoques me encanta, y el detalle de venir con Ravage es simplemente sublime. Me hizo recordar esos episodios de More Than Meets The Eye donde Hound atrapó a Ravage y lo enjauló... pero bueno que me lío. Simplemente me gustaría que participárais en el tema. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• Sin duda, el peor es Starscream... sobretodo el primer classic que sacaron (ahora han sacado un segudo con los colores mas fieles al G1)... tengo x ahi un analisis en el q lo pongo a caer de un guindo... aunque Prowl y sus repintados tambien tiene lo suyo, si... En el otro extremo, como el mejor.... me quedaría sin duda con Ultra Magnus con la armadura... pero si nos ceñimos solo a productos oficiales de Hasbro-Takara-Tomy, me quedo con Cyclonus Henkei... aunque de la ultima Wave todos me están pareciendo alucinantes (Sideswipe-Sunstreaker, Cheetor, Hound, Dinobot...) Con Classics, Hasbro está demostrando que cuando quiere, saber hacer unos excelentes moldes... y Takara que sabe como pintarlos para que queden de exposicion! PD:Ahora que reviso mi analis, la verdad es que me cebé bastante con la Estrella de Crema... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• a mi me gustan mucho megatron y jetfire en pintado henkei salu2 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• El peor que he visto es Octane, el modo avión es risible y la figura no es muy bonita que digamos, otro pésimo y muy pésimo es Powerglide (blanco y rojo) un personaje que me encanta pero que lamentablemente no aproximaron a su diseño original, por fortuna luego apareció una versión mejor pintada. Las más bonitas que he visto son Bumblebee, Hound y Ramjet que son los tres únicos que compraría de lo que he visto hasta ahora. De esta colección no tengo ninguno así que solo puedo hablar de lo que he visto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Bueno, mi colección prácticamente se compone de Henkeis. A día de hoy tengo todos los Henkeis menos Grimlock, Optimus Prime y Jetfire, de la hornada inicial, y Cyclonus, Ratchet e Inferno de la actual (y estos tres ya están encargados). Muchos además los tuve también en su versión Classic/Universe. Me costaría elegir uno malo porque todos me parecen muy buenos. En términos de molde, creo que el peor es Grimlock. Decepcionante por lo muchísimo que se aleja del concepto del personaje en fidelidad, mala elección de colores, hombros mal montados, etc. No se salva ni en Classics ni en Henkei, que tiene un cromado que duele a la vista. El peor por innecesario es Cliffjumper Classic. Es coger a Bumblebee y pintarlo de rojo, y no se tomaron la molestia de ponerle cabeza nueva, o cambiar el diseño del coche un poco, o ponerle un arma para distinguirle, por ejemplo. Cero al esfuerzo. El peor acabado, de lejos, es el de Prowl Universe. Malísimo, y donde se ve que es pésimo es al compararlo con el de Bluestreak, muchísimo mejor. De los mejores... aquí lo tengo muy fácil. El mejor Universe/Henkei por ahora para mí, de momento, es sin duda Hound Henkei. Es una auténtica maravilla en todos los sentidos: acabado perfecto, fidelidad apabullante, incluso en la cara, transformación muy ingeniosa, y hasta trae a Ravage como un extra. Matrícula. Tiene fallos, pero cuesta recordarlos al compararlos con todo lo anterior. En articulaciones, el mejor es sin duda Mirage en cualquier versión. Se le puede poner en cantidad de poses chulísimas, y pesa muy poco, con lo que puede hasta hacer complicados equilibrios. Otras figuras que me parecen sobresalientes son Sideswipe Henkei, Bumblebee Classic/Henkei y Jetfire Classic (no conozco la Henkei). Pero insisto, en general el nivel me parece excelente y está con el listón muy alto. Y no es por ser fan de G1, porque Beast Wars apenas lo conozco y Cheetor también me parece a la altura. |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Por diferencia Hasbro Classics Prowl, el peor acabado de pintura que he visto y mira que Hasbro es famoso por sus deficiencias en cuanto a acabado pero aquí se lleva el premio, hasta ha logrado que alcance el tono amarillento en tiempo record y sin estar en contacto con la luz del sol WAOO!! en verdad que esta vez se han superado. |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #8• hola a todos, me llamo Camila y me acabo de registrar en el mas grande foro y certro de encuentro para los fanaticos de tf. tengo muchas ganas de poder participar y divertirme aqui. con respecto al tema, opino que sidewipe definitivamente no me gusto, lo vi en la caja y con horror me di cuenta que tenia cara de mujer , pero tengo ganas de comprarme el Prowl i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #9•• prowl en cuanto a pintado no esta muy bien, pero el molde esta bastante bueno, en ese sentido cumple. Mi prowl no ha tenido problemas, ni manchas ni nada de eso, lo unico es que la parte delantera en todos los que vi no esta bien pintada. pd: Bienvenida camila, hay un foro de presentaciones para que hagas tu presentacion ahi 8), asi mas gente te da la bienvenida :P |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Excelente tema!! yo colecciono Classics! Vamos entonces por lo peor: Peor Diseño: Octane: se lleva el premio mayor, la cabeza esta metida, las piernas muy largas, su modo avion feisimos, y el plastico muy delgado, es la figura que mas estafado me he sentido. Powerglide: Otra figura que me decepciono, muy mal proporcionado, sus articulaciones muy flojas, y el pesimo tamaño, no puedo asimilar que Powerglide sea mas alto que Skyfire. Ironhide: otra figura que como classics me decepciono mucho, primero por su diseño y su cabeza escondida y segundo por su plastico que es casi un Kos como Octane, quizas la version Takara sea mejor. Galvatron: lo pongo como lo peor no por su diseño que si esta muy bonito, si no por su tamaño risible, debio ser del porte de Optimus o Meggy, no una miniatura, ahi con Powerglide se equivocaron con los tamaños. Despues varias figuras tienen sus detalles: Megatron y sus alas, Starscream no me quejo ya que con la cara pintada queda muy bien. Lo mejor: Tengo varios favoritos, pero de la primera mis favoritos son: Bumblebee, al fin se le hizo justicia al pequeñin mas popular de la serie, su cara es identica, y ademas super articulado, de Cliffjumper no vale la pena hablar, como no le hicieron una cabeza nueva y ya era otro. Hound tengo el henkei y como ya han dicho es la figura mas perfecta que ha salido, su color, pintado, diseño, articulacion, su cromado que le da un gran toque, y su cara identica a la de la serie lo hacen lo mejor, incluso por su tamaño pequeñito. Cyclonus: otra tremenda figura, muy bien articulada, sus colores en ambas verisones super, ademas de muy bien proporcionado, asi deberia de seguir Classics 3.0 Luego hay avrios muy buenos, Skyfire, Optimus Prime, Sidewipes, Mirage, Ramjet todos muy buenos. Lo malo es que Hasbro con la version 2.0 bajo mucho la calidad de los plasticos y pinturas, que Takara si los ha pintado excelentes, salvo algunos Hasbro que le ganan a su par, Bumblebee es lejos mejor el Hasbro. Ahora espero que Hasbro siga y haga a otros personajes infaltables: Jazz, Wheeljack, Soundwave, Shockwave, los casetes, Kup, Rodimus Prime, Arcee, Sprimger, Scourge, Blitzwing, insecticons y los otros dinobots. TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• A mi el molde de Prowl me encanta, sin embargo tampoco se libra debido a su plastico y ese es tambien el origien del problema de la pintura, usaron un plastico además de endeble transparente, con lo cual requiere pintura, no se como Hasbro hace algo así, sabiendo el mal acabado que tiende a dar, buff y lo de q se vuelva amarillento en tiempo record ya es el colmo. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Para mi el molde de Prowl tiene dos grandes deficiencias: mira para abajo y las piernas no permiten muchos movimientos, con lo demás, la pintura es pésima. Sin embargo en general es una buen figura sabiéndola posar adecuadamente. El que me parece soberbio es Sunstreaker, es un molde precioso, redondo, de transformación muy interesante, y eso que tengo el Universe porque no me aguanté las ganas de tenerlo. Como muchos no estoy de acuerdo con que Starscream sea la peor figura, acaso coincido con los enormes Null Ray. Otra figura que me gusta muchísimo es Optimus Prime deluxe class. Si, se que su mod alterno es horrible, pero el modo robot tiene cierto encanto, no se porque, pero me gusta mucho... Hasta aquí mi pequeño aporte |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bueno en realidad la primera figura de seeker que apareció de Starscream tan solo tenía el nombre en la caja, ya que se trata de un personaje inventado basado en el F-15A que es un prototipo de este avión, bien en ese aspecto ya que era una especie de prototipo para ver la aceptación de esta colección. Supongo que era otra de las estrategias para vender la misma figura dos veces.
El que apareció recientemente si que es Starscream 100% y como se debe con sus colores y su línea roja clásica en las alas mucho más fiel al original. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #14• Los mejores sin duda Hound y Cyclonus, totalmente perfectos. Los peores... para mí Prowl por lo feo que es sobre todo de perfil y de espaldas, y Hot Rod porque es un ladrillo enano y sin movilidad ninguna. Jetfire es muy bueno. Sideswipe, Mirage y Bumblebee también |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Hoy me han llegado las versiones Henkei de Ratchet, Cyclonus e Inferno y tengo que hacer añadidos a mi opinión: Hound sigue siendo en mi opinión la mejor figura Henkei/Universe/Classic de todas. Ahora, como Synapse, también opino que la otra es Cyclons, es otra obra de arte. Inferno me parece uno de los peores, por el otro lado. Demasiado grandote, las articulacioens son así así, no son de muy buena calidad, las piezas encajan con un poco de dificultad, y estéticamente podían haberle mejorado muchas cosas para asemejarle más al original. El Inferno G1 sigue pareciéndome mucho mejor, de hecho, si el Inferno G1 tuviera articulaciones de piernas sería prácticamente perfecto. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Por fin alguien que concuerda conmigo en que ese Inferno es realmente pésimo. Sacarán el repintado de Graple ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #17• A mí nunca me ha gustado... Lo he visto demasiado tocho como para ser algo actual... |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #18• inferno no puedo decir que no me gusta, pero me imagino que con una cara de prime quedaria mejor xd |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Yo no he visto a Inferno todavia en directo pero no creo que sea tan malo como Octane!! Ademas que hay figuras muy malas por su pintura como: Prowl y Ironhide y otras malas por diseño que nisiquiera una buena pintura las arregla. TRANSFORMERS IV |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #20• Acerca de lo peor voy a opinar de las figuras que tengo, la que mas me decespcionó es Galvatron, mala escala (minimo Voyager), mala estabilidad, piernas mal diseñadas, pero no me desagrada del todo, por lo menos esta version se transforma en algo decente.... y Irinhide, la verdad es que como robot me encanta, es como pesado, y eso, pero, la cabeza mirando ahacia abajo, malo malo, y como camioneta, malisimo, parece un pusle y en el mio almenos, las piezas no encajan bien... Los mejores, me encanta Sunstreaker, hermoso en sus dos modos, muy posable, me encanta. y Optimus, mas que nada por que fue el primero que me compre y le tengo mucho cariño, ademas de ser una figura genial. Aun no caen en mis manos Cyclonus ni Hound pero las fotos y reviews que he visto me parece que son lo mejor de la linea y Dinobot tambien me gusta muco, hay otro que no he visto mas que por Inet pero que me parece malisimo y es Silverbolt, por su floja transformacion y su diseño demasiado japo, y sobre Powerglide debo decir que me encanta, no es ni por lejos la mejor figura pero me gusta mucho y en cuanto a s escala, me parece genial, lo que yo no podia asimilar era a un Bombardero A10 del tamaño de un auto, es mas los Seekers devieros ser Voyagers, y el hecho que Jetfire sea mas pequeño que pPowerglide creo que debe ser porque cuando salio la linea Classics no pensaban hacer figuras mas grandes que Voyagers, sino lo habrian hecho Ultra, |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |