Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Continuamos con otro análisis, que ahora tengo tiempo libre y estoy en racha. Este es el otro señorito que conseguí en Carrefour. Blazing Lockdown. Pasaré por alto las comparativas con el Lockdown original puesto que quiero centrarme en el molde en sí. Simplemente decir que el Lockdown original tiene unos colores verdosos más vivos donde este tiene dorados, que el original también tiene más pintura aplicada en ciertas zonas, y que como arma en vez de una motosierra, el original tiene un gancho. Dicho esto, empecemos con el modo vehículo. Lockdown se nos presenta como un vehículo deportivo de corte un tanto extravagente. Está tuneado para que todas sus líneas transmitan agresividad. El aire tosco, los grandes tubos de escape en los laterales, y los pinchos en su modo vehículo en carrocería y ruedas ayudan a dar ese aire de "chico malo" que tiene Lockdown. El negro con los cristales rojos tampoco deja lugar a dudas de la facción a la que pertenece (aparte de su símbolo en el techo del coche, claro está). La combinación de colores es bastante acertada sin duda, y las llamas doradas también hacen un bonito contraste con el negro. De este modo hay poco más que decir. Cumple su función, es correcto y bonito. Un buen detalle ha sido el que tanto los faros delanteros como los traseros estén hechos de plástico rojo translúcido en vez de pintados. Por el contrario, me hubiera gustado que la sierra que lleva en modo vehículo hubiera podido ser retráctil y recogerse como la de Blurr. Quizá el gancho que lleva el Lockdown original sí que pueda recogerse y esconderse en la pequeña cavidad que queda en los bajos del coche. Tras unos cuantos giros y desprendimientos, tenemos a Lockdown en modo robot. La transformación en sí es divertida e intuitiva. No nos dará muchas complicaciones. Y, por fin, llegamos al modo robot. Bien, de esta figura lo primero que llama la atención nada más la tenemos en nuestras manos es su ENORME tamaño. Recordemos que estamos hablando de un deluxe que, hasta donde yo tengo visto, es de una altura superior a cualquier voyager. De hecho, aunque no tenga foto, acabo de echar un ojo y tiene más o menos la misma altura de Bulkhead Leader Class (haré una foto posteriormente). Como puntos negativos tenemos el ya habitual procedimiento de Hasbro a la hora de pintar figuras, que deja aristas con puntos negros, algún rayón indeseado, etc; y, por otra parte, Lockdown no puede extender sus muñecas totalmente hacia afuera, de tal forma que siempre parece tener las manos recogidas hacia dentro. En definitiva, una de mis figuras favoritas de Animated por sus colores, por lo interesante del personaje, y por el tremendo contraste de tamaño entre su modo vehículo y su modo robot. Si lo ves, no dejes pasar la oportunidad de tenerlo. No te arrepentirás. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Sí que es enorme, particularmente me gusta más la primera versión, aunq no trae la sierra. Lo de los tamaños es ciertamente curioso, a veces lo hacen en base al tamaño del vehículo, otras en base al tamaño del bot y otras en base a los dos...sin embargo aquí como que se han pasado 3 pueblos jeje esta figura como qu es la más grande de los Animated Deluxe? Lo de la falta de detalle en cuanto a pintura es algo que me revienta, paso hasta HORAS en las tiendas viendo y reviendo cual tiene menos detalles de pintura, ante la curiosa mirada de los vendedores quienes hasta me han llegado a decir "pero si es lo mismo"...y yo con caro de maniático paranoico..."¿cómo q es lo mismo?...q no le estás viendo el rayón q tiene ésta??...buscame la lupa para enseñartelo" |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ...y yo con caro de maniático paranoico..."¿cómo q es lo mismo?...q no le estás viendo el rayón q tiene ésta??...buscame la lupa para enseñartelo" Muy cierto, si señor. Gracias por la review, esta es otra de las pocas figuras de Animated que me interesan, pero por varias razones no me he animado. Leí por ahí que iban a sacar esta figura en deluxe pero con todos sus accesorios ¿es esto una conjetura? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo también paso un buen rato eligiendo las figuras y buscando las mejor pintadas y las con mejor cara (cuando se le ven), también me han quedado mirando como bicho raro y me han dicho lo mismo "si son el mismo", lo que me parece un insulto, como si uno no se hubiera dado cuenta, entonces les muestro el con el mayor defecto y les digo "es que todos bienen pintados diferentes y a veces salen como este" y quedan con cara de "no tenía ni idea" mientras sigo un buen rato más eligiendo hasta que aparece la figura que me dice "llevame a casa" ya voy a cumplir un año buscando una Blackarachnia sin pifias de pintura y aunque hay montones en las tiendas aún no encuentro ninguna decente. En cuanto a la figura me gustaba más con sus colores originales. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• lo unico que yo le meteria mano,,,es cambiar el color de cara por plateado...de ahi en fuera los colores dorado y negro estan bien X3 por aqui aun no se ve esta figura ....que envidia u3u |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo también paso un buen rato eligiendo las figuras y buscando las mejor pintadas y las con mejor cara (cuando se le ven), también me han quedado mirando como bicho raro y me han dicho lo mismo "si son el mismo", lo que me parece un insulto, como si uno no se hubiera dado cuenta, entonces les muestro el con el mayor defecto y les digo "es que todos bienen pintados diferentes y a veces salen como este" y quedan con cara de "no tenía ni idea" mientras sigo un buen rato más eligiendo hasta que aparece la figura que me dice "llevame a casa" ya voy a cumplir un año buscando una Blackarachnia sin pifias de pintura y aunque hay montones en las tiendas aún no encuentro ninguna decente. En cuanto a la figura me gustaba más con sus colores originales. jaja si es ciertooo!!! aunk a mi nunk c m han kedado viendo con cara de what? si me pongo a escoger la figura k este mejor pintada, y hay veces, ke x instinto y suerte, derrepente sale una figura perfecta a primera vistaa x cierto, mi blackarachnnia me salio casi perfecta, y no batalle mucho en encontrarla. a mi novia le compre tambien una ba y una mov arcee y como eran las unicas, las tome sin fijarme, pro ya abriendolas, k sorpresa ke fueron tambien sin errores!! he tenido suerte con esas dos XD renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Se agradecen los reviews que estás haciendo, yo me he quedado con ganas de hacer varios y hasta ahora no me da el tiempo... Yo tengo el Lockdown original, y no me tienta buscar esta versión pero igual se ve bien. Además, en el nuevo capítulo de Animated, Lockdown usa al fin esa motosierra así que eso puede ser un incentivo para comprarlo. Si les molesta el ángulo de las manos de lockdown, y tienen un poco de habilidad, pueden arreglarle las muñecas cortando el pedazo de plástico de la mano que choca contra un tabique de plástico negro en el antebrazo. Yo lo hice con una cuchilla puntiaguda y afilada, y no tuve que desarmar el brazo, si no recuerdo mal. Hay que trabajar con cuidado y de manera gradual para lograrlo. Los aguijones de los brazos de Bumblebee tiene un problema similar y también se puede arreglar, aunque en su caso sí hay que desarmar el brazo y es un poquito complejo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Buen análisisyo tengo el primero, lo prefiero con los colores de TV, y no me quejo, además el gancho puede asomarse en modo auto y la sierra la usa tambiénen un epi de la 2 temporada también. Que mal que no hayan arreglado las muñecas, pero bah, ya tengo uno y no quiero otro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #9• gracias por el review, yo tengo con los colores originales (entiendase, el salido en la tele) y la verdad es una de las mejores figuras que me compre (y uno de mis personajes favoritos de la serie) su tamaño es lo mejor que tiene (mas alto incluso que starscream, grimlock y blitzwing voyager) los colores dorados tambien me gustan y creo que este lo comprare por la cierra que posee (a ver si asi un lockdown no esta completo en sus dos manos el accesorio) en fin, muy buena figura Ah y yo tambien me quedo hoooras viendo la caja y el TF antes de comprar jajaj xD siempre me mira mal la vendedora |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Je, je es bueno saber que no soy el único que pasa un rato eligiendo y no hagarra la primera caja que pilla, con las figuras a las que se les ve el rostro soy más demoroso aún porque busco el que tenga la mejor expresión ya que con el pintado los ojos y las caras varian mucho más, detallístas que somos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #11• jajaja, yo lo que mas me quedo viendo son el estado de las cajas (por si no lo hayan abierto antes), y leo las descripciones, veo las fotos de la caja antes de comprar, veo el juguete si no tiene algun error notorio o se haya lastimado realmente muy detallistas somos XD como anectoda puedo contarte el dia que nos fuimos a comprar Seto_rumble y yo a Ratchet animated, despues de examinarlo como una hora lo compramos, tenias que ver la cara de ambos por que la cajera del lugar arranco el precio que tenia en la caja destrozando la cubierta y quitando la serigrafia que tenia (y nosotros con una cara de O___o ) casi le reto a la cajera pero bueno.. es solo un blister y es Ratchet animated deluxe .__. jajaja aunque Lockdown lo compré casi sin pensar por ser uno de mis personajes favoritos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• A mí me pasó algo similar con una figura, iva a comprar una figura de Star Wars y al llevarla a la caja la empaquetadora le da el tirón al precio y la alarma que tenía pegada atrás y no desprendiendo sino que rompiendo un tercio del cartón de la figura, ante lo que le dije sabes que yo soy coleccionísta y así rota no me sirve, era la única figura de ese tipo y llamaron a la jefa para anular la venta, tanto se demoró en llegar que mientras tanto otra vendedora viendo aflijida a la empaquetadora por que por su causa se iva a anular la venta fué a bodega y me trajo una caja completa de bodega con mayor variedad de figuras de las que habían expuestas y aproveché de llevarme más de una figura así que después de todo fué para mejor je, je. Supongo que les habré dejado la moraleja de hacer las cosas con cuidado ya que a las figuras que llevé yo mismo les quité los precios y alarmas delante de las vendedoras sin dejar ni huella de que hubiesen tenido algo pegado. Hay que atreverse a decir esas cosas porque de lo contrario van a seguir haciendolo pensando que a nadie le importa si se rompen las cajas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |